Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Herramientas de poker » Sobre Free POker DataBase
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (71): « primera ... « anterior 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Sobre Free POker DataBase 40 valoraciones - Promedio: 8,9040 valoraciones - Promedio: 8,9040 valoraciones - Promedio: 8,9040 valoraciones - Promedio: 8,90
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
alexroots
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 33

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos, muchas gracias por el apoyo que dan en en este foro, a mi me funciona muy bien la version 39.5, les pediria de favor a los jugadores con mas experiencia en el tema si podrian postear los stats que aparecen en el HUD, para mejorar las lecturas, son muchos, pero se puede empezar por los que aparecen por defecto en el HUD, asi aprender los rangos de manos de esos jugadores, gracias.
Nuevo artículo 02-20-2013 16:45 alexroots está offline buscar artículos de alexroots Añadir alexroots en mi lista de amigos
garnav
Bronce

Registrado desde: 07-08-2011
Artículos: 6

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

2- Efectivamente juego en pokerstars, he probado sits de una mesa y siempre falla
El otro dia no me fije pero hoy si. En la venta de autoimportacion con cada mano va dando estos mensajitos

HH20130219 T692196207 No Limit Hold'em €0.87 + €0.13.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.015000)..........
HH20130219 T692196207 No Limit Hold'em €0.87 + €0.13.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.047000)..................
HH20130219 T692196207 No Limit Hold'em €0.87 + €0.13.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.016000)........
HH20130219 T692196207 No Limit Hold'em €0.87 + €0.13.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.062000)..........
HH20130219 T692196207 No Limit Hold'em €0.87 + €0.13.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.016000)............
HH20130219 T692196207 No Limit Hold'em €0.87 + €0.13.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.078000)........

Si juegas en ,com cambia a ingles el lobby y
amigo si juegas en pokerstars.es,en la ultima actualización cambiaron la escritura de los torneos en el historial y FPDB no las lee y da error,
Han quitado el espacio entre eur holdem
antigua;
PokerStars Hand #92808814626: Tournament #675420358, €0.71+€0.20+€0.09 EUR Hold'em No Limit - Level XVII (400/800) - 2013/01/23 0:06:02 CET [2013/01/22 18:06:02 ET]

nueva;

PokerStars Hand #93975503777: Tournament #689053187, €0.87+€0.13 EURHold'em No Limit - Level I (10/20) - 2013/02/13 14:34:55 CET [2013/02/13 8:34:55 ET]

Hay solucion para esto o hay que esperar una actualizacion de Fpdb?
Nuevo artículo 02-20-2013 19:51 garnav está offline buscar artículos de garnav Añadir garnav en mi lista de amigos
alexbadbeat
Bronce

Registrado desde: 07-24-2012
Artículos: 26

Hola¡¡ necesitaria ayuda con el programa haber si m pueden solucionar. llevo usando el programa unos meses para mesas de cash y todo bien con la version 30.3. Hoy me descargue la version 39.5 y me ocurren varias cosas: en primer lugar tanto al abrir la nueva version como al intentar editar algu de del HUD x ejemplo me aparece el siguiente mensaje:

Your local configuration needs to be updated.
This error is not necessarily fatal but is strongly recommended that you update your configuration.
To create a new configuration, see fpdb.sourceforge.net/apps/mediawiki/fpdb/index.php?title=Reset_Configuration
A new configuration will destroy all personal settings( hud layouts, sitefolders, screennames, favourite seats)

To keep existing personal settings you must edite local file.
See the release note for information about the edits needed.

Al intentar abrir ese enlace, me da un error y no se me abre la pagina. En la version 39.5 me permite ver todos los graficos de las sesiones jugadas anteriores y de todos los periodos anteriores, con lo cual supongo q la base de datos esta bien, aunque no he importado el historial de manos de nuevo. Sin embargo, en esta nueva version no me aparece el HUD ni tampoco m importa las manos.

