Amigos colombianos ayudenme |
dannymoreno
Moderador
Registrado desde: 02-11-2011
Artículos: 3.028
 |
|
Amigos colombianos ayudenme |
 |
Hola gente!
Les explico, soy venezolano y vivo en el estado Mérida, lo cual es bastante cerca de Cucuta. Como todos saben aquí en Venezuela estamos jodidos con este malparido presidente, no podemos recibir dolares del extranjero a no ser que los quieras ver picados en la mitad
. Así que me he planteado 2 cosas: un monedero o un banco. Pero por ahí leí que los monederos estaban echando problemas, cuando les tocaba cambiar el dinero y me he decidido por tal vez ir a cucuta y abrirme una cuenta para obtener una tarjeta de crédito.
Que banco me recomiendan y por que?
cuanto es la tasa por realizar un giro a través de la tarjeta de crédito? monto máximo de retiros?
Es complicado obtener la tarjeta de crédito? de cuantos pesos mínimos estaríamos hablando para depositar, para obtenerla?
Agradecería mucho la ayuda, porque no puedo verificarlo por mi mismo. Cuando digo que vivo cerca de cucuta es a 3 horas y media en carro
me gustaría que me dieran opiniones sobre los bancos y yo después conseguiría los números de teléfonos para llamar y preguntar.
Muchas gracias
__________________ 18j's
|
|
07-13-2011 13:17 |
|
|
juanra016
Platino
Registrado desde: 09-08-2008
Artículos: 2.830
 |
|
hola danny,
la verdad el mejor banco es bancolombia. los giros a travez de MB al banco cuestan $2.50, es lo mas barato que hay y llegan en menos de 3 dias. por tarjeta de credito si no se como es el asunto o si se puede. el problema es que creo q toca pagar mensualidad por el manejo de la tarjeta de credito que cuesta como 40k (mas o menos o mas). la tarjeta debdo tiene un costo de 8.000$ mas o menos y esa te la recomendaría mas.
__________________ ██████████
██████████
██████████
██████████
Colombia es Pasión
MI BLOG
|
|
07-13-2011 20:15 |
|
|
COVID2
Bronce
Registrado desde: 06-19-2007
Artículos: 633
 |
|
con todo respeto ese presidente es un cancer como el que tiene ahora y ojala y ahora que se largue de la presidencia hayan cambios en la politica, ya que les urge mucho, el tipo quiere cerrar todas las fronteras como su marido fidel castro. Banda de ladrones que tienen sumido al pais en la pobreza, pero me gustaria que verifiquen sus cuentas y la de sus hijitas.
P.D. disculpa por desvirtuar tu post, pero odio a tu presidente.
saludos
D2
__________________ -"Sólo los perdedores y los amateurs se quejan de las cartas”. (Lou Krieger)
|
|
07-13-2011 20:34 |
|
|
elbencino
Bronce
Registrado desde: 01-24-2008
Artículos: 1.573
 |
|
Creo que tu mejor opción es una cuenta de neteller y retiras conla tarjeta desde cucuta.
__________________ shu shu varianza
Mi blog
|
|
07-14-2011 03:44 |
|
|
FelipeT1
Bronce
Registrado desde: 04-25-2011
Artículos: 660
 |
|
la net card si la dan para colombia?
__________________ "No hay mujeres feas, hay poco alcohol."
El grillero.
|
|
07-14-2011 03:48 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Registrado desde: 03-02-2011
Artículos: 692
 |
|
| RE: Amigos colombianos ayudenme |
 |
Soy de Colombia y siempre he usado mi cuenta de ahorros de Bancolombia (diligenciando que mis giros internacionales se abonaran a mi cuenta directamente) y por medio de Moneybookers, nunca he tenido problemas, a excepcion de lo sucedido con Full Tilt, pero eso no tiene nada que ver con mis metodos de manejo. Todo el movimiento es muy agil y conforme realices mas transacciones estas se haran cada vez mas rapido.
__________________ Blog DoN Project: Gamble and Hookers!
Contacto: Pagina de FB
|
|
07-14-2011 04:22 |
|
|
elbencino
Bronce
 |
|
| Cita: |
original de FelipeT1
la net card si la dan para colombia? |
No, a Colombia no la envían, a Venezuela si y puede ser utilizada en Colombia.
Mi blog
|
|
07-14-2011 04:50 |
|
|
elbencino
Bronce
 |
|
original de dannymoreno
Hola a todos muchas gracias por sus respuestas... esa opción de neteller la había pensado e ir a retirar a cucuta a un cajero. Pero por ahí leí que un compañero colombiano hizo un giro desde neteller a su banco y en su transferencia neteller supuestamente lo estafo por que le hizo un cambio super deprimente que el hombre prácticamente perdió la mitad de sus dolares. y pues me da vaina.
|
Lo que leíste tenía que ver con una transferencia bancaria desde neteller, no con un retiro con la net +. Son cosas diferentes.
original de dannymoreno
Por moneybookers también escucho esta propuesta serían un maximo de 3000 dolares mensuales he leido que se pueden poner en bancolombia correcto?
