Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Qué tal unibet?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Qué tal unibet?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
KnutV
Bronce

Registrado desde: 09-27-2010
Artículos: 511

Qué tal unibet? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me gustaría saber algunas cosas acerca de unibet.
He visto que el rakeback es del 30% fijo al hacerlo a través de pokerstrategy, esto me llama bastante.
Y un bono de 1000€, pero no consigo saber que tan rápido es desbloquearlo, a cuanto % de rake equivaldría? .
Ahora mismo tras lo de fulltilt voy cazando bonos así que me interesan estos dos aspectos bastante para rehacer el bankroll.
En cuanto a tráfico imagino que las tardes noches estarán bien de tráfico para multitablear aunque sean 9 o 12 mesas NL10 , es así o me equivoco?.

Y por último acabo de ver una noticia de lo del autofold, por calles y demás. Eso está muy bien, pero... cuantas mesas máximas se pueden abrir?, porque si el máximo es 10 como me ha parecido ver tampoco tiene tanto sentido.

En fin muchas preguntas son, a ver si me aclarais algunas fish biggrin

Nuevo artículo 08-30-2011 14:58 KnutV está offline buscar artículos de KnutV Añadir KnutV en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.843

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola KnutV,

Realmente al no jugar en esta sala, poco podría decirte. Al menos el software a m me gusta bastante.

Aliento a alguno de nuestro compañeros regulares de esta sala que nos pueda orientar al respecto: trafico, nivel, bonos, etc.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 09-01-2011 04:13 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
borghi29
Bronce

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola KnutV

Yo he jugado en la sala, sobre el rake no sabría decirte porque la cuenta no es vinculada. El autofold funciona de maravilla, pero el mayor tráfico de la red es en horario mañana-tarde de Europa (no creo que se puedan abrir más de 10 mesas por límite. Lo único que me encanto de la sala es el pésimo nivel de fishes.

Saludos

Visita los Blogs de Pokerstrategy

APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
Nuevo artículo 09-01-2011 04:20 borghi29 está offline buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
javirg13
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 140

Hola,

yo llevo apenas una semana jugando en Unibet pero en mi caso para Sits y algun MTT.

En cuanto al software esta bien para jugar, no es el Pokerstars pero es sencillo y rapido. Yo hecho de menos el poder cambiar la baraja a 4 colores, xq multitableando y bajando el tamaño de las mesas a veces te lias entre las picas y los treboles.... roto2 Quizás se pueda cambiar, pero yo no he conseguido verlo. Y otra cosa es que aunque puedas elegir el asiento que quieras, siempre vas a aparecer en el centro-abajo, igual que en Everest.

Yo he vinculado esta cuenta a traves de otro afiliado, y a mi me dan aparte del 30%, un bono de 100€ que se libera muy facilmente en 30 dias que equivale a un 50% de rakeback. Para meter poco volumen esta perfecto, pero si ya quieres meter cantidades importantes tendras que echar cuentas, xq el de 1000€ de bienvenida de pokerstrategy equivale a solo un 14%. Si no me equivoco creo que tienes que generar 7000€ de rake en dos meses para recibir los 1000€.

Otro dato importante, es que la sala se mueve en Euros, aunque tu puedes hacer los ingresos y cobros en USD, pero las mesas son en €.

En cuanto al tráfico, pues justito, a partir de la tarde y hasta la madrugada puede haber de 5000 a 10000 jugadores conectados. Si juegas por la noche o a primera hora de la mañana apenas hay de 2000 a 4000 jugadores con suerte...

El nivel de micro y low es pésimo, la mayor parte son nórdicos y de europa del este, con lo que ya te puedes hacer una idea. Cualquier draw te lo van a aguantar hasta el final, con midpair se stackean sin miedo....menuda pecera!!! Yo estoy jugando 2,75€ SH normal, y solo hay que dejar que ellos solitos se inmolen. Luego en burbuja les pusheas un par de veces y se calientan...a la tercera te van a pagar con cualquier mierda....Solo hay que adaptarse y esperar a que caigan en la trampa. Los nórdicos cuando son buenos son muy dificiles de jugar, pero cuando son unos donks, ellos sólitos te dan las fichas. Apenas hay regulares en las mesas de sits que yo he jugado, ni tampoco me he encontrado a nadie realmente bueno al que tener que notear para tener especial cuidado con él.

Para jugar micro tengo la sensación que puede ser muy rentable siempre que la varianza no se cebe contigo. Con una varianza "neutra" se puede tener un ROI muy alto, si estas en UP puede ser escandaloso. El problema es que cuando vayamos subiendo de nivel, no vamos a tener tráfico... pero tu en cash lo tienes mejor xq en Unibet hay mas gente jugando cash que sits.

No sé que mas contarte... te cuento lo que he visto en mi primera semana, puede que dentro de un mes mi percepcion cambie. Por ahora, estoy contento.

Saludos
Nuevo artículo 09-02-2011 10:40 javirg13 está offline buscar artículos de javirg13 Añadir javirg13 en mi lista de amigos
KnutV
Bronce

Registrado desde: 09-27-2010
Artículos: 511

Autor del tema Tema iniciado por KnutV

Muchisimas gracias por la respuesta, muy completa. Pues la verdad es que lo de que sea tan complicado de desbloquear tira para atrás un poco , pero bueno al fin y al cabo estaríamos hablando de un 30% + 14% así que sigue siendo un buen trato.
Este mes voy a desbloquear lo que me queda de party y quizás nos veamos por allí el mes que viene.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Nuevo artículo 09-03-2011 10:41 KnutV está offline buscar artículos de KnutV Añadir KnutV en mi lista de amigos
borghi29
Bronce

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889

Lo que quieras cuando quieras compañero.

Saludos

Visita los Blogs de Pokerstrategy

APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
Nuevo artículo 09-24-2011 16:52 borghi29 está offline buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
SrMarucha
Bronce

Registrado desde: 04-14-2009
Artículos: 548

Y el trafico en mtts que tal es ?

El Diario De "MrMarucha" Crackeando Nl5

Nuevo artículo 07-18-2012 23:58 SrMarucha está offline buscar artículos de SrMarucha Añadir SrMarucha en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Qué tal unibet?