En cambio con la version antigua 30.3, todo sigue funcionando. ¿Podrian ayudarme?. No entiendo bien que cambios hay que hacer para que la nueva version funcione.
Nuevo artículo 02-23-2013 12:13 alexbadbeat está offline buscar artículos de alexbadbeat Añadir alexbadbeat en mi lista de amigos
Nicaindio
Plata

Registrado desde: 07-23-2008
Artículos: 790

Autor del tema Tema iniciado por Nicaindio

@alexbadbeat: como se mencionó en un post anterior, para instalar la versión 0.39.5 se debe borrar o renombrar el archivo HUD_config.xml... eso es todo. También que si no queres re-crear la base de datos, saldrá un mensaje de error que buscar ent y bovada aunque es molesto solo dar ok, pero si se quiere que no aparezca se debe re-crear la base de datos e importar de nuevo todas las manos.

Saludos!

Nuevo artículo 02-23-2013 21:00 Nicaindio está offline buscar artículos de Nicaindio Añadir Nicaindio en mi lista de amigos
alexbadbeat
Bronce

Registrado desde: 07-24-2012
Artículos: 26

Hola Nicandio muchas gracias por responder lo primero¡¡ he probado cambiando el nombre y borrando el archivo HUD_config.xml pero ahora no me permite abrir el programa¡¡. Al darle clic me aparece una pantalla en negro que me dice: No HUD_config.xml found, cannot fall back, exiting.
No tengo mucha idea de informatica jeje pero es lo q aparece no se si habre hecho algo mal?? gracias por tu ayuda amigo¡¡
Nuevo artículo 02-24-2013 11:49 alexbadbeat está offline buscar artículos de alexbadbeat Añadir alexbadbeat en mi lista de amigos
supersmash77888
Oro

Registrado desde: 11-19-2012
Artículos: 58

Error Fpdb Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola amigos haber si pueden darme una mano he instalado el fpdb pero cuando le doy abrir al acceso directo para abrir el programa me salta el siguiente error

"no se puede encontrar el modulo especificado.
LoadLibrary(pythondll)failed."

apreto aceptar y aparece el siguinete

"C/USERS/PC/DESKTOP/PYTHON27.DLL

SI ALGUIEN SABE Q OCURRE AGRADECIDO D Q COMPARTA SU SABIDURIA CONMIGO
JJE EXITOShola amigos haber si pueden darme una mano he instalado el fpdb pero cuando le doy abrir al acceso directo para abrir el programa me salta el siguiente error

JJE EXITOShola amigos haber si pueden darme una mano he instalado el fpdb pero cuando le doy abrir al acceso directo para abrir el programa me salta el siguiente error

JJE EXITOS
Nuevo artículo 02-25-2013 07:23 supersmash77888 está offline buscar artículos de supersmash77888 Añadir supersmash77888 en mi lista de amigos
tht103
Bronce

Registrado desde: 06-16-2011
Artículos: 133

Cita:
original de Nicaindio
@alexbadbeat: como se mencionó en un post anterior, para instalar la versión 0.39.5 se debe borrar o renombrar el archivo HUD_config.xml... eso es todo. También que si no queres re-crear la base de datos, saldrá un mensaje de error que buscar ent y bovada aunque es molesto solo dar ok, pero si se quiere que no aparezca se debe re-crear la base de datos e importar de nuevo todas las manos.

Saludos!

Muy buenas tocayo.

No se si intentarlo de nuevo, entonces me pregunto si este punto de borrar el hud_config se hace antes de la instalación, pues el fpdb30.5 se instala en el mismo directorio que el fpdb 30.7 ¿es así?

Saludos.
Nuevo artículo 02-25-2013 11:15 tht103 está offline buscar artículos de tht103 Añadir tht103 en mi lista de amigos
tht103
Bronce

Registrado desde: 06-16-2011
Artículos: 133

Cita:
original de tht103
Cita:
original de Nicaindio

Saludos!

Muy buenas tocayo.

No se si intentarlo de nuevo, entonces me pregunto si este punto de borrar el hud_config se hace antes de la instalación, pues el fpdb30.5 se instala en el mismo directorio que el fpdb 30.7 ¿es así?

Saludos.

