PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » ¿Como colorear a los villanos?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página ¿Como colorear a los villanos?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
17Glock17
Bronce

Registrado desde: 10-30-2011
Artículos: 202

¿Como colorear a los villanos? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

En party ¿como se puede colorear a los villanos?. Quiero asignarles colores segun sean fish, tag etc. pero solo me deja apuntar notas, se que en Pokerstars hay muchos colores pero en party no encuentro esta opcion. Gracias de antemano. fish drink
Nuevo artículo 11-04-2011 10:05 17Glock17 está offline buscar artículos de 17Glock17 Añadir 17Glock17 en mi lista de amigos
17Glock17
Bronce

Registrado desde: 10-30-2011
Artículos: 202

Autor del tema Tema iniciado por 17Glock17
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

dejo sin efecto el post, ya lo descubri jeje
Nuevo artículo 11-04-2011 11:28 17Glock17 está offline buscar artículos de 17Glock17 Añadir 17Glock17 en mi lista de amigos
clipclip
Bronce

Registrado desde: 05-23-2010
Artículos: 163

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Y cómo es?
Nuevo artículo 11-04-2011 17:48 clipclip está offline buscar artículos de clipclip Añadir clipclip en mi lista de amigos
ainarita
Bronce

Registrado desde: 05-06-2011
Artículos: 57

Pinchas en comentarios de jugadores (incrustado en el chat).

Allí a la derecha de donde pone el nombre del jugador, puedes poner un color.

No se ve muy grande, pero sirve.
Nuevo artículo 11-07-2011 16:07 ainarita está offline buscar artículos de ainarita Añadir ainarita en mi lista de amigos
clipclip
Bronce

el color de la nota no?
Nuevo artículo 11-09-2011 16:38 clipclip está offline buscar artículos de clipclip Añadir clipclip en mi lista de amigos
ainarita
Bronce

Registrado desde: 05-06-2011
Artículos: 57

Sí, sólo se colorea la nota, y no al villano.
Nuevo artículo 11-09-2011 23:40 ainarita está offline buscar artículos de ainarita Añadir ainarita en mi lista de amigos
clipclip
Bronce

ok...
Nuevo artículo 11-10-2011 18:24 clipclip está offline buscar artículos de clipclip Añadir clipclip en mi lista de amigos
martinurias
Bronce

Registrado desde: 07-13-2011
Artículos: 127

Yo los coloreo asi
fish super fish!! amarillo
fish agresivo naranja
y tigth rojo
con esos 3 tengo
Nuevo artículo 11-12-2011 18:06 martinurias está offline buscar artículos de martinurias Añadir martinurias en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » ¿Como colorear a los villanos?