PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » asturgoldboy: NL25 SH + MTT .es: time off poker
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (50): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página asturgoldboy: NL25 SH + MTT .es: time off poker 17 valoraciones - Promedio: 6,6517 valoraciones - Promedio: 6,65
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
asturgoldboy
Diamante

Registrado desde: 07-23-2010
Artículos: 4.519

asturgoldboy: NL25 SH + MTT .es: time off poker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Aqui nace mi blog de MSS FR empezando desde 0 en microlimites Nl2

Mi historia:

Mi perfil:
Peso pluma: asturgoldboy

Actualizado dia 3-10-11:
Primera etapa en pokerstars NL2:

Actualizado dia 4-11-11:
Superado NL2 en Partypoker 100 cajas arriba:

A por NL5!!

Actualizado dia 23-11-11:

Hasta aqui lo jugado en NL4 (casi break even y debiendo al ev)

Evaluador desde el 11/Enero/2013 para MSS SH y FR hasta NL50 y de MM hasta 5$:

Mayor pinchazo:

Este artículo ha sido editado 39 vez/veces, la última vez por asturgoldboy: 05-08-2013 09:36.

Nuevo artículo 09-22-2011 17:46 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
asturgoldboy
Diamante

Autor del tema Tema iniciado por asturgoldboy
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Mi nueva etapa empezo el dia 5/9/2011 empece a leer sobre la estrategia MSS y empece a jugar en NL2 con mi bank pobre aqui teneis la grafica

Uploaded with ImageShack.us

He empezado a estudiar mas el juego comentar manos ver videos leer articulos y demas...pasaros por aqui:

NL2 graf y stats

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por asturgoldboy: 09-22-2011 18:27.

Nuevo artículo 09-22-2011 18:09 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
asturgoldboy
Diamante

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bien, he decidido no subir de nivel y quedarme un poquito mas en NL2 y ne he marcado un objetivo a corto plazo que es el de ganar 100 cajas(80$) y que espero conseguir en un par de meses o tres. A ver que tal se da.

A por ello!!

Nuevo artículo 09-26-2011 23:22 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
Decemark
Bronce

Registrado desde: 03-17-2009
Artículos: 4.019

Suerte asturgoldboy, no juego MSS pero bueno, espero que te vaya bonito Smile

Saludos'z

Nuevo artículo 09-26-2011 23:32 Decemark está offline buscar artículos de Decemark Añadir Decemark en mi lista de amigos
mariodusmet
Bronce

Registrado desde: 06-26-2011
Artículos: 327

mucha suerte, a subir como la espuma!!!

pillo sitio para ver tu ascenso

Nuevo artículo 09-26-2011 23:45 mariodusmet está offline buscar artículos de mariodusmet Añadir mariodusmet en mi lista de amigos
asturgoldboy
Diamante

Gracias, me esty centrando en subir las nwsd que estan muy bajas, de momento va bien...subire una foto cuando juegue mas manos

Nuevo artículo 09-27-2011 11:18 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
ervimpiro
Bronce

Registrado desde: 02-04-2009
Artículos: 1.507

Cita:
original de asturgoldboy
Gracias, me esty centrando en subir las nwsd que estan muy bajas, de momento va bien...subire una foto cuando juegue mas manos

En el nivel que juegas de momento si las tienes controladas tal y como se ve en la gráfica estan bien, en niveles posteriores ya te preocuparás de esto.

Saludos
Nuevo artículo 09-27-2011 11:27 ervimpiro está offline buscar artículos de ervimpiro Añadir ervimpiro en mi lista de amigos
IraBa
Bronce

Registrado desde: 05-24-2011
Artículos: 4.535

Ese!!
Fijo que nos vemos por PS, tambien juego MSS SH, no me desplumes cabron!! XDDD

saludos

Mi Blog MSS SH
Nuevo artículo 09-27-2011 11:47 IraBa está offline buscar artículos de IraBa Añadir IraBa en mi lista de amigos
asturgoldboy
Diamante

Cita:
original de IraBa
Ese!!
Fijo que nos vemos por PS, tambien juego MSS SH, no me desplumes cabron!! XDDD

saludos
yo solo juego FR pero si me encuentro contigo te desplumare jajaja
saludos

Nuevo artículo 09-28-2011 13:02 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
IraBa
Bronce

Cita:
original de asturgoldboy
yo solo juego FR pero si me encuentro contigo te desplumare jajaja
saludos

jajajaja

Mi Blog MSS SH
Nuevo artículo 09-28-2011 13:37 IraBa está offline buscar artículos de IraBa Añadir IraBa en mi lista de amigos
asturgoldboy
Diamante