No se si intentarlo de nuevo, entonces me pregunto si este punto de borrar el hud_config se hace antes de la instalación, pues el fpdb39.5 se instala en el mismo directorio que el fpdb 30.7 ¿es así?
Nuevo artículo 02-26-2013 23:50 tht103 está offline buscar artículos de tht103 Añadir tht103 en mi lista de amigos
supersmash77888
Oro

xx Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

bueno amigos ya me he cansado de intentar funcionar el hud me recorri todo el hilo probe con todo puse las manos en ingles reconstrui la base de datos copie las rutas para las handhistory y nada puede hacer q funcione el hud juego en pstars tengo windows 7 q version me recomiendan...

es posible q no me este guardando las manos en la ruta q marco en pokerstars?

desintale la sala y volvi a abrirla y a resetear ps pero cuando abro la carpeta de las manos esta esta vacia

ayudenmen porfa una mano
gracias
Nuevo artículo 02-27-2013 07:38 supersmash77888 está offline buscar artículos de supersmash77888 Añadir supersmash77888 en mi lista de amigos
alexroots
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 33

Hola supersmash77888 , mira a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue eliminar todos los archivos del FPDB, y descargarlo nuevamente, pero tienes que eliminar todos, ojala te funke.
Nuevo artículo 02-28-2013 00:09 alexroots está offline buscar artículos de alexroots Añadir alexroots en mi lista de amigos
supersmash77888
Oro

hud Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Parece ser q este tema de q no aparece el hud esta bastante denso ya nica...

gracias alex por tu ayuda ya borre todos los archivos existentes de fpdb en %appdata%\fpdb , y volvi a instalr la version 30.5

defini las rutas de las manos

las revise efectivamente las importa, y en ingles

puse el software de fpdb en ingles , al igual q la sala y el historial de manos
me estoy volviendo loco hoy pase toda la noche recorriendo el hilo

no encuentro solucion no logro hacer q salte el hud

solo me aparece la ventanita q les sale a todos y en el fpdb apaece este mensaje

Auto Import Ready.
Global lock taken ... Auto Import Started.

* Add PokerStars import directory C:\Users\pc\AppData\Local\PokerStars\HandHistory\Y0D4-ARG.

pero nada...

ya se q este tema esta trolleado pero no hay manera de por mas q lea y haga todo lo q los demas ya hicieron consiga hacer funcionar el maldito hud
jajaj

gracias por todo son unos maestros

smash...
Nuevo artículo 02-28-2013 12:25 supersmash77888 está offline buscar artículos de supersmash77888 Añadir supersmash77888 en mi lista de amigos
Nicaindio
Plata

Registrado desde: 07-23-2008
Artículos: 790

Autor del tema Tema iniciado por Nicaindio
RE: error Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

@supersmash77888
Hola, por lo general con windows 7 hay que ejecutar el programa como Administrador...

Aunque todavía está en prueba te recomiendo instalar la versión 0.39.5, preferiblemente instalarla en Archivos de programa. Se instala como fpdb+[número de la versión]

@tht103 Hola, tocayo...

La versión anterior se elimina borrando la carpeta donde se instaló el fpdb, pero si se quiere realizar otra instalación limpia, además hay que eliminar la carpeta fpdb que está en el directorio %appdata%

Una vez que el programa está instalado se debe ejecutar el archivo run_fpdb.bat y no ejecutar el archivo fpdb.exe

Igual no tocar el archivo HUD_config.xml que está en el directorio del programa, sino el que está en %appdata%\fpdb

Las versiones se instalan en directorios separados, pero comparten el mismo lugar de la base de datos y archivo de configuración en %appdata%\fpdb por eso se debe cambiar el nombre del archivo HUD_config.xml o incluso borrar este directorio antes de su instalación.

Espero solucionar mis problemas de conexión al internet pronto, así que si no me ven es que me ha sido difícil conectarme... pero pueden dejarme mensaje en Skype y ahí también les podré responder.

Saludos! shark drink shark drink

Nuevo artículo 02-28-2013 18:36 Nicaindio está offline buscar artículos de Nicaindio Añadir Nicaindio en mi lista de amigos
Bodypr0
Bronce

Registrado desde: 03-29-2010
Artículos: 896

RE: error Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

existe alguna forma de que solo te salgan las stats de los jugadores de los que tengas un numero determinado de manos?

