Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Unibet: bono por primer depósito
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Unibet: bono por primer depósito
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Faemir
Super Moderador

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 3.333

Unibet: bono por primer depósito Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bono por primer depósito de €1.000

Condiciones del bono

• La cuenta debe activarse en un plazo de 10 días iniciando sesión en el software.

• Además, el bono también debe activarse en 10 días haciendo el primer depósito, de lo contrario no podrás obtener el bono por primer depósito o el rakeback.

Límites de tiempo

Tras depositar dispondrás de 60 días para liberar todo el bono. Si no liberas todo el bono en dicho plazo, podrás quedarte el dinero que hayas liberado.

¿Cómo libero mi bono?

El bono se liberará en diez etapas iguales. Para liberarlo debes conseguir los denominados puntos VIP jugando en las mesas de dinero real. Por cada 7.000 puntos VIP recibirás €100. El bono equivale a un 20% de rakeback.

¡Abre ya una cuenta en Unibet!

Temas relacionados

Unibet: promociones e información

Cómo usar un bono por primer depósito
Nuevo artículo 11-04-2011 20:54 Faemir está offline buscar artículos de Faemir Añadir Faemir en mi lista de amigos
happyneco
Bronce

Registrado desde: 10-30-2009
Artículos: 66

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Interesante este bono! si me pudiras resolver unas dudas te lo agradecería:

1)Sigue disponible??

2)Cuantos puntos VIP se generan por cada 1$ de rake??

3)Hay dons en unibet?

4)De que buy-in incluyendo rake? juego de 5$ así que con saber el equivalente y el inferior y me vale.

5)Entiendo que el bono de fidelidad es sobre mi rake generado en cada mes y que me depositan un bono del 30% en mi cajero ¿cierto?

Ty!!
Nuevo artículo 01-09-2012 21:05 happyneco está offline buscar artículos de happyneco Añadir happyneco en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.633

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Te respondí acá Bono + dudas

Saludos!
Nek

Nuevo artículo 01-10-2012 19:05 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Unibet: bono por primer depósito