No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
omg! como podeis ver en mi perfil, mi otra gran pasion junto con el poker es el flamenco y tocar la guitarra....y no habia visto este magnifico post!!
habeis puesto muy buenos videos, y yo que creia que no habia casi nadie de la comunidad al que le gustara el flamenco....
os pongo un pokito de todo...
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por punpampum: 11-01-2011 20:01.
@punpampum: Me alegro que te guste el hilo
. Gracias tambien por tus aportes
. Cuando quieras subir mas musica de guitarra, estate seguro que al menos yo lo escuchare
__________________ "No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma" - J. Krishnamurti. -
@ZOR1TO: Por supuesto, Narciso Yepes ya tendria que haber aparecido por aqui. Esa version de recuerdos de la Alhambra es absolutamente brutal. Y por supuesto, no tienen desperdicio los otros videos
Ahora, atentos a como toca la guitarra electrica esta chica
__________________ "No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma" - J. Krishnamurti. -
Excelente intérpretes. Saben que yo vivo a pocas cuadras de donde nació y vivió Antonio Lauro, por aquí creo que ya han metido a 'Natalia'
Cita:
original de Torpedo0079
Ahora, atentos a como toca la guitarra electrica esta chica
@Torpedo; A mi modesto parecer esta chica es bien estándar. El asunto con la guitarra eléctrica (con distorsion, más pedalera, y tecnología) es que hoy en día tú haces dos o tres cositas y pareces todo un profesional
No quiero decir con esto que la chica es mala, más bien la considero muy talentosa y dentro de las chicas debe ser la mejor. Pero cuando la comparas con los considerados mejores de la guitarra eléctrica, en mi opinión queda bastante atrás.
__________________ "Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí”Augusto Monterroso "Y cuando despertó, el FISH todavía estaba allí” Rainmy