Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » ayuda con ukash!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página ayuda con ukash!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
cuchu84
Bronce

Registrado desde: 03-05-2008
Artículos: 6

ayuda con ukash! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola que tal como andan?hoy compre un cupon de esos ukash y no tengo idea de como usarlo intente usarlo con neteller y me dice esto :Your payment of €34.58 was not authorised.This transaction was not completed. el cupon era x 50uS si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria gracias.
Nuevo artículo 06-29-2011 23:50 cuchu84 está offline buscar artículos de cuchu84 Añadir cuchu84 en mi lista de amigos
cuchu84
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por cuchu84
RE: ayuda con ukash! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

de tanto insistir y probar descubri cual era el problema asique si a alguno le pasa lo mismo o quiere depositar de esta forma no dude en preguntar
Nuevo artículo 06-30-2011 14:25 cuchu84 está offline buscar artículos de cuchu84 Añadir cuchu84 en mi lista de amigos
Vichboy
Bronce

Registrado desde: 09-22-2007
Artículos: 1.512

RE: ayuda con ukash! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de cuchu84
de tanto insistir y probar descubri cual era el problema asique si a alguno le pasa lo mismo o quiere depositar de esta forma no dude en preguntar

Cuchu te agregué a la comunidad para preguntarte algo o sino dejame tu correo así te pregunto más fácil.

Saludos
Nuevo artículo 06-30-2011 18:01 Vichboy está offline buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
vishinu45
Bronce

Registrado desde: 12-23-2006
Artículos: 181

Publicalo directamente , no esperes que te pregunten ,asi cualquiera de la comunidad que tenga ese problema podra solucionarlo.

saludos

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por vishinu45: 06-30-2011 20:55.

Nuevo artículo 06-30-2011 20:55 vishinu45 está offline buscar artículos de vishinu45 Añadir vishinu45 en mi lista de amigos
donchaster
Bronce

Registrado desde: 07-03-2009
Artículos: 63

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

HOLA, Yo soy de Argentina me podes explicar como compro ese ukash, tengo cuenta exrendida en netellre y tarjeta de credito visa banco santander rio.

gracias.
Nuevo artículo 06-30-2011 21:03 donchaster está offline buscar artículos de donchaster Añadir donchaster en mi lista de amigos
cuchu84
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por cuchu84

perdon x no subir bn la info detallada,es la primera vez q posteo y no tengo mucha idea con los posts, la cosa fue asi compre un voucher ukash en un local por once(vivo en capital,bs as)= por lo que vi en la pagina de ukash tiene un link de los lugares d donde se pueden comprar, es una cadena onda western union pero q se llama magui express , en la pagina dice donde estan los lugares de los locales donde se encuentran hay varios x bs as y en algunas pcias creo q tb = porlas dudas verifiquen x la pagina , fui a ese local y pedi un cupon de 50 dolares ukash m cobraron $220 maso,m dieron un papel con un codigo de 19 numeros q representaba mis 50 dolares en ukash,q paso cuando quise depositarlos en neteller ponia q queria depositar 50 dolares y ya me cobraban 1,50 mas q mis 50 no cubrian ese era un problema despues el otro problema era parece q la cuenta de ukash se maneja euros entonces hay onda comisiones de todos lados, x pagar con ukash x cambio de moneda etc en la primera instancia de eleccion de pago x neteller cuando pones cuanto queres depositar te dice cuantos euros son q van a descontar de ukash, bue la cosa es que me ilumine cuando entre a la pagina de ukash y encontre una parte donde podia cambiar mi voucher de 50 us a moneda europea lo cambie y ahi supe bn cuantos euros tenia esto me genero un nuevo codigo de cupon ukash ahora en euros entonces empece en la primera parte de deposito de neteller a poner cifras que me alcanzara con los euros q tenia hasta q llegue q fueron 45 Us acepte puse mi mail la cantidad que tenia en euros de mi nuevo cupon y el codigo nuevo en fin se pudo depositar y fue digamos cuestion de minutos para q kede depositado.m sobro 1 euro de la transaccion q m lo devolvieron con un nuevo codigo de cupon ukash, x lo q vi en la pagina se pueden unir todos estos sobrantes de cupones y unificarlos en uno tb x lo q vi estos cupones tiene fecha de caducidad y si uno no guarda los cupones (los numeros) despues nose puede reclamar nada nadie xq te los dan en l momento y listo, en mi caso lo q sobro lo guarde en un notepad pero despues vi que me hbia llegado un mail con la info del mismo, perdon x la redaccion como dije antes es la primera vez que posteo algo cualquier cosa agregenme o preguntenme no tengo ningun drama en ayudar salu2 q anden bn
Nuevo artículo 07-01-2011 03:48 cuchu84 está offline buscar artículos de cuchu84 Añadir cuchu84 en mi lista de amigos
famafer0
Plata

Registrado desde: 03-17-2011
Artículos: 846

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cuchu, te agregue a amigos, cuando peudas aceptame que te tengo que preguntar un par de cosas. Sino agregame a my skype, es famafer0.

Saludos
Nuevo artículo 07-04-2011 22:22 famafer0 está offline buscar artículos de famafer0 Añadir famafer0 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » ayuda con ukash!