*** BLOG MSS FR ***
Nuevo artículo 03-05-2013 23:45 Bodypr0 está offline buscar artículos de Bodypr0 Añadir Bodypr0 en mi lista de amigos
Rishiart
Bronce

Registrado desde: 08-31-2012
Artículos: 52

Cita:
original de Nicaindio
@Rishiart:

Cita:
2- Efectivamente juego en pokerstars, he probado sits de una mesa y siempre falla
El otro dia no me fije pero hoy si. En la venta de autoimportacion con cada mano va dando estos mensajitos

Creo que tenes el soft en español... proba a ponerlo en inglés...

En el gráfico debes definir la cantidad de jugadores, que para SH serían hasta 6, mientras que en FR definir que sea mayor que 6 jugadores...

Respecto a la propuesta de un hilo sobre en análisis de las estadísticas se creará en la sección Matemáticas y Psicología, así que tal vez inicias con tus datos.

Saludos!

Hola otra vez y perdon por la tardanza en contestar, he estado liadillo.
Bueno decir que tener el soft en español no era el problema pues asi tampoco vería el hud en cash pero... ya esta solucionado!!!
Me dio por maximizar una ventana en un sit&go (pues como multitableo nunca las tengo maximizada) y asi se arregló. La primera vez que maximizé la ventana, me salió el hud y no me dejaba luego hacer la ventana más pequeña pero solo la primera vez. Desde entonces ya me aparece el HUD siempre sin ningún tipo de problemas!!! Si a alguien le pasa que pruebe a ver si le funciona... porque la verdad que lógica no le veo mucho...

En cuanto a lo de abrir un hilo... he pensado hacerme un blog xdd que hoy en dia parece que si no tienes un blog te falta algo. Si quereis verlo aquí pero no os hagais ilusiones pues todavia no hay nada... lo acabo de registrar... Big Grin

Nuevo artículo 03-08-2013 23:32 Rishiart está offline buscar artículos de Rishiart Añadir Rishiart en mi lista de amigos
elcondorlcb
Bronce

Registrado desde: 03-10-2013
Artículos: 3

Buenas!!, uso el fpdb 30.7 desde hace un mes para jugar cash en pokerstars. juego 4 mesas a la vez y hasta hace 4 o 6 días aprox. andaba todo Ok; pero desde ahí hasta acá empieza a andar mal el HUD; abre en una o 2 mesas nomás, y además despues de 2 o 3 manos deja de actualizar las stats. Lo curioso es que si lo cierro y lo vuelvo a abrir, sí actualiza, trae los stats que no actualizaba y sigue actualizando unas 2 o 3 manos más y de nuevo lo mismo. La autoimportación anda ya que al final de la sesión puedo usar correctamente todas las funciones y guardó todas las manos y stats. Les copio el error que veo (cuando aparece el último renglon es cuando se freeza el HUD). Coincide con la actualización de PS sobre la visión de las mesas; tendrá esto algo q ver? Ya controlé todo, el idioma, el historial, el ruteo, y todo Ok, de hecho, repito, anda todo bien pero el HUD se cuelga luego de unas pocas manos.
Si alguien me puede ayudar, se agradece.
Abrazos!

Auto importación Lista.
Global lock taken ... Auto Import Started.

* Add PokerStars import directory C:\Program Files (x86)\PokerStars\HandHistory\elcondorlcb.......
HH20130311 Jabbah IV - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 1.060000)........
HH20130311 Jugta II - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.082000)....
HH20130311 Jabbah IV - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 15.344000)..
HH20130311 Jugta II - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 24.890000)..
HH20130311 Jabbah IV - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.078000).
HH20130311 Viipuri - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 2 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 29.731000).
HH20130311 Jugta II - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 29.673000).
HH20130311 Viipuri - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 30.286000)
HH20130311 Jabbah IV - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.078000).
HH20130311 Jugta II - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 30.158000)
HH20130311 Viipuri - 0,02 $-0,05 $ - USD Hold'em Sin límite.txt
Nuevo artículo 03-12-2013 00:03 elcondorlcb está offline buscar artículos de elcondorlcb Añadir elcondorlcb en mi lista de amigos
páginas (71): « primera ... « anterior 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Herramientas de poker » Sobre Free POker DataBase