Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Que pasa si me muero?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes »
Saltar al final de la página Que pasa si me muero?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
pleox
Diamante

Registrado desde: 06-15-2008
Artículos: 461

angry Que pasa si me muero? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos, antes de irme a la cama a dormir me a entrado un duda bastante extraña y no se si alguno de ustedes se lo ha preguntado o ya tiene la respuesta o sale en la letra menuda del contrato de las salas de poker.

¿QUE PASA CON TUS FONDOS EN LAS DISTINTAS CUENTAS DE POKER, SI EL TITULAR LLEGA A FALLECER?

Rage

Nuevo artículo 09-07-2011 05:25 pleox está offline buscar artículos de pleox Añadir pleox en mi lista de amigos
pleox
Diamante

Autor del tema Tema iniciado por pleox
RE: Que pasa si me muero? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Vamos chicos ninguno se ha hecho esta pregunta o es que es demasiado estupida? (acabo de mandar un email a soporte de stars a ver que me dicen)

Nuevo artículo 09-07-2011 05:29 pleox está offline buscar artículos de pleox Añadir pleox en mi lista de amigos
EmiGesell
Platino

Registrado desde: 04-08-2010
Artículos: 2.056

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

deja la contraseña en un testamento...

Challenge Accepted

Nuevo artículo 09-07-2011 05:32 EmiGesell está offline buscar artículos de EmiGesell Añadir EmiGesell en mi lista de amigos
wolfrasio
Bronce

Registrado desde: 03-26-2011
Artículos: 1.983

RE: Que pasa si me muero? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

publicala XD supongo que lo mas facil y sencillo es que le dejes a un familiar la info necesaria para que haga el cashout. En terminos legales... ni idea, pero seguro que es un buen follon si alguien quiere reclamar tus fondos... en caso de que sea posible

Nuevo artículo 09-07-2011 05:32 wolfrasio está offline buscar artículos de wolfrasio Añadir wolfrasio en mi lista de amigos
pablof24
Bronce

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 7.484

buscá por el foro que ya se habia hablado de esto Tongue

Nuevo artículo 09-07-2011 05:34 pablof24 está offline buscar artículos de pablof24 Añadir pablof24 en mi lista de amigos
diego1901
Bronce

Registrado desde: 06-15-2010
Artículos: 341

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Jajaja... Pues dejale tu clave a alguien para q haga el cashout respectivo para pagarte un buen lugar en tu cementerio preferido...

Supongo q la sala se los quedará... Pq nadie mas debería poder entrar a tu cuenta ya q va contra las condiciones q aceptas al crear tu cuenta...

Mw interesa saber q t responde stars...

Saludos
Nuevo artículo 09-07-2011 05:34 diego1901 está offline buscar artículos de diego1901 Añadir diego1901 en mi lista de amigos
pleox
Diamante

Cita:
original de wolfrasio
publicala XD supongo que lo mas facil y sencillo es que le dejes a un familiar la info necesaria para que haga el cashout. En terminos legales... ni idea, pero seguro que es un buen follon si alguien quiere reclamar tus fondos... en caso de que sea posible

Vamos muchachos cuantos de uds tienen escrito en un "testamento" su contraseña??, seamos realistas... Nice Hand! , me muero por saber que me responden los de soporte de poker stars

Psdt; yo se que la pregunta parece boba...

shark cool

Nuevo artículo 09-07-2011 05:35 pleox está offline buscar artículos de pleox Añadir pleox en mi lista de amigos
2VELAir6
Bronce

Registrado desde: 08-09-2010
Artículos: 783

Nuevo artículo 09-07-2011 05:36 2VELAir6 está offline buscar artículos de 2VELAir6 Añadir 2VELAir6 en mi lista de amigos
pleox
Diamante

Cita:
original de pablof24
buscá por el foro que ya se habia hablado de esto Tongue

nos podrias pasar el link, o por lo menos compartir a que conclusión se llego?

Nuevo artículo 09-07-2011 05:36 pleox está offline buscar artículos de pleox Añadir pleox en mi lista de amigos
pleox
Diamante

Y si es asi de que la sala se queda con la pasta ya me imagino:

VALOR ESPERADO QUE EL JUGADOR MUERA= Shocked

Nuevo artículo 09-07-2011 05:38 pleox está offline buscar artículos de pleox Añadir pleox en mi lista de amigos
allin50
Bronce

Registrado desde: 10-21-2009
Artículos: 1.739

tus familiares presentan documentos a stars y comprueban que hayas muerto y le dan los fondos. Lo lei en otro foro, alguien mando un correo a soporte.
Nuevo artículo 09-07-2011 05:39 allin50 está offline buscar artículos de allin50 Añadir allin50 en mi lista de amigos
pleox
Diamante

Cita:
original de allin50
tus familiares presentan documentos a stars y comprueban que hayas muerto y le dan los fondos. Lo lei en otro foro, alguien mando un correo a soporte.

Buen dato, pero ya me imagino cuanto dinero no se perdera muchos de los familiares de jugadores no tienen ni PUTA IDEA COMO FUNCIONA ESTO, de vaina saben que jugamos, pero no saben cuanto tenemos de bank (mi mama todavia cree que es mentida lo del poker y cree que trafico o algo asi bien ilegal jajjja)

Nuevo artículo 09-07-2011 05:41 pleox está offline buscar artículos de pleox Añadir pleox en mi lista de amigos
cabefrancou
Bronce

Registrado desde: 06-09-2010
Artículos: 1.901

esto se puede considerar ev a favor de la sala coolface

Nuevo artículo 09-07-2011 05:42 cabefrancou está offline buscar artículos de cabefrancou Añadir cabefrancou en mi lista de amigos
binbaldee
Black

Registrado desde: 03-24-2010
Artículos: 2.908

¿Qué pasa con tus bankroll si falleces?

Nuevo artículo 09-07-2011 05:48 binbaldee está offline buscar artículos de binbaldee Añadir binbaldee en mi lista de amigos
EmiGesell
Platino

Registrado desde: 04-08-2010
Artículos: 2.056

Cita:
original de binbaldee
¿Qué pasa con tus bankroll si falleces?

Los jugadores no pueden sugerir, de previo, un método específico para eldesembolso de sus fondos en el penoso caso de su muerte, cualquierprocedimiento deseado deberá quedar claramente estipulado en su Testamento.

clarisimo papá.. testamento.. que dije?

Challenge Accepted

Nuevo artículo 09-07-2011 05:53 EmiGesell está offline buscar artículos de EmiGesell Añadir EmiGesell en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Que pasa si me muero?