Hoy he tenido una mala sesion han sido mas de mil manos en las que yo ligaba pero alguien siempre tenia algo mejor manos en las que acabo all in preflop y llevo QQ y alguien lleva KK si yo llevaba KK alguien tenia AA 3beteo KK otro se va all in y uno paga, yo logicamente pago y el q se fue all in shovea AA. Y el otro AK no solo eso sino que 3beteo KK me hacen 4bet el openraiser y acabo all in enseña A4 y el as en river...no he ganado una sola vez AK, siempre alguien enseñaba Kk AA o QQ, tan solo he ganado un flip...3beto Ak me pagan y no sale nada commited meto continue a all in en flop Jxx el villano AJ otra vez la misma mano y enseña JJ otro villano...todo salia al reves voy con Kk flop Axx 2 veces.
El mayor colmo es una mano que foldea toda la mesa y la sb me hace miniraise le 3beteo AK me mete all in pago viendome muy ganador y enseña AA

He entrado un poco en tilt y he metido algun badbeat y he pagado un all in en robos y rerobos con 99 el villano AQ y ha sido el unico flip q gane hoy ademas he metido dos bad beats

Al final de la sesion 4$ de perdidas, unas 5 cajas y a cogerlo con mas fuerza mañana, mi grafica se ha llevado un pequeño escalon hacia abajo pero bueno...intentare recuperar

PD: esperemos q la diosa varianza no me castigue tanto en futuras sessiones

Nuevo artículo 09-28-2011 23:26 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
IraBa
Bronce

Buenas...
Odio esos dias, que se le va a hacer, contra eso no se puede hacer nada...
Llevo unos dias asi y por lo menos tengo el consuelo de que he hecho lo correcto, parece que los unicos AA, KK, QQ que ganos son los que los villanos foldean preflop.

Yo lo que quiero aprender a hacer es esto... como lo hacen, donde esta el secreto... XDDD

Saludos

Mi Blog MSS SH
Nuevo artículo 09-29-2011 07:45 IraBa está offline buscar artículos de IraBa Añadir IraBa en mi lista de amigos
asturgoldboy
Diamante

Cita:
original de IraBa
Buenas...
Odio esos dias, que se le va a hacer, contra eso no se puede hacer nada...
Llevo unos dias asi y por lo menos tengo el consuelo de que he hecho lo correcto, parece que los unicos AA, KK, QQ que ganos son los que los villanos foldean preflop.

Yo lo que quiero aprender a hacer es esto... como lo hacen, donde esta el secreto... XDDD
esas manos duelen mucho pero a mi no han sido tanto bad beats como encontronazos y flips y flips perdidos
Buena suerte

Saludos

Nuevo artículo 10-02-2011 12:18 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
asturgoldboy
Diamante

Cambios en mis planes, tras la llegada de una carta a mi buzon donde partypoker me ofrece un bono de 10$ sin depositar mas 25 para ir desbloquando mientras juego, me he replanteado que hacer ya que no veo muy rentable jugar en tres salas a la vez y tampoco me apetece mucho, pues bien he decidido que voy a hacer un cashout en pokerstars donde tengo 100$ debido a mis ganancias mas los 50$ de la recompensa estelar que acabo de recibir..

Decido dejar esta pagina de momento para centrarme en party y azartia(que tambien pertenece a party) por los siguientes motivos tengo bastante dinero para hacer cashout y no tengo ningun bono ni ninguna promocion que desbloquear ademas la siguiente recompensa estelar es a los 5000VPP a los que no creo que llegue antes de final de año y tengo nivel bronze que tampoco es gran cosa...Dispongo de 2400 FPP que me imagino que jugare en sits hyperturbo para conseguir dinero o mantendre ahi hasta que vuelva a jugar en esta sala..

Como resumen asi quedo lo que jugue en ps MSS NL2 con buenos resultados pese al bajon final:

Bien, he reabierto party, he activado el bono y me he puesto a jugar arranque con 10$ jugue 2 sesiones y me puse con 17$, abri una tercera ahora por la noche y empece muy bien ganando unos 4$ pero de repente el carma se volvio contra mi, no se que paso que no gane una mano desde ese momento..al final de la sesion he quedado even y continuo con mis 17$...
asi que traslado mi reto de ganar 100cajas(80$) en dos meses que me puse en pokerstars para continuarlo en esta sala...a ver que tal se da! y a jugar mas manos que estas son pocas, os dejo la grafica:

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por asturgoldboy: 10-03-2011 22:38.

Nuevo artículo 10-03-2011 22:37 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
Mo0nSt3r
Bronce

Registrado desde: 09-06-2011
Artículos: 425

por lo que veo te va muy bien en nl2 ganando a 10bb/100 sigues jugando asi ya que los stats me parecen bastante buenos para nl2,nl5 y en nl10 ya tendrias que hacer algunas modidifaciones pero todavia queda jaja pero a ese ritmo vas perfect.
Te queria preguntar ya que has estao en 888 poker y party/azartia que soft ves mejor para jugar en mas mesas y con mas trafico en mtt y si sabes como va el rakeback en ambas salas mejor que mejor jaja suerte en las mesas

Nuevo artículo 10-03-2011 22:52 Mo0nSt3r está offline buscar artículos de Mo0nSt3r Añadir Mo0nSt3r en mi lista de amigos
páginas (50): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » asturgoldboy: NL25 SH + MTT .es: time off poker