Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Usar holdem en mesas anonimous...
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Usar holdem en mesas anonimous...
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
maximo266
Oro
Oro

Registrado desde: 01-15-2009
Artículos: 167

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Usar holdem en mesas anonimous...

Pues eso quisiera saber de alguien que juegue en esta sala si es posibles usar el holdem en las mesas de cash que aparcen con la letra A, anonimous.
Parece que en la traduccion al español quiere decir que no estan permitidos los software de seguimiento.

Seria una putada que fuera asi ya que casi todas las mesas son con este tipo de nombre.

Saludos.
Nuevo artículo 09-27-2011 16:42 buscar artículos de maximo266 Añadir maximo266 en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.676

Hola maximo266

Yo no juego en Unibet, pero al parecer el HUD no sale en las mesas pero si trackea las manos para ver las stats en el HM, al menos eso fue lo que entendi viendo algunos posts en el foro del HM respecto a este tema.

Saludos,
AGPEBRU
Nuevo artículo 09-27-2011 17:04 buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
maximo266
Oro
Oro

Cita:
original de AGPEBRU
Hola maximo266

Yo no juego en Unibet, pero al parecer el HUD no sale en las mesas pero si trackea las manos para ver las stats en el HM, al menos eso fue lo que entendi viendo algunos posts en el foro del HM respecto a este tema.

Saludos,
AGPEBRU

He encontrado algun video por ahi en el que si parce ser que se puede utilizar el holdem. Pero me sigue quedando la duda si se puede hacer en las mesas anonimous.
Nuevo artículo 09-27-2011 17:43 buscar artículos de maximo266 Añadir maximo266 en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.676

¿Y ya has intentado hacerlo? ¿Porque no posteas en el foro del Holdem Manager para que ellos te digan si se puede?

Saludos
Nuevo artículo 09-28-2011 14:28 buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
maximo266
Oro
Oro

Cita:
original de AGPEBRU
¿Y ya has intentado hacerlo? ¿Porque no posteas en el foro del Holdem Manager para que ellos te digan si se puede?

Saludos

Hola Agpebru.

Te dejo el enlace del video que dice como configurar holdem para que funcione con unibet : Video holdem con unibet. Yo todavia no lo he probado porque no he abierto aun la cuenta en unibet.

Lo que si que esta claro porque ya me he informado por otros foros es que holdem no se puede utilizar de manera fiable en las mesas anonimous. Ya que cuando un jugador abandona una de esas mesas y entra otro en su lugar siguen quedando los stats del juagdor anterior con lo que ya no es fiable el holdem. En estas mesas los jugadores no tienen nicks y en su lugar se les nombra por player1, player2... etc.

Saludos.
Nuevo artículo 09-28-2011 17:04 buscar artículos de maximo266 Añadir maximo266 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Usar holdem en mesas anonimous...