Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Renovar la Net+ Prepaid Card de Neteller
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Renovar la Net+ Prepaid Card de Neteller
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
LarryUnderwooD
Bronce

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 2.990

Renovar la Net+ Prepaid Card de Neteller Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Holas, a alguno aca se les ha vencido la Net+ ? porque la mia se me vence en unos meses y no se si pedir otra de una vez o esperar la fecha, es un trauma esperar q llegue la dichosa tarjetica por correo normal Tongue

Nuevo artículo 11-11-2011 18:06 LarryUnderwooD está offline buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.396

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola LarryUnderwooD

Recien el otro dia entre a Neteller y me dijeron que se me iba a vencer la tarjeta y me preguntaron si mi direccion era la misma para que me mandaran la nueva.

Saludos,
AGPEBRU

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Nuevo artículo 11-11-2011 19:28 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Bronce

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 2.990

Autor del tema Tema iniciado por LarryUnderwooD
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Vale gracias!, entonces voy a esperar a que me avisen, aunque si tardan demasiado los contacto para q me envien otra nueva, la idea es tener la nueva a tiempo antes de q caduque la primera.

Saludos!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por LarryUnderwooD: 11-12-2011 11:58.

Nuevo artículo 11-12-2011 11:57 LarryUnderwooD está offline buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.613

Yo dentro unos meses estaré en la misma situación.

Nielzen.

Nuevo artículo 11-12-2011 14:45 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Axaxz
Básico

Registrado desde: 03-01-2012
Artículos: 4

Alguien sabe cuanto tarda en llegar la NET+ estoy esperando desde febrero y nada, solo llego el pin y la tarjeta nada que llega? No se si se perdio o que paso...
Nuevo artículo 05-11-2012 03:11 Axaxz está offline buscar artículos de Axaxz Añadir Axaxz en mi lista de amigos
SsSeXoN
Platino

Registrado desde: 04-28-2009
Artículos: 1.361

Yo acabo de mandarles un mensaje por la misma situación y esto me respondieron:

Hi there, we will send a new card 30 days before your card expiry

Osea q cuando falta 1 mes para q expire, ellos te la envían automáticamente.

Cuanto tardan en llegar después de q te la envían, pues varía, a mí creo me llegó en 2 o 3 semanas. Sé de algunas q tardaron más del mes.

spade MSs'SeXoN Blog spade

... SkyPe: sssexon

Nuevo artículo 05-11-2012 03:48 SsSeXoN está offline buscar artículos de SsSeXoN Añadir SsSeXoN en mi lista de amigos
Davidbzr
Bronce

Registrado desde: 10-10-2010
Artículos: 1.726

Buenas. A todos les llego a su casa?

...VZLA
Nuevo artículo 05-11-2012 08:39 Davidbzr está offline buscar artículos de Davidbzr Añadir Davidbzr en mi lista de amigos
darksidequads
Bronce

Registrado desde: 10-30-2008
Artículos: 1.929

Avisan el mes anterior al de caducidad para que puedas revisar tus datos, y la recibes 2/3 semanas antes de finalizar el mes de vencimiento (la tarjeta anterior puede usarse hasta el último día del mes en que caduca). Nunca he tenido problemas con ellos con la renovación. Ignoro si la situación será distinta en vuestro pais (soy español), aunque teniendo en cuenta mi experiencia con ellos y con su servicio de atención al cliente lo dudo mucho.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por darksidequads: 05-11-2012 08:49.

Nuevo artículo 05-11-2012 08:47 darksidequads está offline buscar artículos de darksidequads Añadir darksidequads en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Renovar la Net+ Prepaid Card de Neteller