Sobre Free POker DataBase

• Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 802
      original de jmlestevez
      Gracias por responder, Nicaindio. Esperaremos a la version 0.40 a ver si es compatible con zoom en windows. Un saludo.
      Con gusto! Espero también que esta versión traiga esa mejora...

Saludos y suerte en las mesas! :sdrink
    • killer1422
      killer1422
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 65
      hola a todos.

Alguien sabe si es posible vincular la base de datos de poker traker al FPDB.

Yo tengo el poker traker en version prueba y se termina mañana, y para no perder todos datos que tengo, me gustaria poder pasar todo al FPDB.

Si hay alguna forma por favor me avisan

• Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      original de killer1422
      hola a todos.

Yo tengo el poker traker en version prueba y se termina mañana, y para no perder todos datos que tengo, me gustaria poder pasar todo al FPDB.

Fijate donde hace el PT la copia de tus manos y ahí las importas desde el FPDB.

Saludos! :sdrink
    • angeljah316
      angeljah316
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 1
      Hola tengo una pregunta...

Yo juego en winner poker del servidor ipoker (el mismo que poker770, williamhill, etc)... el FPDB me carga todo e incluso puedo ver actualizados los gráficos de rendimiento al refrescar en el momento en el programa, el historial de jugadores etcccc...
      Tengo un solo problema, no me aparece los porcentajes ni los cuadritos que deberían aparecerme en la mesa en que juego (no se como se llaman, creo que HUD)... ese es mi único problema...
      Tengo la última versión del FPDB 0.39.990
      En la autoimportación del HUD me apararece actualizada la mesa cash en que juego:

6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.046000)..................
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.049000)............
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.059000).................
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.035000)..............
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.045000).........
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.036000).......
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.035000).............
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.054000)........

Me podrías ayudar porfa... en pokerstars me funciona todo bien...

Además tengo el programa en inglés, el juego en inglés y los historiales creo que en inglés...
      ¿Cómo se puede saber eso en el servidor ipoker? porque tengo el juego en inglés y debería guardarlos en inglés y al abrir el archivo .xml del historiador con el explorer todo está escrito en inglés, entonces, yo supongo que están en inglés...
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      original de angeljah316
      Hola tengo una pregunta...

Yo juego en winner poker del servidor ipoker (el mismo que poker770, williamhill, etc)... el FPDB me carga todo e incluso puedo ver los actualizados los gráficos de rendimiento en el momento en el programa...
      Tengo un solo problema, no me aparece los porcentajes ni los cuadritos que deberían aparecerme en la mesa en que juego (no se como se llaman)... ese es mi único problema...
      Tengo la última versión del FPDB 0.39.990
      En la autoimportación del HUD me apararece actualizada la mesa cash en que juego:

6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.046000)..................
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.049000)............
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.059000).................
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.035000)..............
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.045000).........
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.036000).......
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.035000).............
      6058267392.xml 1 stored, 0 duplicates, 0 partial, 0 errors (time = 0.054000)........

Me podrías ayudar porfa... en pokerstars me funciona bien...
      Hola, angeljah316! Aparentemente todo está bien... deberías revisar si está tu nick ubicado en la casilla de iPoker, en la configuración del sitio, dado que si usas más de una cuenta en iPoker sólo tiene espacio para una... he jugado en Winner y me corre muy bien, el HUD me dio problemas sólo por la ubicación de los jugadores. Te recuerdo que HUD es el cuadrito donde se presentan las stats de los jugadores en las mesas...

Saludos! :sdrink :sdrink
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola. El problema de angeljah316 con la red IPoker ocurre cuando cambian algo del nombre o el valor de las mesas.

ej: <tablename>Toronto, 581468411</tablename>
      a
      <tablename>toronto, 581468411</tablename>

o $ a u$s, etc.

En Hill es habitual que cada tanto deje de funcionar el HUD.

La solución es enviar un par de HH a los programadores del FPDB cuando haya cambios y listo.

PD: Nueva versión. 039.93 dejo el link.

http://sourceforge.net/projects/fpdb/files/fpdb/Snapshots/fpdb-0.39.993.exe/download

Un abrazo.
      Rattonius
    • killer1422
      killer1422
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 65
      original de Nicaindio
      original de killer1422
      hola a todos.

Fijate donde hace el PT la copia de tus manos y ahí las importas desde el FPDB.

gracias por la respuesta nicaindio
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Plata
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.432
      Hola, Nicaindio.

Juego en Poker770 y tengo las opciones de mesa de la siguiente manera; autocentrado SI, recordar posición en la mesa NO. A partir de ahí, cuando entro en una mesa de seis jugadores siempre salgo situado en la parde de abajo y en la derecha, tal como quiero.
      El problema es que el HUD me sale desordenado por mucho que le de a la opción "guardar veste HUD".

¿Me podrias decir por favor que pasos debo seguir para que el HUD me salga ordenado?.

He seguido las instrucciones que aparecen en este foro y no he conseguido nada.

Saludos.
    • LeoPower
      LeoPower
      Bronce
      Registro: 04-13-2013 Artículos: 18
      Cierto, a mi me pasa igual. Siempre sale desordenado. :f_cry:
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      original de LeoPower
      Cierto, a mi me pasa igual. Siempre sale desordenado. :f_cry:
      Creo que está en la configuración del asiento en iPoker, así:

En preferencias seleccionar el sitio, en este caso iPoker:

Uploaded with ImageShack.us

Luego en fav seleccionar la mesa, en este caso de 9 jugadores, y en favmax escribimos 5 que es la posición centrada:

Uploaded with ImageShack.us

Si todavía hay problemas, revisaremos otras opciones...

