PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (16): « primera ... « anterior 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración 12 valoraciones - Promedio: 7,3312 valoraciones - Promedio: 7,33
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
sara
Administrador jefe

Registrado desde: 09-20-2006
Artículos: 9.526

Autor del tema Tema iniciado por sara
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de juanmaorizaola
muy buenas!

con la llegada de las .es me he decidido a jugar en party poker y bajarme el sidekick, pero le instalo y demas y no me cuenta ningun tipo de mano ni nada...como si estuciera siempre limpio...

como puedo hacer para qeu funcione?

no tengo ningun tipo de programa de apoyo ni nada...

a ver si me podeis ayudar...

GRACIAS!

Hola juanmaorizaola,

El Sidekick está siendo actualizado para las salas .es, lo tendrmos listo en unos días.

Saludos

Nuevo artículo 06-10-2012 11:32 sara está offline buscar artículos de sara Añadir sara en mi lista de amigos
panchuker
Bronce

Registrado desde: 07-06-2010
Artículos: 7

RE: PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola una preguntonta: como hago para guardar las manos de williamhill para que las pueda procesar elsidekick? si alguien me tira el centro se los agradezco. saludos
Nuevo artículo 06-21-2012 16:08 panchuker está offline buscar artículos de panchuker Añadir panchuker en mi lista de amigos
Jcesars
Bronce

Registrado desde: 05-27-2009
Artículos: 173

Sale esto , que hago ? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

NFORMACIÓN DE VERSIÓN DE LA PLATAFORMA
Windows : 6.1.7601.65536 (Win32NT)
Common Language Runtime : 4.0.30319.269
System.Deployment.dll : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
clr.dll : 4.0.30319.269 (RTMGDR.030319-2600)
dfdll.dll : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
dfshim.dll : 4.0.31106.0 (Main.031106-0000)

ORÍGENES
Dirección URL de la implementación : http://resources.pokerstrategy.com/Appli...ick.application

RESUMEN DEL ERROR
Abajo se muestra un resumen de los errores; los detalles de estos errores se incluyen en el registro.
* La activación de http://resources.pokerstrategy.com/Appli...ick.application dio como resultado una excepción. Se detectaron los siguientes mensajes de error:
+ El ensamblado referido no está instalado en su sistema. (Excepción de HRESULT: 0x800736B3)

RESUMEN DE ERRORES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES
No se detectó ningún error de transacción.

ADVERTENCIAS
No se generó ninguna advertencia durante esta operación.

ESTADO DE PROGRESO DE LA OPERACIÓN
* [10/07/2012 05:42:58 p.m.] : Se ha iniciado la activación de http://resources.pokerstrategy.com/Appli...ck.application.

DETALLES DEL ERROR
Se detectaron los siguientes errores durante esta operación.
* [10/07/2012 05:42:59 p.m.] System.Runtime.InteropServices.COMException
- El ensamblado referido no está instalado en su sistema. (Excepción de HRESULT: 0x800736B3)
- Origen: System.Deployment
- Seguimiento de la pila:
en System.Deployment.Internal.Isolation.IStore.GetAssemblyInformation(UInt32 Flags, IDefinitionIdentity DefinitionIdentity, Guid& riid)
en System.Deployment.Application.ComponentStore.GetAssemblyManifest(DefinitionIdentity asmId)
en System.Deployment.Application.ComponentStore.GetSubscriptionStateInternal(DefinitionIdentity subId)
en System.Deployment.Application.SubscriptionStore.GetSubscriptionStateInternal(SubscriptionState subState)
en System.Deployment.Application.SubscriptionState.Validate()
en System.Deployment.Application.SubscriptionStore.CheckAndReferenceApplication(SubscriptionState subState, DefinitionAppId appId, Int64 transactionId)
en System.Deployment.Application.DownloadManager.DownloadDeploymentManifestDirectBypass(SubscriptionStore subStore, Uri& sourceUri, TempFile& tempFile, SubscriptionState& subState, IDownloadNotification notification, DownloadOptions options, ServerInformation& serverInformation)
en System.Deployment.Application.DownloadManager.DownloadDeploymentManifestBypass(SubscriptionStore subStore, Uri& sourceUri, TempFile& tempFile, SubscriptionState& subState, IDownloadNotification notification, DownloadOptions options)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.PerformDeploymentActivation(Uri activationUri, Boolean isShortcut, String textualSubId, String deploymentProviderUrlFromExtension, BrowserSettings browserSettings, String& errorPageUrl)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.ActivateDeploymentWorker(Object state)