Algunos saben con cuantos pesos podría abrir una cuenta? y también leí que se necesita darle alguna especie de notificación al banco que te van a hacer los giros... se podría hacer esto en un solo día?
muchas gracias a todos.
Edit: todos odiamos a Chavez.. confió en su salida por el voto en las elecciones del próximo año.
|
La cuenta la puedes abrir con 100.000 pesos (para estar seguro) y si, el trámite de abono automático de los giros lo puedes hacer el mismo día, para lo que tienes que volver luego es para recoger la tarjeta débito asociada a tu cuenta.
Un saludo
Mi blog
|
|
07-14-2011 17:25 |
|
|
dannymoreno
Moderador
Autor del tema
 |
|
original de elbencino
original de dannymoreno
Hola a todos muchas gracias por sus respuestas... esa opción de neteller la había pensado e ir a retirar a cucuta a un cajero. Pero por ahí leí que un compañero colombiano hizo un giro desde neteller a su banco y en su transferencia neteller supuestamente lo estafo por que le hizo un cambio super deprimente que el hombre prácticamente perdió la mitad de sus dolares. y pues me da vaina.
|
Lo que leíste tenía que ver con una transferencia bancaria desde neteller, no con un retiro con la net +. Son cosas diferentes.
original de dannymoreno
Por moneybookers también escucho esta propuesta serían un maximo de 3000 dolares mensuales he leido que se pueden poner en bancolombia correcto?
Algunos saben con cuantos pesos podría abrir una cuenta? y también leí que se necesita darle alguna especie de notificación al banco que te van a hacer los giros... se podría hacer esto en un solo día?
Bencino muchas gracias, me has sido de mucha utilidad.
Te cuento ya abrí la cuenta en Neteller y también en moneybookers, en neteller ya envié los documentos para comprobar mi identidad y mi dirección esperemos no me pongan trabas. y usaré tus 2 opciones y dependiendo de los resultados si me inclinaría por una opción. De todas maneras me interesa mucho tener una cuenta en colombiana, ya ya saqué mi contraseña para la cedula de identidad colombiana. con esta contraseña podría abrir la cuenta? honestamente en Venezuela por los momentos solo se tiene que tener el dinero que se necesita no mas de ahí. ya hoy empiezo a buscar números en cucuta de bancolombia.
Ahora para hacer la transferencia de moneybookers a la cuenta en bancolombia no necesito la tarjeta de debito correcto? simplemente le digo a moneybookers que banco y ellos se encargan de la transferencia?
muchas gracias a todos.
Edit: todos odiamos a Chavez.. confió en su salida por el voto en las elecciones del próximo año.
|
La cuenta la puedes abrir con 100.000 pesos (para estar seguro) y si, el trámite de abono automático de los giros lo puedes hacer el mismo día, para lo que tienes que volver luego es para recoger la tarjeta débito asociada a tu cuenta.
Un saludo |
__________________ 18j's
|
|
07-14-2011 17:52 |
|
|
xroberto23
Bronce
Registrado desde: 04-01-2011
Artículos: 43
 |
|
amigo que pena por lo de tu pais, yo recuerdo otra venezuela que quisiera volver a ver soy de cucuta, y esto es lo mejor que puedes hacer he retirado mas de 5 veces y no me genera problemas :
crea una cuenta en bancolombia de ahorros con 100.000 te cobran solo 8000 mensuales y puedes hacer retiro cuando quieras, ademas tiene buen servicio por internet para hacer consultas para ver tu saldo y otras cosas.
crea en moneybooker y verificala con la direccion, asi no te darian problemas al mover grandes sumas, moneybooker puede mover maximo 5000 pero si haces una transferencia de bancolombia a moneybooker crece la suma como a 10k o 15k, otra cosa bancolombia solo permite mover 5k de dolares al año, si vas a recibir mas debes hacer declaracion de la procedencia de los fondos, lo recomendable es pedir una carta a pokerstars para que digan que vos recibes fondos de la sala, esta ultima parte me falta comprobarla ya que yo soy novato y he hecho transferencias de mas de 50 usd y menos de 100 usd y todavia no he completado el total de 5k xD
pero espero hacerlo pronto, creo que eso es todos, ahh otra cosa la primera vez que recibes fondos del esterior te llaman del banco para que vayas y llenes unos documentos para que de alli en adelante te lleguen autoaticamente sin necesidad de ir a llenar el recibido, y otra cosa cuando llenes esos papele pide el formato para qe te los depositen de una vez a la cuenta, como ya te dije este metodo es muy bueno ya que solo pagas 2.5 usd por cualquier cantidad de dinero pueden ser 10 o 1000000 siempre son 2.5, ojala todos los que tengan dudas en colombia y en venezuela lean este hilo asi ayudare a mucho pokerstrategas y amigos
|
|
07-15-2011 01:28 |
|
|
CarusoX
Global
Registrado desde: 10-06-2009
Artículos: 2.110
 |
|
original de dannymoreno
|
Que hayan 2-3 personas en un foro de poker que lo dien. No quiere decir 'todo'. Por favor habla por ti mismo, y no quiero entrar en un debate sin sentido sobre si es bueno o malo, y los por que. Ya que seria una perdida de tiempo y un circulo vicioso.
