PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Poker770 (Red iPoker) » ¡Juega el Open Laroush Costa Brava! Hilo de inscripción para depositarios
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (11): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página ¡Juega el Open Laroush Costa Brava! Hilo de inscripción para depositarios 5 valoraciones - Promedio: 7,605 valoraciones - Promedio: 7,605 valoraciones - Promedio: 7,60
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
kanoaa85
Bronce

Registrado desde: 07-10-2008
Artículos: 259

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ya toy inscripto!
kano5891
Nuevo artículo 10-11-2011 16:02 kanoaa85 está offline buscar artículos de kanoaa85 Añadir kanoaa85 en mi lista de amigos
wiston84
Bronce

Registrado desde: 11-18-2008
Artículos: 3

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

he hecho el depósito y no me deja registrarme en el torneo.
Nuevo artículo 10-11-2011 16:22 wiston84 está offline buscar artículos de wiston84 Añadir wiston84 en mi lista de amigos
david0602
Básico

Registrado desde: 06-30-2011

inscritooo!!
Nuevo artículo 10-11-2011 16:29 david0602 está offline buscar artículos de david0602 Añadir david0602 en mi lista de amigos
iruxelc
Bronce

Registrado desde: 10-31-2008
Artículos: 5.367

Cita:
original de wiston84
he hecho el depósito y no me deja registrarme en el torneo.

+1

A ver si lo solucionan
Nuevo artículo 10-11-2011 16:30 iruxelc está offline buscar artículos de iruxelc Añadir iruxelc en mi lista de amigos
samy4ever
Black

Registrado desde: 04-02-2008
Artículos: 17.739

Hola chicos,

El Token os debería de salir de hace hora y media y el freeroll desde hace hora y media. Debería saliros el weekly freeroll de 1.000$.

¿No os sale?

Si no os sale, por favor, comentarlo ASAP.

Samy

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por samy4ever: 10-11-2011 16:39.

Nuevo artículo 10-11-2011 16:31 samy4ever está offline buscar artículos de samy4ever Añadir samy4ever en mi lista de amigos
iruxelc
Bronce

Cita:
original de samy4ever
Hola chicos,

El Token os debería de salir de hace hora y media y el freeroll desde hace hora y media. Debería saliros el weekly freeroll de 1.000$.

¿No os sale?

Si no os sale, por favor, comentarlo ASAP y preguntar a soporte de poker770 en caso necesario.

Samy

mmmm el torneo si sale, pero no deja registrarse
Nuevo artículo 10-11-2011 16:34 iruxelc está offline buscar artículos de iruxelc Añadir iruxelc en mi lista de amigos
steveelmejor
Diamante

Registrado desde: 01-22-2009
Artículos: 3.024

El torneo dónde sale y bajo que nombre? yo no lo veo!!

Nuevo artículo 10-11-2011 16:39 steveelmejor está offline buscar artículos de steveelmejor Añadir steveelmejor en mi lista de amigos
samy4ever
Black

Toy intentando ver qué pasa.

Samy

Nuevo artículo 10-11-2011 16:42 samy4ever está offline buscar artículos de samy4ever Añadir samy4ever en mi lista de amigos
david0602
Básico

Registrado desde: 06-30-2011

inscritoooo!

maxijr

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por david0602: 10-11-2011 16:56.

Nuevo artículo 10-11-2011 16:47 david0602 está offline buscar artículos de david0602 Añadir david0602 en mi lista de amigos
soyelmogui
Bronce

Registrado desde: 02-05-2011
Artículos: 2

Me apunto! A qué hora es el torneo?
Nuevo artículo 10-11-2011 16:47 soyelmogui está offline buscar artículos de soyelmogui Añadir soyelmogui en mi lista de amigos
samy4ever
Black

El torneo es a las 20.00 hora española (o en 2h y 10 minutos):
Ahí lo tenéis (creo que no sale en freerolls). Buscarlo bien que no sale bien ordenado por el carácter de inicio (es un $)!

Samy

EDIT: Los torneos y el token han sido acreditados hace poco, sólo son visibles 3-4h antes del torneo ;P
Según las normas del weekly freeroll lo más tarde posible para acceder a este torneo es depositando a las 04.59 GMT de hoy. El que no haya ingresado antes de esa hora deberá de participar en la otra promoción (500 SP) para acceder al paquete!

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por samy4ever: 10-11-2011 17:08.

Nuevo artículo 10-11-2011 16:50 samy4ever está offline buscar artículos de samy4ever Añadir samy4ever en mi lista de amigos
Danobod
Bronce

Registrado desde: 01-07-2010
Artículos: 7

Acabo de hacer el depósito de 20€, veo el torneo pero no me deja registrarme. Que hago?
Nuevo artículo 10-11-2011 17:13 Danobod está offline buscar artículos de Danobod Añadir Danobod en mi lista de amigos
samy4ever
Black

Cita:
original de Danobod
Acabo de hacer el depósito de 20€, veo el torneo pero no me deja registrarme. Que hago?

Hola Dano,

I'm sorry pero ya pasó la fecha límite para depositar Frown
Puedes optar al paquete con esta otra promoción almenos: sorteo VIP.

Samy

Nuevo artículo 10-11-2011 17:15 samy4ever está offline buscar artículos de samy4ever Añadir samy4ever en mi lista de amigos
Danobod
Bronce

Registrado desde: 01-07-2010
Artículos: 7

Joder y en que sitio decía que hubiese una fecha límite?
Nuevo artículo 10-11-2011 17:16 Danobod está offline buscar artículos de Danobod Añadir Danobod en mi lista de amigos
iruxelc
Bronce

Cita:
original de Danobod

se jodio no se puede jugar si has depositado ahora... Mad a mi tambien me ha pasado
Nuevo artículo 10-11-2011 17:17 iruxelc está offline buscar artículos de iruxelc Añadir iruxelc en mi lista de amigos
páginas (11): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Poker770 (Red iPoker) » ¡Juega el Open Laroush Costa Brava! Hilo de inscripción para depositarios