PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » gustavo342 SNE 2013 - RIPPLN invitaciones inside
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (491): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página gustavo342 SNE 2013 - RIPPLN invitaciones inside 66 valoraciones - Promedio: 8,1266 valoraciones - Promedio: 8,1266 valoraciones - Promedio: 8,12
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
gustavo342
Entrenador

Registrado desde: 02-07-2009
Artículos: 4.215

cool gustavo342 SNE 2013 - RIPPLN invitaciones inside Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos,soy Gustavo de Chile . La verdad es que era reacio a crear un blog por pereza y falta de tiempo, además de la típica duda de si a alguien le interesará leer acerca de mis andanzas.

Llevo un par de años registrado en Pokerstrategy, si alguien lo pide escribo la historia completa, pero en resumen :

Bustié el bono de pokerstrategy
Bustié otros bonos de afiliados
Tomé una última oportunidad con un bono de 20usd
Jugué sits micro de 1 mesa, luego dons (todo en cake) hasta llegar a 1kusd
Me pasé a cash BSS en ftp, partí en NL2 y a fin de mes estaba en NL25
Volví a cake a jugar BSS NL50 y para desbloquear un bono pasé a SSSNL100
Me quedó gustando y construí un bank en base a eso
Jugué regularmente SSS NL200-NL1k (6max)
Traté de sacar el SNE ( ptr:llermaly y vean lo que pasó)

Y luego de pulular por las salas pequeñas decidí que era hora de pasarse a stars y jugar más en serio así que he decidido probar esta modalidad de sits.

El motivo principal de este blog será compartir numeros y discutir manos del nivel fifty en el que me encuentre, llevo algo asi como 2k sits en esta modalidad pero algo de experiencia tengo en sits así que espero poder colaborar con los que visiten el blog.

EL RETO
Actualmente tengo 40k VPPs (que junté en esos 4 o 5 dias que fui por el SNE, saqué diamante y salí en portada coolface coolface ) y quiero para fin de año ser supernova.

Estuve haciendo numeros y la unica manera humanamente posible de realizarlo es subir al nivel 15usd y jugar 100sits diarios sagradamente de aquí a fin de año, de lo contrario sería meter 220sits approx del nivel 7usd y no sé si esté preparado fisicamente jaj ni si valga la pena.

Así que está dicho, tengo el bank pero necesito los conocimientos y una buena manera es que me reuna con mis lectores , así aprendemos todos me gusta . ESTAN TODOS INVITADOS

Dependiendo de la actividad del blog haré updates asi que no sean malos y pasen.

METAS

Global
*Ser supernova este año (obv) (CONSEGUIDO)

*Ser ganador consistente en el nivel en que me encuentre

3,5us (CONSEGUIDO)
7us (CONSEGUIDO)
15us (CONSEGUIDO)
30us(CONSEGUIDO)
60us (EN PROGRESO)
100us (EN PROGRESO)
200us (EN PROGRESO)

*Llegar a ser entrenador de pokerstrategy y grabar videos de fifty siendo así compañero de carusox me gusta (SOY ENTRENADOR)

*Ir a por supernova elite el proximo año jugando sits de 30+usd pero falta para eso jaja (CONSEGUIDO)

f* yeah

*Ser Team Pro Online de Pokerstars (EN PROGRESO)

Agosto
*Promediar 100sits diarios del nivel 7usd (CONSEGUIDO)

*Mantener un ROI positivo para poder subir a 15usd (CONSEGUIDO)

*Asistir al menos a 1 de los 2 entrenamientos del domingo (CONSEGUIDO)

*Ver todos los videos de fifty de Pokerstrategy (CONSEGUIDO)

GRAFICOS

Sits 3,5USD

Sits 7usd

Sits 15usd turbo

Sits 30us turbo

LOGROS 2012 POKERSTARS

Concurso de profit octubre :

Tour sudamérica 2012, gambleando por un sueño, lista :

VIDEOS REALIZADOS me gusta

Preguntas Frecuentes

P: ¿Con cuantos buy-in debo jugar determinado nivel?

R:

P : gustavo los videos no se ven no? o yo soy muy torpe

R:

P : TOI ? , Placemint? , qué es eso? (Por Macidi)

R:

COACHING

Metas abril 2012

MICROBLOG INSANITY WORKOUT

Espero les guste mi blog y lo visiten frecuentamente, de lo contrario se cierra Rage

Este artículo ha sido editado 253 vez/veces, la última vez por gustavo342: 05-15-2013 19:07.

