Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » HUD para torneos
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página HUD para torneos
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
g3r4rd0x
Bronce
Bronce

Registrado desde: 01-24-2008
Artículos: 116

Autor del tema Tema iniciado por $starter
HUD para torneos

hola soy nuevo en esta sala y no me funciona el hud en mtts, en cash sale normal :S. Ya revise el holdem manager y esta ctivado para mtts y cash pero no sale nada
Nuevo artículo 09-23-2011 22:22 buscar artículos de g3r4rd0x Añadir g3r4rd0x en mi lista de amigos
oArlekino
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 10.402

Hola g3r4rd0x: Te recomiendo que actualizes a la última versión porque en las últimas actualizaciones del Holdem Manager se resolvieron varios problemas con los HUD de diferentes plataformas.

Aquí te dejo un enlace a la última versión, la 1.12.03b:

Update 1.12.03b Official Release

Recuerda instalar el parche con el Holdem Manager cerrado.

Saludos,

club o Arlekin o club
Nuevo artículo 09-24-2011 23:08 buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
javirg13
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 149

RE: HUD para torneos

Cita:
original de g3r4rd0x
hola soy nuevo en esta sala y no me funciona el hud en mtts, en cash sale normal :S. Ya revise el holdem manager y esta ctivado para mtts y cash pero no sale nada

Hola,

a mi me pasa lo mismo con esta sala. Hay un truco para poder ver el HUD y tienes que abrir el Table Finder y despues de jugar la primera mano de una mesa te aparecerá el id y veras un cuadradito rojo. Marca la fila de la mesa (se queda sombreado en azul) y arrastra el cuadradito rojo hacia dicha mesa y pulsa OK. Te deberia de aparecer el HUD, si tienes varias a la vez y no te sale el HUD correspondiente, la deseleccionas y vuelves a repetir la operación con otro id de mesa.

Es un coñazo pero al final uno se acostumbra y no he encontrado otra forma de poder ver el HUD en sits y mtt. Luego actualizare el HM aunque ya lo hice al poco de empezar en Unibet.

Saludos
Nuevo artículo 09-27-2011 10:04 buscar artículos de javirg13 Añadir javirg13 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » HUD para torneos