PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Freeroll diario de $100 en Titan Poker.com
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Freeroll diario de $100 en Titan Poker.com 3 valoraciones - Promedio: 9,673 valoraciones - Promedio: 9,673 valoraciones - Promedio: 9,673 valoraciones - Promedio: 9,673 valoraciones - Promedio: 9,67
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Faemir
Moderador

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 1.862

Freeroll diario de $100 en Titan Poker.com Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Detalles del freeroll diario

Nombre: PokerStrategy Daily $100 Freeroll
Comienzo del torneo: 17:00 GMT
Comienzo de la inscripción: 16:00 GMT
Pozo de premios: $100 al día

¿Cómo puedo participar?

Necesitas una cuenta de dinero real en Titan Poker.com abierta a través de PokerStrategy.com.

¿Cómo puedo encontrar este freeroll?

Abre el lobby de Titan Poker.com, selecciona "Sit N Go Tournaments" del menú a la izquierda y escoge "Private". En la columna "Name" debes encontrar el "PokerStrategy.com Daily $100 Freeroll" de la lista en la ventana principal tal y como se ve en la imagen:

En este hilo puedes charlar con otros PokerStrategas sobre el freeroll diario y compartir tus resultados.

¡Buena suerte a todos!

¿Quieres más?

¡Entonces no te pierdas el freeroll semanal de $1.000 para depositarios!

Temas relacionados

Titan Poker.com: promociones e información

Programa VIP de Titan Poker.com
Nuevo artículo 11-09-2011 21:36 Faemir está offline buscar artículos de Faemir Añadir Faemir en mi lista de amigos
Sirmartin75
Básico

Registrado desde: 06-15-2011
Artículos: 1

RE: Freeroll diario de $100 en Titan Poker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

no me deja anotar a los free... de 100. tengo q hacer algo ::::
Nuevo artículo 04-11-2012 18:28 Sirmartin75 está offline buscar artículos de Sirmartin75 Añadir Sirmartin75 en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Sirmartin75,

Para poder entrar a estos torneos tienes que tener la cuenta vinculada con PokerStrategy.com en esta sala si no es así no puedes acceder a jugarlos.

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 04-12-2012 20:13 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
azulnetwork
Bronce

Registrado desde: 09-16-2012
Artículos: 3

RE: Freeroll diario de $100 en Titan Poker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

como puedo vincularla??? ya tengo una cuenta ahi pero como puedo unirla es el mismo nick de azulnetwork SALUDOS
Nuevo artículo 09-16-2012 16:00 azulnetwork está offline buscar artículos de azulnetwork Añadir azulnetwork en mi lista de amigos
matu19
Oro

Registrado desde: 06-19-2012
Artículos: 77

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo siento amigo pero creo que la debes de vincular cuando te registras en el servidor Smile

Saludos

Nuevo artículo 09-17-2012 21:30 matu19 está offline buscar artículos de matu19 Añadir matu19 en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Hola chicos,

Asi es para poder vincular una cuenta primeramente no se debe tener una cuenta anterior de lo contrario esto es imposible.

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 09-19-2012 17:00 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
juanitol85
Bronce

Registrado desde: 06-02-2011
Artículos: 1

como es el nombre del torneo frerroll para busacarlo en el lobby
Nuevo artículo 09-23-2012 20:40 juanitol85 está offline buscar artículos de juanitol85 Añadir juanitol85 en mi lista de amigos
matu19
Oro

Registrado desde: 06-19-2012
Artículos: 77

Cita:
original de juanitol85
como es el nombre del torneo frerroll para busacarlo en el lobby

Vas a Torneos - Privados - PokerStrategy Daily $100FR

Este es el torneo que se juega todos los dias, que con solo tenerla vinculada a PokerStrategy podras jugarlo, el otro es este :

Vas a Torneos - Privados - PokerStrategy $1K Dep FR

Que solo podrás jugarlo, si cumples con :

1- Tener la cuenta vinculada a PokerStrategy
2- Haber echo un depósito entre el 10 de septiembre y el 24 de Septiembre (Actualmente). Esta fecha cambia luego del 26 de septiembre (Fecha en la que se jugará el ultimo Torneo de este mes.

Para saber acerca de estos plazos de depósitos, te podes fijar en "Descripción del Torneo "donde te dará mas información.-

Saludos.

Nuevo artículo 09-24-2012 03:07 matu19 está offline buscar artículos de matu19 Añadir matu19 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Freeroll diario de $100 en Titan Poker.com