No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Cuando abra full tilt voy a escribir un mensaje al soporte de pokerstars:
Estimado equipo, como saben, su competidor full tilt parece que va a levantar cabeza. Yo era jugador habitual de esa sala. Si abren, ire de cabeza y abandonare esta sala. A no ser que ustedes decidan hacerme un guiño y trakear mi cuenta con la escuela pokerstrategy. En tal caso mi postura seria: que le den a full tilt poker, y me comprometo con pokerstar a conseguir un minimo de 750 puntos al mes, durante 6 meses.
__________________ "No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma" - J. Krishnamurti. -
no se si esto va aca pero bueno esta bien hacer 4bet con 72o vs alguien que 3betea un 100%???? tengo 12 manos del jugador me hace call y me enseña AA pufff