No todos odian a chavez, a mi me gusta mucha de las cosas que ha hecho por Venezuela (y con todos sus errores, para mi es el presidente que MÁS ha hecho por el pais).
Dejando al lado los temas politicos y repito NO ENTRARE A UN DEBATE.
Te comento que la mejor opcion en mi opinión es MB y Bancolombia. Te puedes hacer la cuenta rapidamente, te cobran 2.50$ el retiro. Puedes viajar mensualmente, mandas de MB a bancolombia y retiras del cajero.
Suerte, saludos
|
|
07-15-2011 01:39 |
|
|
wito17
Bronce
Registrado desde: 01-03-2011
Artículos: 36
 |
|
| RE: Amigos colombianos ayudenme |
 |
original de dannymoreno
Hola gente!
Les explico, soy venezolano y vivo en el estado Mérida, lo cual es bastante cerca de Cucuta. Como todos saben aquí en Venezuela estamos jodidos con este malparido presidente, no podemos recibir dolares del extranjero a no ser que los quieras ver picados en la mitad
. Así que me he planteado 2 cosas: un monedero o un banco. Pero por ahí leí que los monederos estaban echando problemas, cuando les tocaba cambiar el dinero y me he decidido por tal vez ir a cucuta y abrirme una cuenta para obtener una tarjeta de crédito.
Que banco me recomiendan y por que?
cuanto es la tasa por realizar un giro a través de la tarjeta de crédito? monto máximo de retiros?
Es complicado obtener la tarjeta de crédito? de cuantos pesos mínimos estaríamos hablando para depositar, para obtenerla?
Agradecería mucho la ayuda, porque no puedo verificarlo por mi mismo. Cuando digo que vivo cerca de cucuta es a 3 horas y media en carro
me gustaría que me dieran opiniones sobre los bancos y yo después conseguiría los números de teléfonos para llamar y preguntar.
Muchas gracias |
hola amigo... pues yo uso moneybookers y bancolombia, ademas bancolombia es el unico banco que tiene un codigo que ahorita no recuerdo como se llama ese codigo para transacciones internacionales, es muy facil amigo...
1. abre la cuenta de ahorros en bancolombia, se abre con $100.000 pesos colombianos.
2. despues en moneybookers en el inicio sale un vinculo que se llama estado de cuenta y un sudvinculo que se llama direccion, le das verificar, por ultimo oprimes en enviar carta de verificacion. esa carta de verificacion llega la direccion de hogar que pongas a la hora de registrarse, la carta se demora 15 dias, pero si los quince dias no te llega escribeles a ellos y solucionan el problema, despues de ese varificacion en la opcion de "retirar" agregas la cuenta bancaria y el codigo que te da el banco y en 2 dias habiles tienes tu dinero en la cuenta bancaria.
|
|
07-15-2011 01:47 |
|
|
dannymoreno
Moderador
Autor del tema
 |
|
original de CarusoX
original de dannymoreno
|
Que hayan 2-3 personas en un foro de poker que lo dien. No quiere decir 'todo'. Por favor habla por ti mismo, y no quiero entrar en un debate sin sentido sobre si es bueno o malo, y los por que. Ya que seria una perdida de tiempo y un circulo vicioso.
No todos odian a chavez, a mi me gusta mucha de las cosas que ha hecho por Venezuela (y con todos sus errores, para mi es el presidente que MÁS ha hecho por el pais).
Dejando al lado los temas politicos y repito NO ENTRARE A UN DEBATE.
Te comento que la mejor opcion en mi opinión es MB y Bancolombia. Te puedes hacer la cuenta rapidamente, te cobran 2.50$ el retiro. Puedes viajar mensualmente, mandas de MB a bancolombia y retiras del cajero.
Suerte, saludos |
Gracias por la sugerencia tienes razón no debo decir todos... pero 2 o 3 a quién engañas?
Yo hablo con autoridad porque se muy bien lo que sucede, no hay que negar chavez ha hecho cosas buenas ( mision barrio adentro por ejemplo) pero hay demasiadas cosas que con gusto las podríamos dialogar que a mi simplemente me hierven la sangre de lo que este señor a hecho con este país. (dividir un país entero en sectores siempre confrontados es ejemplo claro de ello).
Con gusto podremos platicar de tus puntos de vista. soy una persona abierta a escuchar la opinión de los demás.
Saludos!!
__________________ 18j's
|
|
07-15-2011 07:04 |
|
|
dannymoreno
Moderador
Autor del tema
 |
|
muchas gracias a todos. Resulta que tengo que esperar mi cédula colombiana.. apenas cargo mi contraseña por lo que me tocará esperar a que me llegue en 6 meses
por ahora tratare de trabajar con neteller esperando solo que me acepten los documentos para pedir la tarjeta.
saludos!! y muchas gracias por la ayuda a todos.
__________________ 18j's
|
|
07-15-2011 07:07 |
|
|
|