Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Cuentas Bancarias [Fuera]
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (4): « anterior 1 2 [3] 4 siguientes »
Saltar al final de la página Cuentas Bancarias [Fuera]
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Pkponcho
Bronce

Registrado desde: 12-09-2009
Artículos: 292

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de milanojs
nielzen, creo que la mejor opcion para nosotros el wells fargo, revisa en lechugaverde.net alli todo el mundo la usa, pero no se como funciona, lo puedes abrir desde aqui sin ningun problema, lo unico es que si tienes menos de 1000 al mes cobran mantenimiento, quizas podrias pensar tambien en visitar aruba una semanilla y pasar por commerce bank o alguno de alla...

Yo abri una cuenta en Wells Fargo en Miami, es uno de los mejores bancos por la poca comisión que cobran, aparte tiene sede en muchos paises. Sobre lo del mantenimiento son solo 300$ que necesitas tener en la cuenta para que no te cobren eso del mantenimiento. Con respecto al Poker nunca lo he utilizado, espero poder mas adelante coolface

Saludos!

Nuevo artículo 01-19-2012 05:31 Pkponcho está offline buscar artículos de Pkponcho Añadir Pkponcho en mi lista de amigos
rmarquez
Básico

Registrado desde: 06-08-2009
Artículos: 11

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de danielesp
Interesante! Habra problemas para añadir una cuenta venezolana? Si lo logras hacer lo comentas por aqui Smile

Esta es la mejor manera de hacerlo, siempre podemos aperturar una cuenta bancaria Offshore, siempre he tenido pensado viajar a Panama y abrir una en HBSC y vincular mi cuenta Neteller a dicho banco, retirar el dinero de mi cuenta de PokerStars y luego a dicha cuenta bancaria...Saludos.

Nuevo artículo 02-29-2012 16:19 rmarquez está offline buscar artículos de rmarquez Añadir rmarquez en mi lista de amigos
Axaxz
Básico

Registrado desde: 03-01-2012
Artículos: 4

RE: Cuentas Bancarias [Fuera] Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de bnielzen
Que tal gente,

Quería crear este hilo para crear un debate y preguntar si alguno de ustedes ya tiene experiencia en este tema.

El próximo año quiero crear una bancaria en el extranjero y me estaba documentando sobre el tema primero para analizar los PRO y los CONTRA. También estoy manejando una cuenta Offshore en alguna paraíso fiscal.

Banesco tiene su sucursal en Panamá: https://banesco.com.pa/index.asp Alguno ya ha preguntado?

Alternativas mejores?

Conocen el Offshore?

Saludos,
Nielzen.

Amigo Nielzen lograste abrir una cuenta para retirar el dinero de las salas, ando en lo mismo cual es la mejor opcion?
Nuevo artículo 03-07-2012 07:47 Axaxz está offline buscar artículos de Axaxz Añadir Axaxz en mi lista de amigos
rmarquez
Básico

Registrado desde: 06-08-2009
Artículos: 11

RE: Cuentas Bancarias [Fuera] Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Estuve hablando con una prima que trabaja en Banesco Venezuela es que al parecer los fondos aperturados en Banesco Panama entran dentro de la jurisdicción de CADIVI y por ende a las politicas cambiarias de Venezuela..¿Me mintió mi prima?¿O esto no es asi?

Nuevo artículo 03-11-2012 23:07 rmarquez está offline buscar artículos de rmarquez Añadir rmarquez en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.841

Autor del tema Tema iniciado por bnielzen

Facepalm ni idea la verdad, tendremos que preguntar esto, la verdad lo veo ilógico que un banco (Banesco en este caso) en otro país, este regulado por CADIVI. No le veo sentido.

Yo sigo buscando alternativas. Tengo un par, pero aún nada concreto.

Nielzen.

Nuevo artículo 03-11-2012 23:42 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
danielesp
Bronce

Registrado desde: 09-14-2007
Artículos: 152

Cita:
original de rmarquez
Estuve hablando con una prima que trabaja en Banesco Venezuela es que al parecer los fondos aperturados en Banesco Panama entran dentro de la jurisdicción de CADIVI y por ende a las politicas cambiarias de Venezuela..¿Me mintió mi prima?¿O esto no es asi?

Creo que debe ser mentira, pero si varias personas me han comentado que Banesco Panama suele dar mas problemas que otras cuentas. Igual no se muy bien a que se refiere tu prima exactamente. Saludos.
Nuevo artículo 03-13-2012 07:54 danielesp está offline buscar artículos de danielesp Añadir danielesp en mi lista de amigos
nikkopoker
Bronce

Registrado desde: 05-04-2011
Artículos: 10

epale amigos, yo tengo una cuenta en el wells fargo que la abri desde aqui con una persona que trabaja en eso, me mandaron una tarjeta visa y la manejo por internet, en fin para tener una cuenta afuera y sin viajar me parece muy bn.. saludos..
Nuevo artículo 03-13-2012 21:51 nikkopoker está offline buscar artículos de nikkopoker Añadir nikkopoker en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Cita:
original de nikkopoker
epale amigos, yo tengo una cuenta en el wells fargo que la abri desde aqui con una persona que trabaja en eso, me mandaron una tarjeta visa y la manejo por internet, en fin para tener una cuenta afuera y sin viajar me parece muy bn.. saludos..

Cuanto es el mínimo para crear la cuenta?

Sirve para manejar dinero del poker y realizar transferencias a otros bancos?

https://www.wellsfargo.com/ revisare a ver que tal este 'banco'.

Nielzen.