Nuevo artículo 08-11-2011 16:02 gustavo342 está offline buscar artículos de gustavo342 Añadir gustavo342 en mi lista de amigos
luableu
Bronce

Registrado desde: 12-14-2009
Artículos: 133

RE: [Fifty50] BLOG g342 reto supernova (volumen sick,graficos y estudio inside) Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Suerte con tu reto y blog, aqiu estaremos siguiendote.

Nuevo artículo 08-11-2011 16:16 luableu está offline buscar artículos de luableu Añadir luableu en mi lista de amigos
dannymoreno
Moderador

Registrado desde: 02-11-2011
Artículos: 3.028

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

no juego esta modalidad.. pero muy interesante me gusta

Me estaré pasando seguido. muchos éxitos!!

Nuevo artículo 08-11-2011 17:34 dannymoreno está offline buscar artículos de dannymoreno Añadir dannymoreno en mi lista de amigos
gustavo342
Entrenador

Autor del tema Tema iniciado por gustavo342
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

gracias a ambos me gusta

Nuevo artículo 08-11-2011 19:42 gustavo342 está offline buscar artículos de gustavo342 Añadir gustavo342 en mi lista de amigos
RedStar11
Bronce

Registrado desde: 07-22-2009
Artículos: 1.590

Hola Gustavo, bien ahí creándote el blog me gusta

Vas a jugar 7 y 15 mezclados? Velocidad only normal?

Te comento que me puse a etiquetar un rato gente, y vi que en normal por ahí está infestado de regs el nivel de $7. En $15, por el contrario, está plagado de fish. En turbo ya ni idea.

Acá una idea de lo que te digo.

Amarillo: shark
Rojo: ganador/muy ganador
Verde: vos roto2

Si esta tendencia sigue todo el día, habría que prestar más atención al table selection, que sino a la larga es imposible hacer profit.

AHí hablamos, saludos!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por RedStar11: 08-12-2011 00:25.

Nuevo artículo 08-11-2011 23:27 RedStar11 está offline buscar artículos de RedStar11 Añadir RedStar11 en mi lista de amigos
dannymoreno
Moderador

disculpa y esas estrellas del rating que significan??

Nuevo artículo 08-11-2011 23:48 dannymoreno está offline buscar artículos de dannymoreno Añadir dannymoreno en mi lista de amigos
RedStar11
Bronce

pfff tuve q editar q no había tapado el nick abajo.

Danny: las estrellas son un sistema automático del tournament shark q detecta el nivel del jugador. Cuanto más alto el número y las estrellas, mejor el jugador. O sea, el nivel más alto es A con ***** , y luego va para abajo (mínimo 2).

En general los ganadores empiezan con Q y estrella, pero esos serían break even. Los que llevan K tienen ganancias y los que tienen A en teoría son los mejores. Digo en teoría pq el sistema no es perfecto, porque vas a encontrar gente con K que es mejor que los que tienen A y a veces hasta con más profit.

Espero se entienda, un saludo!

Nuevo artículo 08-12-2011 00:32 RedStar11 está offline buscar artículos de RedStar11 Añadir RedStar11 en mi lista de amigos
dannymoreno
Moderador

Cita:
original de RedStar11
pfff tuve q editar q no había tapado el nick abajo.

Danny: las estrellas son un sistema automático del tournament shark q detecta el nivel del jugador. Cuanto más alto el número y las estrellas, mejor el jugador. O sea, el nivel más alto es A con ***** , y luego va para abajo (mínimo 2).

En general los ganadores empiezan con Q y estrella, pero esos serían break even. Los que llevan K tienen ganancias y los que tienen A en teoría son los mejores. Digo en teoría pq el sistema no es perfecto, porque vas a encontrar gente con K que es mejor que los que tienen A y a veces hasta con más profit.

Espero se entienda, un saludo!

Dale red gracias por aclaratoria Nice Hand!

Nuevo artículo 08-12-2011 00:54 dannymoreno está offline buscar artículos de dannymoreno Añadir dannymoreno en mi lista de amigos
gustavo342
Entrenador

Cita:
original de RedStar11
Hola Gustavo, bien ahí creándote el blog me gusta

Vas a jugar 7 y 15 mezclados? Velocidad only normal?

