PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Detalles del PokerStrategy.com SideKick
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (28): « primera ... « anterior 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Detalles del PokerStrategy.com SideKick 9 valoraciones - Promedio: 6,899 valoraciones - Promedio: 6,89
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Skunkor
Bronce

Registrado desde: 09-01-2010
Artículos: 2.093

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de amra32
No se si le habra pasado a mas gente , pero a mi hoy me ha dado un kick erroneo , me ha dado el de villano del poker y yo tenia Full ... pero con los patos de mano Facepalm y ni siquiera era 22277 sino 22255 roto2

A mi me dió el mismo kick con 77 en la mano y también pillando Full.
Nuevo artículo 11-22-2011 11:00 Skunkor está offline buscar artículos de Skunkor Añadir Skunkor en mi lista de amigos
BASIJA
Bronce

Registrado desde: 08-11-2010
Artículos: 20

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Se supone que el sorteo era el 21 de Noviembre y que el 22 que es hoy deberian de confirmar a quien le había tocado yo no soy pero me gustaría saber quién és.
Felicitarles y suerte
Nuevo artículo 11-22-2011 12:52 BASIJA está offline buscar artículos de BASIJA Añadir BASIJA en mi lista de amigos
barnyg1987
Plata

Registrado desde: 08-12-2011
Artículos: 5

Una duda.... despues de los kicks de 10.000 manos salieron otros mas (hasta 500.000) según se aprecia en el listado de kicks, la cosa es que se ha acualizado un par de veces y aparecen nuevos kicks (ej: el de 770), pero los que estan por sobre las 10.000 manos aun no aparecen para desbloquearlos.
Alguna solucion???
Nuevo artículo 11-28-2011 06:13 barnyg1987 está offline buscar artículos de barnyg1987 Añadir barnyg1987 en mi lista de amigos
Skunkor
Bronce

Cita:
original de barnyg1987
Una duda.... despues de los kicks de 10.000 manos salieron otros mas (hasta 500.000) según se aprecia en el listado de kicks, la cosa es que se ha acualizado un par de veces y aparecen nuevos kicks (ej: el de 770), pero los que estan por sobre las 10.000 manos aun no aparecen para desbloquearlos.
Alguna solucion???

+1 Tengo el mismo problema
Nuevo artículo 11-28-2011 10:22 Skunkor está offline buscar artículos de Skunkor Añadir Skunkor en mi lista de amigos
Tyme
Administrador jefe

Registrado desde: 04-10-2009
Artículos: 3.818

Cita:
original de barnyg1987
Alguna solucion???

Perdona barnyg1987, pero no entiendo muy bien tu problema. ¿No te apareces los nuevos kicks o en teoría los has hecho y no se te han desbloqueado?

Nuevo artículo 11-28-2011 10:36 Tyme está offline buscar artículos de Tyme Añadir Tyme en mi lista de amigos
Skunkor
Bronce

Cita:
original de Tyme
Cita:
original de barnyg1987
Alguna solucion???

Perdona barnyg1987, pero no entiendo muy bien tu problema. ¿No te apareces los nuevos kicks o en teoría los has hecho y no se te han desbloqueado?

El problema es que no aparecen los nuevos kicks, ni siquiera como todavía No desbloqueados.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Skunkor: 11-28-2011 10:38.

Nuevo artículo 11-28-2011 10:37 Skunkor está offline buscar artículos de Skunkor Añadir Skunkor en mi lista de amigos
Tyme
Administrador jefe

Registrado desde: 04-10-2009
Artículos: 3.818

Cita:
original de BASIJA
Se supone que el sorteo era el 21 de Noviembre y que el 22 que es hoy deberian de confirmar a quien le había tocado yo no soy pero me gustaría saber quién és.
Felicitarles y suerte

Cita:
Originally posted by MJPerry
This promotion is now closed. Thanks to all who participated.

We are pleased to announce that the winner is Russian community member "Romazzsgk" from Latvia.

He won the Full House Hero Kick and the raffle, which means that he is going to WPT Prague thanks to the PokerStrategy.com SideKick!

Once again, thanks to all PokerStrategists who participated in this promotion.

El PokerStratega ruso Romazzsgk lo ganó.

