Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » NetBet Poker - antes Poker770 (iPoker) » Retirar de Poker770
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Retirar de Poker770
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
misantropo
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-13-2008
Artículos: 913

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Retirar de Poker770

Bueno la sala es nueva aca y me preguntaba cuanto tiempo tardan en procesar retiros a moneybookers?

Recibi el bono de $7 que me dieron gracias a strategy y hoy complete los 200 puntos que pedian.

Esos $7 los converti en $65.70 asi que quise retirarlos por lo que me pidieron un deposito de $20 que segun me dijeron es el minimo y asi habilitar moneybookers para el retiro.

El detalle es que use google para buscar la info y me aparecieron de primero topics de personas que estaban en espera de retiros por mas de una semana asi que si me pueden decir un tiempo aproximado se los agradeceria.
Nuevo artículo 07-30-2011 04:30 buscar artículos de misantropo Añadir misantropo en mi lista de amigos
misantropo
Bronce
Bronce

Me autorespondo es que anoche no habia soporte en vivo, pero tardan entre 2-4 dias, si te van a pedir el DNI lo hacen luego Smile
Nuevo artículo 07-30-2011 15:01 buscar artículos de misantropo Añadir misantropo en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.844

Hola misantropo,

Muchas gracias por esta información, a muchos nos sera muy útil.

Saludos!
Nek
Nuevo artículo 07-30-2011 16:10 buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
misantropo
Bronce
Bronce

Actualizacion de retiros en Poker770

Bueno ya pasaron los 4 dias, recibi la llamada de confirmacion del equipo de Poker770 pero down emocional me envian el siguiente mensaje cuando pregunto que donde esta mi $.

Dear Alexander,

Thank you for contacting us!

Following your request, we bring to your knowledge that at the moment we
cannot provide you with an exact date, since your file
is still reviewed by our Financial Department.

Please be informed that for each reimbursement, there are specific banking
procedures that must be undertaken in order to reinforce the on-line
security.

Nevertheless, we assure you that once our payment agent validates your
winnings, you will be able to cash it out in a maximum delay of up to 48
hours.

Should you have any questions or concerns, please do not hesitate to
contact the Poker770 Financial Team. We are available 24 hours a day, 7
days a week.

Best regards,

Financial Poker770

OOOOOk es decir retiras y te dicen que se procesa en 96 horas, pero luego de ese tiempo te dice que aun estan verificando tus ganancias y una vez verificadas se procesaran en 48 horas? roto2

MALDITO FULLTILT ME DEJASTE TRAUMATIZADO Y YA NO CONFIO EN NINGUNA SALA!!!!!

Crying

En traduccion, cuando vayan a retirar por primera vez armarse de paciencia.
Nuevo artículo 08-02-2011 20:58 buscar artículos de misantropo Añadir misantropo en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.718

Es así misantropo, paciencia. En estos momento hay que armarse de paciencia y mas paciencia.

Así trabaja Titan Poker. Haces tu retiro, después de 24 horas es que te dicen que tu retiro sera procesado, imagino para esperar a si te arrepientes, y después de 48 horas es que podría llegar el dinero.

Veo que aca pasa lo mismo, pero con mayor tiempo.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 08-04-2011 14:15 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
rrifs
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-28-2009
Artículos: 592

arrow Las salas de Ipoker siempre pagan.

Cualquier sala de Ipoker, antes de hacer un retiro, va a comprobar exhaustivamente toda la documentación. Una vez todo este ok los retiros suelen tardar de 2 a 3 días dependiendo del método de retiro.
Nuevo artículo 08-04-2011 14:30 buscar artículos de rrifs Añadir rrifs en mi lista de amigos
misantropo
Bronce
Bronce

Bueno se tardaron 9 dias en acreditarme en Moneybookers los $20 que deposite y los otros $65 hasta nuevo aviso Facepalm

