Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Win Cake (Revolution) » Rakeback
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Rakeback
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
kenpo189
Oro

Registrado desde: 12-11-2009
Artículos: 470

Rakeback Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si por cada dólar de rake genero 0,5 FPP y por cada dólar de rake me devuelven el 33%, entonces supongo que es correcto decir que se devuelve el $0,66 por cada 1 FPP.

Si alguien puede corroborar esto sería bueno saberlo para poder llevar un control mejor del bankroll, porque por ejemplo si me faltaran $6,60 dólares para subir de nivel de apuestas, por ejemplo de un NL 0.1/0.2 a un NL 0.2/0.4, entonces teniendo 10 FPP ganados sé que cuento con esos $6,60 dólares. O si estoy preocupado por haber perdido 66 dólares y he generado 100 FPP se puede estar más tranquilo sabiendo que me devolverán esos $66

Agradecería que alguien pueda corroborar ese cálculo por favor.

Nuevo artículo 10-21-2011 21:31 kenpo189 está offline buscar artículos de kenpo189 Añadir kenpo189 en mi lista de amigos
kenpo189
Oro

Autor del tema Tema iniciado por kenpo189
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Espero que la fórmula que planteo arriba sea correcta porque por el momento voy con $5,35 dólares abajo de los $100 con que empecé XD, pero he generado 12,71 FPP lo significaría que deberían devolverme $8,38 y de ese modo tendría un saldo positivo.

Por cierto que ya llevo 2 días jugando y aún no veo no un cambio en la pantalla donde se muestra el rakeback, así que parece que no es tan cierto eso de que se actualiza una vez cada 24 horas.

Nuevo artículo 10-22-2011 06:29 kenpo189 está offline buscar artículos de kenpo189 Añadir kenpo189 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.646

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola kempo189 !,

Ya te contesté en el otro hilo que abriste. Te dejo otro hilo para que lo revises y estés seguro de tus cuentas:

Duda del Bono

Saludos,
Rainmy

Nuevo artículo 10-22-2011 12:48 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
kenpo189
Oro

Autor del tema Tema iniciado por kenpo189

Gracias por tu respuesta Rainmy, saludos

Nuevo artículo 10-22-2011 15:33 kenpo189 está offline buscar artículos de kenpo189 Añadir kenpo189 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.646

De nada, estamos a vuestras órdenes para cualquier otra duda o inquietud Smile

Saludos,
Rainmy

Nuevo artículo 10-22-2011 15:57 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Win Cake (Revolution) » Rakeback