Nuevo artículo 03-14-2012 15:04 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Cristalball12
Plata

Registrado desde: 06-08-2011
Artículos: 1.044

Cita:
original de danielesp
El problema es que las salas solo te dejan retirar dinero a una cuenta que sea de tu pais. Quizas una offshore serviria, pregunta a las salas a ver que te dicen.

No sé cómo las salas pueden controlar si la cuenta bancaria que está asociada al monedero es de un país distinto al de residencia.

En España sí se puede abrir cuenta de No Residente, os aconsejo Bankinter, tiene atención telefónica en español y es fácil de manejar por internet. El Banco Pastor también admite cuentas de No Residente.

Después el dinero lo podeis sacar directamente desde la tarjeta del mondero, o bien transferirlo a Bankinter, en euros es lo más barato por las comisiones.

Nuevo artículo 03-14-2012 15:50 Cristalball12 está offline buscar artículos de Cristalball12 Añadir Cristalball12 en mi lista de amigos
Cristalball12
Plata

Registrado desde: 06-08-2011
Artículos: 1.044

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/...=N&cod_prod=CCI

He mirado a ver si Ebankinter sigue aceptando cuentas de No Residente y confirmo que sí. Además la atención telefónica es aceptable y se pueden abrir cuentas en diversas divisas.

Nuevo artículo 03-14-2012 16:03 Cristalball12 está offline buscar artículos de Cristalball12 Añadir Cristalball12 en mi lista de amigos
danielesp
Bronce

Registrado desde: 09-14-2007
Artículos: 152

Cita:
original de Cristalball12
Cita:
original de danielesp
El problema es que las salas solo te dejan retirar dinero a una cuenta que sea de tu pais. Quizas una offshore serviria, pregunta a las salas a ver que te dicen.

No sé cómo las salas pueden controlar si la cuenta bancaria que está asociada al monedero es de un país distinto al de residencia.

En España sí se puede abrir cuenta de No Residente, os aconsejo Bankinter, tiene atención telefónica en español y es fácil de manejar por internet. El Banco Pastor también admite cuentas de No Residente.

Después el dinero lo podeis sacar directamente desde la tarjeta del mondero, o bien transferirlo a Bankinter, en euros es lo más barato por las comisiones.

Me referia para retirar directamente de la sala a una cuenta bancaria. Como ya dijeron este hilo, MB aparentemente si deja retirar a alguna cuenta tuya en otro pais.

@bnielzen: Yo tenia una cuenta en wells fargo y era medio mala, no me dejaba hacer transferencias hacia otros bancos. No se si habran cambiado eso. Hay gente que ofrece abrirla desde aqui por 100$ si no me equivoco, es cuestion de preguntar. Es un banco de USA, por lo que para "poker" no servira de mucho.

Saludos.
Nuevo artículo 03-14-2012 16:17 danielesp está offline buscar artículos de danielesp Añadir danielesp en mi lista de amigos
nikkopoker
Bronce

Registrado desde: 05-04-2011
Artículos: 10

Cita:
original de bnielzen
Cita:
original de nikkopoker

Cuanto es el mínimo para crear la cuenta?

Sirve para manejar dinero del poker y realizar transferencias a otros bancos?

https://www.wellsfargo.com/ revisare a ver que tal este 'banco'.

Nielzen.

epale nielzen, bueno para poder realizar transferencias a otros bancos se necesita viajar personalmente, pero esta una opcion que se llama billpay que ayuda mucho, y con respecto a lo del poker no sabria decirte, porque como es de usa, nunca la he utilizado con esos fines... ****.. saludos..

Editado por bnielzen.
Nuevo artículo 03-14-2012 17:36 nikkopoker está offline buscar artículos de nikkopoker Añadir nikkopoker en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Muchas gracias por la información Nikko Wink

PD: Discúlpame por haber editado tu mensaje anterior, este tipo de cosas no están permitidas en nuestro foro.

Nielzen.

Nuevo artículo 03-15-2012 17:17 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
siceron5
Básico

Registrado desde: 05-20-2012
Artículos: 3

Cita:
original de eltuga007
te puedo pasar varios contactos que abren cuenta en usa,
o una pagina excelente que tambien te la da, pronto subo el tutorial como la obtube Wink

Buenas Noches Amigo yo estoy interesado en aperturar una cuenta bancaria en usa para no residentes desde venezuela me podrias orientar, saludos y muchas gracias. Saludos Happy
Nuevo artículo 05-20-2012 04:18 siceron5 está offline buscar artículos de siceron5 Añadir siceron5 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Hola chicos,

Pregunté si es posible aperturar una cuenta de ahorros para no residentes en Global Bank Panamá, y esto me contestaron.

Cita:
Buenos días

En estos momentos el banco está considerando solicitudes de apertura de cuentas para extranjeros que estén dentro de los siguientes perfiles:

• Extranjero que esté diligenciando alguna Visa Migratoria ( Retirado, Jubilado Trabajo, Inversionista, Solvencia Económica , etc.

• Extranjero que haya invertido en Panamá, mediante la compra de un bien inmueble (Casa, apartamento, lote en playa )

• Extranjero que esté realizando alguna actividad comercial bajo sociedad constituida en la República de Panamá.

Si es sólo turista , en estos momentos el banco no está considerando este perfil.

Si requiere alguna otra información con mucho gusto siempre a la orden

_____________________________________________________________________________________________________

Janneth Coluche de Palm | Oficial de Banca Extranjera - Global Bank | Tel (507)206-2000 ext. 41064| Directo.(507)206-2087

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 05-23-2012 15:17 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
páginas (4): « anterior 1 2 [3] 4 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Cuentas Bancarias [Fuera]