DETALLES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES
No hay información disponible sobre la transacción.
Nuevo artículo 07-10-2012 23:43 Jcesars está offline buscar artículos de Jcesars Añadir Jcesars en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

Registrado desde: 02-09-2011
Artículos: 1.507

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

me pasa lo mismo que cesars.... fish confused fish confused
Nuevo artículo 07-11-2012 00:41 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
ChanchitoTay
Plata

Registrado desde: 08-09-2011
Artículos: 6

a mi tbn me pasa lo mismo, soy tbn de poker770, y no desbloquea nada, sigo con el desbloqueo de biencenida
Nuevo artículo 07-20-2012 04:45 ChanchitoTay está offline buscar artículos de ChanchitoTay Añadir ChanchitoTay en mi lista de amigos
pokerista399
Bronce

Registrado desde: 03-22-2011
Artículos: 4

side kick Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola yo quiero saber porque cada vez que descargo el ejecutable cuando le doy a abrir me dice que no se puede iniciar la aplicacion,si no funcionan los enlaces para que los ponen.
Nuevo artículo 07-20-2012 23:48 pokerista399 está offline buscar artículos de pokerista399 Añadir pokerista399 en mi lista de amigos
RIPSTER
Bronce

Registrado desde: 06-04-2011
Artículos: 3

RE: PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Sara!! A ver si me podias ayudar.. Descargue el soft.. y toda la instalacion correcta: ya me abre!
La cuestion es: como lo activo? O sea.. que opciones tengo que darle alguna opcion. Y necesito vincular el programa con mi base de datos para que recopile mi historial con las manos! Me dice que lo abra y juegue.. Pero.. no me sale mas nada.. ninguna ventanilla cuando gano una mano, o cosas asi!
Muchas gracias!
Nuevo artículo 07-23-2012 11:29 RIPSTER está offline buscar artículos de RIPSTER Añadir RIPSTER en mi lista de amigos
pokerista399
Bronce

Registrado desde: 03-22-2011
Artículos: 4

hola,sigo sin poder descargarme el sidekick,cuando voy al enlace para descargarlo y le doy a abrir me sale un mensaje que me indica que no se ha podido iniciar la aplicacion,con lo cual no me vale ninguno de vuestros enlaces.
Nuevo artículo 07-24-2012 20:47 pokerista399 está offline buscar artículos de pokerista399 Añadir pokerista399 en mi lista de amigos
Raulfu
Platino

Registrado desde: 04-04-2008
Artículos: 1.131

lo tengo descargado y activo. pero no me pilla las manos.

juego en .es y uso el holdem
Nuevo artículo 07-28-2012 15:25 Raulfu está offline buscar artículos de Raulfu Añadir Raulfu en mi lista de amigos
Jcesars
Bronce

Registrado desde: 05-27-2009
Artículos: 173

Alguien soluciono esto ? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Siempre que quiero descagar el programa me sale que pesa 1MB cuando el normal es de 9MB , es rarisimoo hasta ahora nadie me ayuda

FORMACIÓN DE VERSIÓN DE LA PLATAFORMA
Windows : 6.1.7601.65536 (Win32NT)
Common Language Runtime : 4.0.30319.269
System.Deployment.dll : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
clr.dll : 4.0.30319.269 (RTMGDR.030319-2600)
dfdll.dll : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
dfshim.dll : 4.0.31106.0 (Main.031106-0000)

ORÍGENES
Dirección URL de la implementación : http://resources.pokerstrategy.com/Appli...ick.application

RESUMEN DEL ERROR
Abajo se muestra un resumen de los errores; los detalles de estos errores se incluyen en el registro.
* La activación de http://resources.pokerstrategy.com/Appli...ick.application dio como resultado una excepción. Se detectaron los siguientes mensajes de error:
+ El ensamblado referido no está instalado en su sistema. (Excepción de HRESULT: 0x800736B3)

RESUMEN DE ERRORES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES
No se detectó ningún error de transacción.

ADVERTENCIAS
No se generó ninguna advertencia durante esta operación.

ESTADO DE PROGRESO DE LA OPERACIÓN
* [10/07/2012 05:42:58 p.m.] : Se ha iniciado la activación de http://resources.pokerstrategy.com/Appli...ck.application.