Saludos!
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Plata
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 549
      por curiosidad, alguien esta usando este programa en linux? yo logre hacer funcionar pokerstars perfectamente en wine, y sin ser porque el hud no va bien en zoom poker, el resto esta perfecto. excelente programa

edito: alguien sabe si hay planes para hacerlo andar en zoom?

saludos!
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      original de NgroMartin
      por curiosidad, alguien esta usando este programa en linux? yo logre hacer funcionar pokerstars perfectamente en wine, y sin ser porque el hud no va bien en zoom poker, el resto esta perfecto. excelente programa

edito: alguien sabe si hay planes para hacerlo andar en zoom?

saludos!
      Hola NgroMartin... qué versión estas usando en Linux... se supone que hubo una actualización que estaba adecuado su uso en zoom... con algunos ajustes.--- Creo que lo leí en el foro de 2+2...

Saludos!
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      Hola, para quienes prefieren un fondo moderno del Hand Replayer del FPDB, así como esto:

La pueden descargar en: http://ul.to/i3a8b7k4

El archivo comprimido gfx.zip lo descomprimen en la carpeta donde instalaron el FPDB, le dan reemplazar a los anteriores y listo! cuando carguen de nuevo el Hands Replayer tendrán la nueva vista.

Saludos! :nh
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 329
      holaa. terrible trabajo te mandaste nicaindio! increible,
      una consulta con su permiso, me aparece un cartel con este titulo:
      "strong warning - local configuration out of date."
      y un texto abajo.

creo que no esta configurada la base de datos, pero de que manera puedo hacerlo?
      de momento me anda bieen, pero el hud no me anda.

y la 2da seria, que si se pueden ver las manos jugadas y analizarlas, pero en sng, nose como, lo busque, pero no logre encontrarlo.

Desde ya GRACIAS :f_biggrin:
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      original de Nigumm
      holaa. terrible trabajo te mandaste nicaindio! increible,
      una consulta con su permiso, me aparece un cartel con este titulo:
      "strong warning - local configuration out of date."
      y un texto abajo.

creo que no esta configurada la base de datos, pero de que manera puedo hacerlo?
      de momento me anda bieen, pero el hud no me anda.

y la 2da seria, que si se pueden ver las manos jugadas y analizarlas, pero en sng, nose como, lo busque, pero no logre encontrarlo.

Desde ya GRACIAS :f_biggrin:

Hola... para apoyarte mejor es indispensable saber qué versión de Windows o sistema operativo estas usando, la versión del FPDB y la sala en que juegas.

De momento me parece que has instalado dos versiones sin borrar o renombrar las bases de datos anteriores. Tambien podes ir a Mantenimiento /Maintenance/ y luego en crear re-crear la base de datos y volver a importar las manos después.

Como casi no juego torneos ni sit pues no he explorado esa opción. Parece que la revisión de manos sólo está disponible para los juegos de cash y no de torneos o sit... sorry ?(

De todas formas para la revisión de manos de un torneo o sit te recomiendo el Universal Hand Replayer--- que es una aplicación java, que podes descargar en este enlace http://universal-replayer.net/download.html. Es sencillo de manejar ...

• aupanaya
      aupanaya
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 148
      Hola, me llamo Gabriela, es un placer formar parte de este foro, muy buena gente en todos los hilos :D . Tengo un problemilla que no sé si tiene solución o si alguien ya lo ha preguntado antes, he leído todo lo posible de este hilo pero es que son muchas páginas, perdonádmelo esta vez jeje. Bueno, mi problema es que no se estaban guardando mis manos porque no activé esa opción en Pokerstars. he pedido el historial en inglés y me lo han mandado, pero ¿hay alguna forma de meterlo en el fpdb o tengo que empezar de cero? no sé si me he explicado bien, espero que sí, de todas formas son pocas manos, unas 3K así que si no se puede tampoco se me cae el cielo encima. Muchas gracias por todo el trabajo que os estáis marcando :D
    • LeoPower
      LeoPower
      Bronce
      Registro: 04-13-2013 Artículos: 18
      Hola,

Puedes hacerlo dandole a la opción de Importar Volumen.

Saludos, :fdrink
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Plata
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.432
      hola, nicaindio.

Seguí tus instrucciones sobrre este problema (hud desordenado). Bueno en ralidad ya nos lo esplicaste como hacerlo en un post anterior.

Bien el caso es que me sigue apareciendo desordenado, solo en unas pocas mesas me sale ordenado. Cada vez que recoloco el hud, le doy a la opción "salvar este hud", pero sigue sin solucionarlo (expecto algunas mesas).

Saludos.
    • ahillero
      ahillero
      Plata
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 388
      Esta duda es se un amigo que no puede postear por el status.No le aparece el HUD al jugar en Poker 770,decir que es .es y que en 888 y PS si le aparece.Saludos
    • aupanaya
      aupanaya
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 148
      Hola, haciendo lo que me has dicho sólo me carga 200 manos, no sé qué hacer para meter todas :(