Nuevo artículo 11-28-2011 14:07 Tyme está offline buscar artículos de Tyme Añadir Tyme en mi lista de amigos
LaEsquinaCR
Bronce

Registrado desde: 04-06-2010
Artículos: 780

saludos...

donde actualizan para saber cuantos kicks en efectivo quedan disponibles???

Nuevo artículo 11-29-2011 01:55 LaEsquinaCR está offline buscar artículos de LaEsquinaCR Añadir LaEsquinaCR en mi lista de amigos
barnyg1987
Plata

Registrado desde: 08-12-2011
Artículos: 5

Primeramente gracias Tyme por la preocupación al responder mi inquitud. Lamento si no fui claro al expresar mi duda, el problema es el siguiente:
Los kicks de 20k, 50k, 100k, 200k y 500k manos aún no me aparecen para ser mas específico, el sidekick se ha actualizado un par de veces apareciendo nuevos kicks, pero los que expuse recien aun no los tengo para efectuar tales logros.

PD: excelente trabajo para todo el equipo de PokerStrategy, mis felicitaciones.

saludos...
Nuevo artículo 11-29-2011 03:05 barnyg1987 está offline buscar artículos de barnyg1987 Añadir barnyg1987 en mi lista de amigos
PERRIJAH
Platino

Registrado desde: 04-05-2011
Artículos: 2.143

sabe alguien si salieron los resultados del torneo de estrategas de party poker para el wpt praga

un saludo

Nuevo artículo 11-29-2011 17:26 PERRIJAH está offline buscar artículos de PERRIJAH Añadir PERRIJAH en mi lista de amigos
Xerard
Plata

Registrado desde: 08-02-2009
Artículos: 361

Admin Leer Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Quizas no lo he visto pero en el site en ingles publicitaron que Everest ahora funciona en el Sidekick y aqui no han publicado nada, si no lo leia alla no me enteraba (no instale el kick xq solo tenia Everest vinculada)

Si no esta publicado haber si lo hacen Wink gl

Nuevo artículo 12-11-2011 15:49 Xerard está offline buscar artículos de Xerard Añadir Xerard en mi lista de amigos
GabuKhan
Oro

Registrado desde: 10-02-2009
Artículos: 1.052

Cita:
original de barnyg1987
Primeramente gracias Tyme por la preocupación al responder mi inquitud. Lamento si no fui claro al expresar mi duda, el problema es el siguiente:
Los kicks de 20k, 50k, 100k, 200k y 500k manos aún no me aparecen para ser mas específico, el sidekick se ha actualizado un par de veces apareciendo nuevos kicks, pero los que expuse recien aun no los tengo para efectuar tales logros.

PD: excelente trabajo para todo el equipo de PokerStrategy, mis felicitaciones.

saludos...

idem y quedo congelado en 10000

Nuevo artículo 12-14-2011 19:15 GabuKhan está offline buscar artículos de GabuKhan Añadir GabuKhan en mi lista de amigos
Mefisto2004
Bronce

Registrado desde: 01-11-2011
Artículos: 289

desde que llegué a las 10.000 manos, cada día se reinicia en 10.000 manos... será un bug o algo extraño.

Saludos
Nuevo artículo 12-15-2011 09:08 Mefisto2004 está offline buscar artículos de Mefisto2004 Añadir Mefisto2004 en mi lista de amigos
rangerx69x
Moderador

Registrado desde: 09-13-2010
Artículos: 1.955

Problemas sidekick Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola hace tiempo que me dejo de funcionar el sidekick alguien sabe como solucionar esto, al querer iniciar el programa me pone el sig msg:

Nuevo artículo 12-19-2011 15:47 rangerx69x está offline buscar artículos de rangerx69x Añadir rangerx69x en mi lista de amigos
CrisVick27
Plata

Registrado desde: 02-25-2011
Artículos: 65

consulta! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

xq a mi se borra acada rato, osea lo descargo y todo eso pro apago mi compu y cuando la vuelvo a ensender ya no aparece el icono, y cuando lo quiero poner dice q no esta disponible. me podrian decir por favor a q se debe eso?

Nuevo artículo 12-20-2011 17:57 CrisVick27 está offline buscar artículos de CrisVick27 Añadir CrisVick27 en mi lista de amigos
páginas (28): « primera ... « anterior 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Detalles del PokerStrategy.com SideKick