Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » ¡Llega El Grand Prix a PokerStrategy.com!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (18): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página ¡Llega El Grand Prix a PokerStrategy.com! 6 valoraciones - Promedio: 8,506 valoraciones - Promedio: 8,506 valoraciones - Promedio: 8,506 valoraciones - Promedio: 8,50
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Tyme
Bronce

Registrado desde: 04-10-2009
Artículos: 3.817

¡Llega El Grand Prix a PokerStrategy.com! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¿Qué hay mejor que un entrenamiento en PokerStrategy.com? ¡Un entrenamiento personalizado! En nuestra nueva promoción, exclusiva para la comunidad Hispana, varios PokerStrategas podrán disfrutar de un entrenamiento personalizado abierto, en el que tendrán la exclusividad para hacer preguntas, que les analicen el juego, revisar sus bases de datos, etc. Eso sí, el acceso al entrenamiento será público, para que todos podamos aprender también.

¿En qué consiste un entrenamiento personalizado abierto?

Esta nueva modalidad de entrenamientos es casi igual a los entrenamientos habituales, salvo que en lugar de ver jugar al entrenador o analizar sus manos, el PokerStratega que consiga el entrenamiento personalizado será el eje del entrenamiento. Podrá hablar con el entrenador de lo que crea conveniente, hacer que analice su base de datos, que le de consejos de juego, etc. Es una sesión de entrenamiento solo para él, en la que se tratará lo que él quiera. El concepto de "abierto" hace que más gente pueda acudir al entrenamiento, pero solo como oyentes.

Para poder obtener uno de estos entrenamientos personalizados abiertos, deberás participar en nuestra promoción exclusiva.

¿Cómo puedo participar?

Es bien fácil, basta con que te inscribas en este hilo del foro.

Después dependiendo de tu estatus previo y tu estatus al final de octubre, podrás ganar lo siguiente:

PokerStrategas que eran Bronce o Plata el 1 de octubre
- Los que lleguen a Oro entrarán en el sorteo de dos entrenamientos personalizados abiertos.
- ¡Aquellos que consigan alcanzar los 1.000 SP recibirán un entrenamiento personalizado abierto!

PokerStrategas Oro que consiguieron hasta 1.000 SP el mes anterior:
-
Los que doblen sus SP del último mes, entrarán en el sorteo de dos entrenamientos personalizados abiertos.
-
¡Aquellos que alcancen el estatus Platino, recibirán directamente un entrenamiento personalizado abierto!

PokerStrategas que el mes anterior consiguieron más de 1.000 SP:
- ¡Los que doblen sus SP este mes, recibirán un entrenamiento personalizado abierto!
- Aquel PokerStratega que aumente en mayor porcentaje sus StrategyPoints respecto al mes anterior, recibirá un entrenamiento totalmente privado (pero deberá aceptar que puede ser grabado y publicado como un vídeo de PokerStrategy.com).

Un ejemplo de esto último: el PokerStratega A generó en septiembre 2.000 SP y el PokerStratega B, 5.000. En octubre, el PokerStratega A se emplea a fondo y logra 4.000 SP (es decir, un aumento del 100% respecto al mes anterior) mientras que el PokerStratega B obtiene 7.000 SP (menos de un 50% de aumento respecto a septiembre. Por lo tanto, si solo estos dos PokerStrategas participasen en la promoción, sería el PokerStratega A el que recibiera el entrenamiento totalmente privado.

¿Listo para conseguir un entrenamiento personalizado? ¡Mañana comienza El Grand Prix!

* El número de entrenamientos ofrecidos ha sido calculado en base a estimaciones realizadas por el equipo de PokerStrategy.com. En el caso de que el número de ganadores supere ampliamente lo estimado, aplicaremos el criterio que nuestro equipo considere más justo y razonable.

Nuevo artículo 09-30-2011 14:22 Tyme está offline buscar artículos de Tyme Añadir Tyme en mi lista de amigos
punkinet
Plata

Registrado desde: 02-03-2009
Artículos: 225

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me inscribo.