Te comento que me puse a etiquetar un rato gente, y vi que en normal por ahí está infestado de regs el nivel de $7. En $15, por el contrario, está plagado de fish. En turbo ya ni idea.

Acá una idea de lo que te digo.

Amarillo: shark
Rojo: ganador/muy ganador
Verde: vos roto2

Si esta tendencia sigue todo el día, habría que prestar más atención al table selection, que sino a la larga es imposible hacer profit.

AHí hablamos, saludos!

Solo 7 y espero el proximo mes solo 15usd Big Grin , lo de los regs es relativo ... hay momentos en los que tengo 5 regs por mesa y otros en el que son todos casuals.

De todos modos no les temo a los reg f* yeah

Espero te conectes para hacer una sesion esta vez con microfono! Big Grin

p.s: y naranjo que era? jugué con jose hoy, todo un fishardo

Nuevo artículo 08-12-2011 01:11 gustavo342 está offline buscar artículos de gustavo342 Añadir gustavo342 en mi lista de amigos
RedStar11
Bronce

EL naranja es que tiene profit pero no igual que los rojos, aunque hacen malos moves y son muy agresivos la mayoría (pagan muy amplio en bb, etc).

Dale, consigo el mic y hacemos sesión!

Saludos por ahí y a seguir matando regs jaja

Nuevo artículo 08-12-2011 01:20 RedStar11 está offline buscar artículos de RedStar11 Añadir RedStar11 en mi lista de amigos
gustavo342
Entrenador

FELIZ , jugué 150 sits y me desocupé a las 7 de la tarde, tuve mis descansos correspondientes y taan cansado no estoy, nice life, hasta me dan ganas de meter 50 más.

Estoy tomando apunte de los regs porque no soy tan aplicado como redstar de analizar si son ganadores en tiempo real, anoto los nicks de los que vi alguna mano interesante y luego los busco y estudio, es bastante util, me he encontrado con que algunos no son regs sino que fishes multitableros jaja y yo pensando que sus shoves deep con any2 podrían estar bien, buscandole fundamentos.

Grafico $7 :

Iré subiendo grafico cada 500sits creo, espero que la tendencia se mantenga

saludos y gracias a mis lectores

Nuevo artículo 08-12-2011 01:21 gustavo342 está offline buscar artículos de gustavo342 Añadir gustavo342 en mi lista de amigos
gustavo342
Entrenador

Rage partí el dia -100 , logré remontar hasta 0 pero luego bajé a -40 , demasiado fish locoo y poca suerte en los flips y 60/40, tengo que remontar porque si o si tengo que estar jugando sits de 15 el proximo mes si quiero ser supernova, asi que con roi positivo me paso jajajaa coolface

Nuevo artículo 08-12-2011 20:37 gustavo342 está offline buscar artículos de gustavo342 Añadir gustavo342 en mi lista de amigos
icbs2000
Bronce

Registrado desde: 05-08-2009
Artículos: 1.126

hola gustavo cual es tu nick es PStars?? tambien estoy jugando los fifty de $7 velocidad normal, aunque esta semana no he jugado mucho, la proxima creo que si me pongo a jugar torneos en forma coolface coolface , asi que por hay nos estaremos encontrando PokerFace PokerFace
Nuevo artículo 08-12-2011 21:35 icbs2000 está offline buscar artículos de icbs2000 Añadir icbs2000 en mi lista de amigos
gustavo342
Entrenador

en mi primer post sale, para obligarte a leer la historia coolface

Nuevo artículo 08-12-2011 21:40 gustavo342 está offline buscar artículos de gustavo342 Añadir gustavo342 en mi lista de amigos
macidi1977
Bronce

Registrado desde: 04-09-2010
Artículos: 935

Pues a mi tournament shark me da un 9 con 2 estrellitas Frown

Suerte gustavo, creo que aun no te he visto por las mesas Nice Hand!

Nuevo artículo 08-12-2011 22:34 macidi1977 está offline buscar artículos de macidi1977 Añadir macidi1977 en mi lista de amigos
páginas (491): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » gustavo342 SNE 2013 - RIPPLN invitaciones inside