DETALLES DEL ERROR
Se detectaron los siguientes errores durante esta operación.
* [10/07/2012 05:42:59 p.m.] System.Runtime.InteropServices.COMException
- El ensamblado referido no está instalado en su sistema. (Excepción de HRESULT: 0x800736B3)
- Origen: System.Deployment
- Seguimiento de la pila:
en System.Deployment.Internal.Isolation.IStore.GetAssemblyInformation(UInt32 Flags, IDefinitionIdentity DefinitionIdentity, Guid& riid)
en System.Deployment.Application.ComponentStore.GetAssemblyManifest(DefinitionIdentity asmId)
en System.Deployment.Application.ComponentStore.GetSubscriptionStateInternal(DefinitionIdentity subId)
en System.Deployment.Application.SubscriptionStore.GetSubscriptionStateInternal(SubscriptionState subState)
en System.Deployment.Application.SubscriptionState.Validate()
en System.Deployment.Application.SubscriptionStore.CheckAndReferenceApplication(SubscriptionState subState, DefinitionAppId appId, Int64 transactionId)
en System.Deployment.Application.DownloadManager.DownloadDeploymentManifestDirectBypass(SubscriptionStore subStore, Uri& sourceUri, TempFile& tempFile, SubscriptionState& subState, IDownloadNotification notification, DownloadOptions options, ServerInformation& serverInformation)
en System.Deployment.Application.DownloadManager.DownloadDeploymentManifestBypass(SubscriptionStore subStore, Uri& sourceUri, TempFile& tempFile, SubscriptionState& subState, IDownloadNotification notification, DownloadOptions options)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.PerformDeploymentActivation(Uri activationUri, Boolean isShortcut, String textualSubId, String deploymentProviderUrlFromExtension, BrowserSettings browserSettings, String& errorPageUrl)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.ActivateDeploymentWorker(Object state)

DETALLES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES
No hay información disponible sobre la transacción.
Nuevo artículo 08-02-2012 06:16 Jcesars está offline buscar artículos de Jcesars Añadir Jcesars en mi lista de amigos
GabuKhan
Oro

Registrado desde: 10-02-2009
Artículos: 1.059

lo usaba normalmente... reinstale antivirus .... no me aceptaba usuario y contraseña lo saque y reistale y si acepto hoy otra vez... no acepta usuario y contraseña y ya es lo mismo al reinstalarlo..... no acepta error tira...

Nuevo artículo 08-05-2012 04:23 GabuKhan está offline buscar artículos de GabuKhan Añadir GabuKhan en mi lista de amigos
andreskdc
Bronce

Registrado desde: 08-15-2008
Artículos: 2

hola! instale el sidekick sin problemas, lo inicio, abro el poker770, pero no me toma ninguna mano Frown porque sera?
Nuevo artículo 08-19-2012 10:57 andreskdc está offline buscar artículos de andreskdc Añadir andreskdc en mi lista de amigos
ozkar157
Plata

Registrado desde: 10-21-2010
Artículos: 210

hoy instale el sidekick en partypoker, pero no me registra el historial de manos, y las imágenes de que aparecen en la guía del foro, son muy diferentes a mi lobby de partypoker, cuando entro a general me doy cuenta que ya tenia el check de que si se estaba guardando el historial de manos, parte de que me envian el historial a mi correo. no entiendo como configurarlo

gracias por la respuesta

Nuevo artículo 08-21-2012 02:16 ozkar157 está offline buscar artículos de ozkar157 Añadir ozkar157 en mi lista de amigos
abraham4539
Bronce

Registrado desde: 09-23-2011
Artículos: 529

Cita:
original de pokerista399
hola,sigo sin poder descargarme el sidekick,cuando voy al enlace para descargarlo y le doy a abrir me sale un mensaje que me indica que no se ha podido iniciar la aplicacion,con lo cual no me vale ninguno de vuestros enlaces.

me pasa exactamente lo mismo sera algun error del hilo o algo parecido?
Nuevo artículo 09-16-2012 04:00 abraham4539 está offline buscar artículos de abraham4539 Añadir abraham4539 en mi lista de amigos
abraham4539
Bronce

Registrado desde: 09-23-2011
Artículos: 529

descargo el programa y al ejecútalo me aparece

sidekicksetup (2).exe - error de la aplicacion

la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135). haga clic en aceptar para terminar la aplicacion
Nuevo artículo 09-16-2012 05:10 abraham4539 está offline buscar artículos de abraham4539 Añadir abraham4539 en mi lista de amigos
páginas (16): « primera ... « anterior 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración