Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Casa gambler en caracas
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Casa gambler en caracas
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
macidi1977
Bronce

Registrado desde: 04-09-2010
Artículos: 935

Casa gambler en caracas Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

He estado pensando en que seria una buena idea una casa gambler en caracas, para aprender entre todos, absorber las malas rachas y downs, compartir gastos y en general como una experiencia social nueva.

Imagino que hay 1000 detalles de logistica que se me escapan, pero en principio tengo un apto de 3 habitaciones por las mercedes disponible (compacto pero funcional) si hay gente que se anime. Tentaviamente, los requisitos serian algo asi:

- Jugador de poker con no menos de 2 años de experiencia
- ROI positivo
- Cuenta activa en al menos 2 salas de poker online
- Bankroll propio
- Seriedad, responsabilidad, etc etc
- Mujer entre 18 y 20 años, con apariciones (comprobables) en playboy coolface

Y por hay va la cosa. Alguna opinion, sugerencia,comentario, interes?

GL todos

Nuevo artículo 11-16-2011 20:49 macidi1977 está offline buscar artículos de macidi1977 Añadir macidi1977 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.699

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola macidi1977 ! ¿Esta propuesta es en serio o es en plan de 'Joda'?!? Si es lo primero, aclárame estos dos puntos porfa:

Cita:
- Cuenta activa en al menos 2 salas de poker online

¿!¿En dos salas?!? ¿Y para qué? Confused

Cita:
- Mujer entre 18 y 20 años, con apariciones (comprobables) en playboy coolface

¿Este llamado es sólo para chicas?

Además, podrías adelantar de cómo serían las condiciones: pago mensual, qué es lo que se va a pagar, etc. Te sugiero que le des una lectura a un artículo mío que escribí en plan de +/- Joda pero que te puede ser bastante útil para configurar la propuesta:

http://secretos.pokerstrategy.com/Ideas-...na-Casa-Gambler

Nuevo artículo 11-17-2011 01:22 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
Mijael166
Plata

Registrado desde: 07-30-2010
Artículos: 2.678

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Jejejeje lol!! En las mercedes?? Suena bien xD

Nuevo artículo 11-17-2011 01:35 Mijael166 está offline buscar artículos de Mijael166 Añadir Mijael166 en mi lista de amigos
Santosillox
Bronce

Registrado desde: 12-08-2008
Artículos: 2.999

Wtf? ROI Positivo?? Rage Rage Rage

En enero si vuelve FTP hablamos!! coolface

Saludo's!!

Arriba Venezuela!! fish drink fish drink
Nuevo artículo 11-17-2011 01:47 Santosillox está offline buscar artículos de Santosillox Añadir Santosillox en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.846

MUY buena iniciativa Smile suena interesante para los que buscan independencia, buscan economía y el golpe no es tan fuerte.

Al igual que Rainmy también podrías colocar detalles sobre gastos alquiler + servicios. Unas fotos del departamento sería buenísimo, cuanto debe de pagar el tome la habitación principal, pulcritud, Sra de servicio, etc.

Las cosas deben de estar muy claras para evitar problemas y hacer de esta experiencia lo mejor posible.

Nielzen.

Nuevo artículo 11-17-2011 14:39 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
macidi1977
Bronce

Registrado desde: 04-09-2010
Artículos: 935

Autor del tema Tema iniciado por macidi1977

Cita:
¿!¿En dos salas?!? ¿Y para qué?

Quien nos libra de un nuevo fulltiltazo? Tener dos cuentas activas garantiza de algun modo una supervivencia mas haya de que ocurra algo similar y el jugador se quede sin bank.

Cita:
- Mujer entre 18 y 20 años, con apariciones (comprobables) en playboy

Es un articulo serio, pero esta parte era en broma; claro, que si los acompañantes son chamas con esas caracteristicas, mejor que mejor roto2

Los gastos serian a compartir; el apto es en propiedad, por lo que seria cuestion de llegar a un arreglo. Lo de sra. de limpieza me suena mas bien a lujo innecesario, a menos que estemos hablando de que tenemos un profit estable de varios miles de $ al mes... Facepalm La pulcritud es condicion sine qua non, tacita por obvia. En cuanto a la distribucion de las habitaciones, hay una principal con baño propio (para mi oolfaceSmile y quedan las otras dos, que incluso pueden ser compartidas ya que tienen el tamaño suficiente.

Santosillox, estas como Cesar Natera, hechandole la culpa de todo al fantasma de pokerstars roto2 El dia que vuelva fulltilt... una ladilla,por que bajara el trafico de pokerstars, pero ni de vaina vuelvo a jugar con ellos despues de lo que demiostraron.

Sigo esperando ideas, propuestas, propocisiones, sugerencias, etc, etc

Nuevo artículo 11-17-2011 21:44 macidi1977 está offline buscar artículos de macidi1977 Añadir macidi1977 en mi lista de amigos
Pkponcho
Plata

Registrado desde: 12-09-2009
Artículos: 292

Si se lanzan un torneito de joda algún día allí avisen fish drink
Saludos!

Nuevo artículo 11-22-2011 10:05 Pkponcho está offline buscar artículos de Pkponcho Añadir Pkponcho en mi lista de amigos
Santosillox
Bronce

Registrado desde: 12-08-2008
Artículos: 2.999

Cita:
original de macidi1977
Cita:
¿!¿En dos salas?!? ¿Y para qué?

Quien nos libra de un nuevo fulltiltazo? Tener dos cuentas activas garantiza de algun modo una supervivencia mas haya de que ocurra algo similar y el jugador se quede sin bank.

Cita:
- Mujer entre 18 y 20 años, con apariciones (comprobables) en playboy

Santosillox, estas como Cesar Natera, hechandole la culpa de todo al fantasma de pokerstars roto2 El dia que vuelva fulltilt... una ladilla,por que bajara el trafico de pokerstars, pero ni de vaina vuelvo a jugar con ellos despues de lo que demiostraron.

Sigo esperando ideas, propuestas, propocisiones, sugerencias, etc, etc

Bueno marico al meenos conmigo la vaina es triste pero cierta!! En Stars vivi el down mas arrecho de toda mi vida!! Mis resultados en fulltilt me respaldan y bueno los que crean que soy fish y fulltilt me regalaba el dinero pues que piensen lo que quieran, yo estoy claro en lo claro.

Abre fulltilt y yo le echaria bolas.

Y una duda que tengo, no entiendo pq el problema de tener 2 salas por si cierran una de nuevo, en dado caso uno tiene sus fondos para solventar meses venideros en casos de malas rachas u otros problemas que puedan suceder.

Si cuando abra fulltilt sigues con el proyecto de la casa gambler yo me anoto al tiro, sino, bueh!! xD

P.D: dame tu skype pa hablar mejor por ahi..

Saludo's!!

Arriba Venezuela!! fish drink fish drink
Nuevo artículo 11-26-2011 09:44 Santosillox está offline buscar artículos de Santosillox Añadir Santosillox en mi lista de amigos
gustavo342
Black

Registrado desde: 02-07-2009
Artículos: 4.816

como andan los precios en US? , hablemos por MSN/Skype!

saludos

Nuevo artículo 12-18-2011 14:19 gustavo342 está offline buscar artículos de gustavo342 Añadir gustavo342 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Casa gambler en caracas