Nuevo artículo 09-30-2011 15:04 punkinet está offline buscar artículos de punkinet Añadir punkinet en mi lista de amigos
Kiu1986
Bronce

Registrado desde: 09-13-2008
Artículos: 132

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

me apunto , aber si dejo de ser un fish
Nuevo artículo 09-30-2011 15:08 Kiu1986 está offline buscar artículos de Kiu1986 Añadir Kiu1986 en mi lista de amigos
amra32
Bronce

Registrado desde: 03-02-2010
Artículos: 1.933

Por supuesto contad con mi arco roto2

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"
Nuevo artículo 09-30-2011 15:13 amra32 está offline buscar artículos de amra32 Añadir amra32 en mi lista de amigos
dileo9
Oro

Registrado desde: 01-24-2011
Artículos: 589

Me apunto, espero podr entrar en un sorteo almenos,XD

TINO

Nuevo artículo 09-30-2011 15:19 dileo9 está offline buscar artículos de dileo9 Añadir dileo9 en mi lista de amigos
pirincho22
Platino

Registrado desde: 09-26-2010
Artículos: 7.110

me anoto

Take care, fish hunters - Blog Pirincho22, Allinjota y rojocapo1987
Nuevo artículo 09-30-2011 15:20 pirincho22 está offline buscar artículos de pirincho22 Añadir pirincho22 en mi lista de amigos
slinker009
Bronce

Registrado desde: 06-10-2010
Artículos: 3.166

Me apunto, voy por el platino!

Zoom MSS FR
Nuevo artículo 09-30-2011 15:28 slinker009 está offline buscar artículos de slinker009 Añadir slinker009 en mi lista de amigos
xxarwenxx
Oro

Registrado desde: 05-22-2010
Artículos: 615

Me apunto!

Nuevo artículo 09-30-2011 15:33 xxarwenxx está offline buscar artículos de xxarwenxx Añadir xxarwenxx en mi lista de amigos
abcdefg182
Bronce

Registrado desde: 11-28-2010
Artículos: 2.047

Me apunto, este mes tengo unos 1050 puntos, veremos si puedo llegar a los 2100.

Challenge Accepted

Un saludo.

Nuevo artículo 09-30-2011 15:35 abcdefg182 está offline buscar artículos de abcdefg182 Añadir abcdefg182 en mi lista de amigos
barrabasIII
Bronce

Registrado desde: 04-23-2009
Artículos: 155

RE: ¡Llega El Grand Prix a PokerStrategy.com! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me apunto
Gracias

Nuevo artículo 09-30-2011 15:36 barrabasIII está offline buscar artículos de barrabasIII Añadir barrabasIII en mi lista de amigos
dliche
Bronce

Registrado desde: 11-13-2010
Artículos: 275

me apunto

"Si a la 10º mano en una mesa de poker no has encotrado el fish..... esque el fish eres tu"
Nuevo artículo 09-30-2011 15:44 dliche está offline buscar artículos de dliche Añadir dliche en mi lista de amigos
Raipone
Bronce

Registrado desde: 12-23-2009
Artículos: 270

Vamos me apunto, ahora a trackear cuentas Big Grin

Nuevo artículo 09-30-2011 15:51 Raipone está offline buscar artículos de Raipone Añadir Raipone en mi lista de amigos
pokerchips14
Bronce

Registrado desde: 10-10-2010
Artículos: 501

Me anoto! Muchas gracias pokerstrategy! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. En 26 ocasiones se me ha confiado el último tiro de un juego y he fallado. He fracasado una, y otra vez en mi vida. Y por eso… SOY EXITOSO." (Michael Jordan)
Nuevo artículo 09-30-2011 15:58 pokerchips14 está offline buscar artículos de pokerchips14 Añadir pokerchips14 en mi lista de amigos
soulin92
Bronce

Registrado desde: 09-02-2010
Artículos: 3.016

me inscribo para un futuro por que no puedo hacer spxd

Twitter: @gabiipoker

Blogger
Nuevo artículo 09-30-2011 16:04 soulin92 está offline buscar artículos de soulin92 Añadir soulin92 en mi lista de amigos
MARGARCIA
Platino

Registrado desde: 08-08-2009
Artículos: 1.590

me apunto voy por el platinum que me quede a poco!

Nuevo artículo 09-30-2011 16:18 MARGARCIA está offline buscar artículos de MARGARCIA Añadir MARGARCIA en mi lista de amigos
páginas (18): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » ¡Llega El Grand Prix a PokerStrategy.com!