Ni modo Poker770 no seras la sala en la que juegue mi bankroll a futuro Nice Hand!
Nuevo artículo 08-09-2011 23:33 buscar artículos de misantropo Añadir misantropo en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Muchas gracias por la info misantropo, 9 días y contando me parece un poco excesivo. Pero nada, lo bueno es que llega.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 08-10-2011 11:51 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
misantropo
Bronce
Bronce

Ok ya me dieron todo 14 dias despues Nice Hand!
Espero que no haya sido por el mensaje que les envie ayer y que fuera por que es el tiempo normal en estos casos.
De todas formas si les duran mucho enviar un mensaje como este que envie:

"Cerca de 15 días y sólo me han procesado los $ 20 de mi deposito, los restantes $65 siguen en espera de validación, para ser sinceros me parece extraño que un sitio con no más de 15K jugadores toman 13 días para procesar una retirada.

Yo era regular en FullTilt poker y Pokerstars, y ellos tienen un 200% más de jugadores que este sitio y mis retiros se procesaban con retrasos de máximo 3 días, así que he decidido no jugar en este sitio de nuevo y voy a ir a escribir una opinión sobre Poker770 en mi blog, Facebook y algunos foros de poker.

Si su empresa quiere crecer esta no es la manera, este tipo de cosas me recuerdan a FullTilt.

Tenga un buen dia empleado de soporte, no es su culpa de todos modos pero reporte mi inconformidad a sus superiores."

Usualmente no suelo ser tan insoportable pero luego de lo de Fulltilt como usuario exijo que se procesen las cosas a como se publica f* yeah

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por misantropo: 12.08.2011 13:46.

Nuevo artículo 08-12-2011 13:41 buscar artículos de misantropo Añadir misantropo en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Que buena noticia misantropo, de alguna manera hay que meter presión para que de esta manera se vean obligados a mejorar.

En un mercado tan competitivo, 14 días es una eternidad.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 08-12-2011 18:39 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
rrifs
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-28-2009
Artículos: 592

text A partir de ahora...

Una vez procesado el primer pago todo va más rápido.
Nuevo artículo 08-19-2011 13:42 buscar artículos de rrifs Añadir rrifs en mi lista de amigos
Jemgov
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-16-2010
Artículos: 1

yo retiré no hace mucho 80 usd de poker770 y me tardó dos semanas, lo retiré por transferencia bancaria, me pidieron escaneo de la tarjeta de debito por ambas caras y el numero de cuenta donde ingresar el dinero
Nuevo artículo 08-20-2011 22:44 buscar artículos de Jemgov Añadir Jemgov en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 3.260

al menos dificultan que te estafen, pero es ridicula la cantidad de tiempo que se tardan...
Nuevo artículo 08-23-2011 09:06 buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
TOPERRAS
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-12-2009
Artículos: 19

Poker770 es la peor sala para retirar dinero con diferencia, yo he retirado varias veces y siempre tarde muchisimo tiempo, El sábado solicite un retiro por moneybookers (normalmente lo hacia por transferencia bancaria) si me llega antes de 15 dias me doy con un canto en los dientes
Nuevo artículo 08-23-2011 10:11 buscar artículos de TOPERRAS Añadir TOPERRAS en mi lista de amigos
djarra
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-20-2009
Artículos: 293

Cita:
original de TOPERRAS
Poker770 es la peor sala para retirar dinero con diferencia, yo he retirado varias veces y siempre tarde muchisimo tiempo, El sábado solicite un retiro por moneybookers (normalmente lo hacia por transferencia bancaria) si me llega antes de 15 dias me doy con un canto en los dientes

http://img4.imageshack.us/img4/6610/amen1.jpg

Yo llevo 17 dias con 2 retiros pendientes.Que asco de 770.En william hill que es de la misma red no he tenido ningun problema.Me gustaria saber como especulan con nuestro dinero tantos dias que lo estiran; dede que el retiro es descontado de nuestro bank hasta que se deposita en mb o cuenta de banco.
Nuevo artículo 08-27-2011 07:35 buscar artículos de djarra Añadir djarra en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » NetBet Poker - antes Poker770 (iPoker) » Retirar de Poker770