PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » Cual creeis que es el mejor momento del dia para jugar en Party Poker?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Cual creeis que es el mejor momento del dia para jugar en Party Poker?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
aba91poker
Bronce

Registrado desde: 02-17-2011
Artículos: 191

Cual creeis que es el mejor momento del dia para jugar en Party Poker? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenas!!
hace una temporada que juego en Party Poker y suelo hacerlo en cash nl2 y nl4 porque los sit&go de 1$ no m terminan de convencer con ciegas cada 3 min. normalmente juego de noche a partir de las 22:00(en españa) mas o menos y veo que suele haber poco transito de jugadores y ademas suelen ser casi siempre los mismos jugadores habituales.entonces me gustaria saber cual creeis que es la mejor franja horaria para encontrar mas fishes y explotar las mesas con un transito de jugadores algo decente para poder cambiar de mesas.
resumiendo cuando creeis qe es el mejor momento del dia para jugar en partypoker y aprovecharnos de los fishes??
por cierto yo juego desde españa si jugais desde otro pais decirmelo para que pueda hacer el cambio horario correspondiente. gracias.
Nuevo artículo 10-26-2011 23:29 aba91poker está offline buscar artículos de aba91poker Añadir aba91poker en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola aba91poker,

Yo no se si hay un día que "sea el mejor para jugar".

Para mi, lo que si estoy seguro, que los findes de semana (en especial los domingos) no me gusta jugar porque es cuando más jugadores hay y más aprovechan por tener el domingo libre (cierto que también debe haber fishes) pero se me hace que es más global.

Prefiero jugar en los horarios que yo me puedo organizar. Normalmente a la tarde.

Saludos,
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 10-27-2011 03:07 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
YYANE
Bronce

Registrado desde: 04-29-2009
Artículos: 97

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola aba91poker!

Yo juego cash NL10 - NL25 y para mi los mejores horarios son 8.00 a 12.00 y a las 21.00hs, hora española. Pero de todas maneras hay veces no hay buen trafico y me conformo con lo que hay.. Sobretodo de 8.00 a 12.00 he encontrado muchos fishes y me es mas rentable que jugar en otros horarios.

Suerte . Saludos! fish thumbsup
Nuevo artículo 10-27-2011 05:59 YYANE está offline buscar artículos de YYANE Añadir YYANE en mi lista de amigos
1depiedra
Bronce

Registrado desde: 05-20-2011
Artículos: 96

yo probé en distintos horarios en el mismo nivel con el mismo resultado plagado de nitardos (o me tocaron justo a mi) suerte nos vemos en las mesas de party. Saludos.

Nuevo artículo 10-31-2011 02:23 1depiedra está offline buscar artículos de 1depiedra Añadir 1depiedra en mi lista de amigos
kmiloknte
Oro

Registrado desde: 04-16-2009
Artículos: 820

Cita:
original de LosAses
Para mi, lo que si estoy seguro, que los findes de semana (en especial los domingos) no me gusta jugar porque es cuando más jugadores hay y más aprovechan por tener el domingo libre (cierto que también debe haber fishes) pero se me hace que es más global.

En serio no te gusta jugar los domingos porque es cuando más jugadores hay????!!!! Confused Roll Eyes Facepalm "más aprovechan por tener el domingo libre" o sea no te gusta jugar en el horario donde reconoces que hay más jugadores recreacionales..... I don't get it.
Nuevo artículo 10-31-2011 08:14 kmiloknte está offline buscar artículos de kmiloknte Añadir kmiloknte en mi lista de amigos
sEit89
Bronce

Registrado desde: 08-23-2011
Artículos: 505

Yo también juego en NL4 y no me preguntes porqué, pero los mejores resultados los obtengo siempre por la mañanas, precisamente cuando menos tráfico hay, muy pocas mesas de FR Mad .
Nuevo artículo 10-31-2011 08:27 sEit89 está offline buscar artículos de sEit89 Añadir sEit89 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » Cual creeis que es el mejor momento del dia para jugar en Party Poker?