Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Cuentas Bancarias [Fuera]
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes »
Saltar al final de la página Cuentas Bancarias [Fuera]
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.720

Autor del tema Tema iniciado por $starter
lamp Cuentas Bancarias [Fuera]

Que tal gente,

Quería crear este hilo para crear un debate y preguntar si alguno de ustedes ya tiene experiencia en este tema.

El próximo año quiero crear una bancaria en el extranjero y me estaba documentando sobre el tema primero para analizar los PRO y los CONTRA. También estoy manejando una cuenta Offshore en alguna paraíso fiscal.

Banesco tiene su sucursal en Panamá: https://banesco.com.pa/index.asp Alguno ya ha preguntado?

Alternativas mejores?

Conocen el Offshore?

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 10-28-2011 13:06 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
danielesp
Bronce
Bronce

Registrado desde: 09-14-2007
Artículos: 170

Epa nielzen. Yo tengo en el mercantil commerce bank, es una opcion muy buena (lo unico malo es q esta en USA, pero bue...). Debe ser parecida a la de banesco, pero del mercantil. Cualquier cosa preguntame.
Nuevo artículo 10-31-2011 17:55 buscar artículos de danielesp Añadir danielesp en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Cita:
original de danielesp
Epa nielzen. Yo tengo en el mercantil commerce bank, es una opcion muy buena (lo unico malo es q esta en USA, pero bue...). Debe ser parecida a la de banesco, pero del mercantil. Cualquier cosa preguntame.

Si, esta cuenta también la tengo en favoritos http://www.commercebankfl.com/spanish/pb... pero en EEUU no me sirve, con todas estas regulaciones con el poker no lo veo productivo.

Quiera una donde pueda depositar y retirar de las alas sin problemas, de allí que estaba estudiando la posibilidad de una cuenta Offshore, o Banesco en Panamá.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 10-31-2011 18:06 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
slinker009
Plata
Plata

Registrado desde: 06-10-2010
Artículos: 3.173

El Banco Nacional de Costa Rica es muy buscado por Americanos por alta rentabilidad en $$$
Nuevo artículo 10-31-2011 18:11 buscar artículos de slinker009 Añadir slinker009 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Cita:
original de slinker009
El Banco Nacional de Costa Rica es muy buscado por Americanos por alta rentabilidad en $$$

Esta era otra opción que tengo en mente, pero recuerdo que me habían comentado que si no se és residente, no es posible tener una cuenta. Sabes algo sobre esto?

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 10-31-2011 18:13 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
danielesp
Bronce
Bronce

El problema es que las salas solo te dejan retirar dinero a una cuenta que sea de tu pais. Quizas una offshore serviria, pregunta a las salas a ver que te dicen.
Nuevo artículo 10-31-2011 19:53 buscar artículos de danielesp Añadir danielesp en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Razón tenias Daniel:

Cita:
Hola Nielzen:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars, para nosotros es un gusto atenderte.

Nota que los depósitos y retiros en PokerStars solamente pueden ser procesados en cuentas que se encuentren a tu nombre y dentro del país que tienes registrado en tu cuenta. Lamentamos mucho el inconveniente que esto pueda causarte. Tu comprensión será apreciada.

Para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a escribirnos. ¡Gracias por jugar en PokerStars!

Saludos,

Andrea Ji
Servicio al cliente de PokerStars

Habría que preguntar si funciona para los monederos.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 11-01-2011 00:36 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
danielesp
Bronce
Bronce

Neteller es igual, MB ni idea.
Nuevo artículo 11-01-2011 19:46 buscar artículos de danielesp Añadir danielesp en mi lista de amigos
slinker009
Plata
Plata

Registrado desde: 06-10-2010
Artículos: 3.173

la verdad no, ya contacte a dos amigos que trabajan ahi y ha esperar mira esto tambien
BCR
http://www.bancobcr.com/acerca%20del%20bcr/Contactenos.html
Nuevo artículo 11-01-2011 21:55 buscar artículos de slinker009 Añadir slinker009 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Cita:
original de danielesp
Neteller es igual, MB ni idea.

Preguntaré en MB a ver que tal.

Cita:
original de slinker009
la verdad no, ya contacte a dos amigos que trabajan ahi y ha esperar mira esto tambien
BCR
http://www.bancobcr.com/acerca%20del%20bcr/Contactenos.html

Jimmy, quien es de Costa Rica me había comentado que no era posible tener una cuenta si no se era residente.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 11-03-2011 14:16 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
elxixienojotas
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-18-2007
Artículos: 1.581

preguinta de novato: (soy de argentina) podrias resumirme en un parrafo para ke sirve hacer eso ke keres hacer? es algo como para tener tus dolares seguros en algun lado ke no sea neteller o MB?

(yo uso neteller y MB a veces, pero hago los cashouts con la tarjeta de neteller en los cajeros)

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por elxixienojotas: 03.11.2011 14:33.

Nuevo artículo 11-03-2011 14:32 buscar artículos de elxixienojotas Añadir elxixienojotas en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Básicamente lo quiero hacer asó porque en mi país tenemos un control cambiario que no nos permite tener en cuentas en moneda extranjera, ademas tenemos una cantidad limite para viajes, compras bien sea por internet o durante el viaje.

Por año, tenemos derecho a solo $400 para gastos en compras online. Para viajes depende el tiempo de estancia y el país destino.

Por este motivo es que quiero crear una cuenta fuera, tener mis ahorros en un banco, a diferencia de Neteller y MB que no funcionan como bancos. Poder movilizar mi dinero a gusto digamos que es la principal razón.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 11-03-2011 15:05 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Skrill

Esto me han dicho de Skrill:

Cita:
Estimado Señor Betancourt,

Le agradecemos por contactarnos.

Quisiéramos informarle de que según nuestras condiciones un cliente no puede disponer de más de una cuenta Moneybookers, de allí que si Ud vive en Venezuela, Ud puede tener solamente cuenta Skrill (Moneybookers) con este país. Su Ud cambia de residencia, Ud puede cambiar de país en su cuenta también, enviando nos los documentos necesarios.

Referente a su pregunta de las cuentas bancaria que puede añadir a su cuenta Skrill (Moneybookers), Ud puede añadir cuentas offshore, pero la primera cuenta bancaria añadida a su perfil debe ser de su país de residencia en su caso Venezuela.

Las otras 9 cuentas pueden ser de otro país y Ud puede utilizarlas con éxito, si los bancos respectivos son conectados con el sistema Swift.

Si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo.

Atentamente,

Asya
El equipo de Skrill (Moneybookers)

Entonces con Skrill SI podemos manejar el dinero con una cuenta bancaria de NO residente y offshore.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 11-03-2011 15:58 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
danielesp
Bronce
Bronce

Interesante! Habra problemas para añadir una cuenta venezolana? Si lo logras hacer lo comentas por aqui Smile
Nuevo artículo 11-03-2011 18:09 buscar artículos de danielesp Añadir danielesp en mi lista de amigos
ranher
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-15-2008
Artículos: 104

Efectivamente con MB se puede, tengo cuenta en España y la uso sin problemas(Falta ver con la regulacion).

Tengo un amigo que ha retirado de Neteller a su cuenta en Panama, le comentare que se pase por aqui.
Nuevo artículo 11-04-2011 00:08 buscar artículos de ranher Añadir ranher en mi lista de amigos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Cuentas Bancarias [Fuera]