PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Freerolls semanales de $1.250 para depositarios en Titan Poker.com
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Freerolls semanales de $1.250 para depositarios en Titan Poker.com
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Faemir
Moderador

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 1.864

Freerolls semanales de $1.250 para depositarios en Titan Poker.com Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Detalles del freeroll semanal de $1.250 para depositarios

Nombre: Weekly Depositors Freeroll
Comienzo del torneo: todos los lunes a las 16:00 GMT
Comienzo de la inscripción: 00:00 GMT
Pozo de premios: $1.250

¿Cómo puedo participar?

• Necesitas una cuenta de dinero real en Titan Poker.com abierta a través de PokerStrategy.com
• Haz un depósito y podrás acceder al freeroll siguientes. Deberás hacer los depósitos antes del domingo a las 22:59 GMT para poder participar en el torneo del lunes siguiente. Los jugadores que depositen más tarde solo podrán acceder al freeroll de dentro de dos semanas.

¿Cómo puedo encontrar estos freerolls?

Abre el lobby de Titan Poker.com, selecciona "Tournaments" del menú a la izquierda y escoge "All freeroll". En la columna "Name" deberás encontrar el "Weekly Depositos freeroll" en la lista de la ventana principal como muestra la imagen:

En este hilo puedes charlar con otros PokerStrategas sobre el freeroll diario y compartir tus resultados.

¡Buena suerte a todos!

¿Quieres más?

Freeroll diario exclusivo de $100
Freeroll quincenal de $2.500 para nuevos depositarios

Temas relacionados

Titan Poker.com: promociones e información
Programa VIP de Titan Poker.com
Nuevo artículo 11-09-2011 21:44 Faemir está offline buscar artículos de Faemir Añadir Faemir en mi lista de amigos
mauroelmalo
Bronce

Registrado desde: 05-04-2009
Artículos: 59

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

en donde encuentro este torneo???
Nuevo artículo 01-24-2012 16:40 mauroelmalo está offline buscar artículos de mauroelmalo Añadir mauroelmalo en mi lista de amigos
MickeyKGB
Básico

Registrado desde: 01-23-2012
Artículos: 10

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo encuentras en "Torneos" en el lobby.
Nuevo artículo 01-24-2012 18:06 MickeyKGB está offline buscar artículos de MickeyKGB Añadir MickeyKGB en mi lista de amigos
happyneco
Bronce

Registrado desde: 10-30-2009
Artículos: 66

Torneos/Privados desactiva los filtros si no lo ves
Nuevo artículo 01-24-2012 18:09 happyneco está offline buscar artículos de happyneco Añadir happyneco en mi lista de amigos
MickeyKGB
Básico

Registrado desde: 01-23-2012
Artículos: 10

Ya no hay privados en el nuevo lobby, sólo dice Torneos ahí están todos los privados, por que en otra sección Big Gtd Tournaments están los torneos regulares.
Nuevo artículo 01-24-2012 18:21 MickeyKGB está offline buscar artículos de MickeyKGB Añadir MickeyKGB en mi lista de amigos
happyneco
Bronce

Registrado desde: 10-30-2009
Artículos: 66

pues mi lobby y el tuyo serán de familias distintas porque aparece privados y 7 categorias más
Nuevo artículo 01-24-2012 22:48 happyneco está offline buscar artículos de happyneco Añadir happyneco en mi lista de amigos
cachafaz77
Básico

Registrado desde: 12-16-2011
Artículos: 3

frown quisiera jugar los frerroll en titan.. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola.comense hace poco en pokerstrategy, me recomendaron este sitio, muy bueno por lo que veo. mi pregunta es la siguiente: ya me registre con anterioridad en titan poker ademas de realizar un pequeño deposito. los freeroll que ofrecen alli no puedo jugarlos..... abra alguna forma? o directamente no puedo por averme registrado personalmente? si alguien puede decirme algo al respecto lo agradeceria.
Nuevo artículo 01-27-2012 06:57 cachafaz77 está offline buscar artículos de cachafaz77 Añadir cachafaz77 en mi lista de amigos
borghi29
Plata

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889

RE: quisiera jugar los frerroll en titan.. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de cachafaz77
hola.comense hace poco en pokerstrategy, me recomendaron este sitio, muy bueno por lo que veo. mi pregunta es la siguiente: ya me registre con anterioridad en titan poker ademas de realizar un pequeño deposito. los freeroll que ofrecen alli no puedo jugarlos..... abra alguna forma? o directamente no puedo por averme registrado personalmente? si alguien puede decirme algo al respecto lo agradeceria.

Hola cachafaz77

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.
Para jugar los freeroll de PokerStrategy.com debes tener la cuenta en Titán Poker creada a través de nuestro enlace en Salas de Poker (si tienes una cuenta creada anteriormente no clasificas para estos torneos) ademas debes realizar un depósito en Titan Poker para poder jugarlos.

Saludos

Visita los Blogs de Pokerstrategy

APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
Nuevo artículo 01-27-2012 07:52 borghi29 está offline buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
cachafaz77
Básico

Registrado desde: 12-16-2011
Artículos: 3

agradezco mucho su pronta respuesta. que mala suerte no haberme registrado antes... me quedo con la espina. probare en otras de las salas entonces. muy amable de tu parte.
Nuevo artículo 01-28-2012 02:56 cachafaz77 está offline buscar artículos de cachafaz77 Añadir cachafaz77 en mi lista de amigos
chatoman
Bronce

Registrado desde: 10-28-2007
Artículos: 13

No encuentro el freeroll de esta semana en el lobby, todavía los están haciendo?
Nuevo artículo 04-25-2012 15:43 chatoman está offline buscar artículos de chatoman Añadir chatoman en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Hola chatoman,

El freeroll sigue haciéndose regularmente como lo puedes constatar en este link

Titan Poker: promociones e información

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 04-26-2012 18:51 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Registrado desde: 02-02-2011
Artículos: 1.990

Hola:

El freeroll para depositarios de esta semana sufrirá un pequeño cambio en el periodo para depositar:

Solo los jugadores que depositen antes del 23 de octubre a las 10:59 GMT podrán jugar el torneo del 24 de octubre.

El cambio solo se aplica al torneo de ésta semana.

¡Mucha suerte a todos!

Saludos,

Nuevo artículo 10-22-2012 12:57 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
chatoman
Bronce

Registrado desde: 10-28-2007
Artículos: 13

Es decir que quitaron el freeroll semanal de U$1000 que era exclusivo para poker strategy (el de los miércoles)

Y lo reemplazan en el foro con el freeroll semanal para depositantes de TITAN POKER? Que es abierto para todos sus jugadores y nada tiene que ver con poker strategy?

Donde está la gracia de jugar en titan como pokerstratega entonces? Mad Mad
Nuevo artículo 11-07-2012 18:56 chatoman está offline buscar artículos de chatoman Añadir chatoman en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Registrado desde: 02-02-2011
Artículos: 1.990

chatoman, no te olvides que tienes los freerolls diarios, el TOP 250, las gemstones, entre otras cosas como los StrategyPoints Big Grin .

Saludos,

Nuevo artículo 11-08-2012 11:05 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Freerolls semanales de $1.250 para depositarios en Titan Poker.com