Proxy Servers y VPN tras la regulación

• KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Hola, abro este tema para comentar las posibilidades que tendremos una vez nos cierren las fonteras del poker, el tema de jugar bajo proxi o vpn server parece viable, al menos desde el lado informático lo es, ahora bien, legalmente en la sala supongo que tendremos que tener direccion fisica en el pais que "simulemos jugar desde" o algo así, ya que de otra forma va a ser bien dificil.
      Sobre los VPNs no creo que halla problema, son las otras cuestiones las que yo tengo dudas sobre como montarmelo, pero yo no dejo de jugar ni me mudo xD
      Aqui teneis algo de información sobre los proxys y vpns, a ver si entre todos estamos preparados para cuando nos "encierren aqui" poder "escapar"

http://www.javipas.com/2009/10/06/proxy-servers-y-servidores-vpn-que-nadie-sepa-donde-estas/
  • 36 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola KKanTT,

El problema está a la hora de retirar los fondos, pues estás metiendo euros a tu cuenta, pero desde donde ?

Para pequeñas cantidades dudo que se molesten, pero para cantidades interesantes y frecuentes tarde o temprano será un problema.

Por ello no lo veo como una opción viable. Aun así es pronto aún, tendremos que esperar que oferta tenemos y cuantas salas, y después ver el tráfico.

Un saludo,
      Aresito.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.190
      Pero la regulacion afecta a todas las salas? porque entonces solo van a quedar una o dos vivas... y con pokisimo trafico.

Y lo de sacar el dinero si lo haces via neteller da igual donde vivas, la unica prueba que usan es la ip y si ella es de un proxy no deberian dar problemas no?
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 685
      Saltarse la restricción es facil, VPN y listo, además nos va a hacer falta con la Ley Sinde, asi matamos 2 parajos de un tiro jajaja. Luego está el probelma de la dirección, pero creo que alguna pirula se podrá hacer, en Francia y Italia juegan de manera clandestina así que aquí no vamos a ser menos, lo unico que tengo claro es que no voy a jugar en las es.

Saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      joer hacia tiempo que no me pasaba por aki.

La mayoria de nosotros jugaremos clandestinamente, y contra menos coba se de a todo esto mejor, cada uno se las apañara, pero dejar que pase el tiempo y todo se vera, contra menos pistas menos trabas habra luego.

saludos
    • landroma12
      landroma12
      Plata
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 477
      Por el vpn no hay problema, tengo un amigo que vive en francia y lo usa diariamente conectandose desde inglaterra y desde spain, el problema viene ahora, pues su direccion es española, ¿deberiamos cambiar nuestro domicilio por cualquier direccion inglesa?¿que documentos necesitariamos?¿una factura de la luz y el agua?¿sabeis donde conseguirlas?
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      os recuerdo, que los documentos (facturas, contratos) no se deben falsificar.

Es un delito muy muy grave, vosotros sabreis.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Hace tiempo abrí un post similar a este con la solución que yo había pensado pero me lo cerraron por quebrantar las reglas del foro, como parece que ya se puede hablar con algo más de libertad sobre esto, voy a dejar mi opinión:

El tema del VPN es que bien montado es imposible de detectar, pero tienes que montarlo tu mismo (o alguien que lo monte para ti) ya que las soluciones de soft que venden por internet no sirven.

Por otro lado, ya puedes tener el sistema perfecto que si tu nacionalidad es española no te libras, no importa que retires a una cuenta numerada en islas caimán porque Stars va a informar a hacienda de todos tus movimientos y te cobrarán igual.

Es indispensable la nacionalidad extranjera y una cuenta bancaria externa, la alternativa a esto, y puestos a cometer ilegalidades (no creo que sea peor que evasión fiscal), sería pedir prestada la identidad a un amigo de cualquier país no regulado.

Un saludo.

P.D.: Neteller y skrill tampoco sirven porque se regularán al mismo tiempo que las salas.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de abcdefg182
      Hace tiempo abrí un post similar a este con la solución que yo había pensado pero me lo cerraron por quebrantar las reglas del foro, como parece que ya se puede hablar con algo más de libertad sobre esto, voy a dejar mi opinión:

El tema del VPN es que bien montado es imposible de detectar, pero tienes que montarlo tu mismo (o alguien que lo monte para ti) ya que las soluciones de soft que venden por internet no sirven.

Por otro lado, ya puedes tener el sistema perfecto que si tu nacionalidad es española no te libras, no importa que retires a una cuenta numerada en islas caimán porque Stars va a informar a hacienda de todos tus movimientos y te cobrarán igual.

Es indispensable la nacionalidad extranjera y una cuenta bancaria externa, la alternativa a esto, y puestos a cometer ilegalidades (no creo que sea peor que evasión fiscal), sería pedir prestada la identidad a un amigo de cualquier país no regulado.

Un saludo.

P.D.: Neteller y skrill tampoco sirven porque se regularán al mismo tiempo que las salas.
      Ahi te ekivocas... o esk ahora a todos los españoles k vivimos en el extranjero pq seamos españoles ya le vamos a pagar a hacienda?

Yo vivo en República Dominicana, y no por ser español pokerstars les va a pasar mis datos a hacienda y les voy a tener k pagar x eso, en todo caso tendrian k pasarselos a RD k es donde estoy residiendo, y aki no existe regulación...

Eso si, como yo tengo cuenta bancaria aki, si volviera a España podría seguir jugando con una VPN y retirar a esa cuenta bancaria.

Saludos
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de dorkam
      Ahi te ekivocas... o esk ahora a todos los españoles k vivimos en el extranjero pq seamos españoles ya le vamos a pagar a hacienda?

Yo vivo en República Dominicana, y no por ser español pokerstars les va a pasar mis datos a hacienda y les voy a tener k pagar x eso, en todo caso tendrian k pasarselos a RD k es donde estoy residiendo, y aki no existe regulación...

Eso si, como yo tengo cuenta bancaria aki, si volviera a España podría seguir jugando con una VPN y retirar a esa cuenta bancaria.

Saludos
      Tienes razón, supongo que donde dije nacionalidad corresponde residencia.

No estoy seguro de si un español pagará impuestos del poker viviendo en el extranjero (imagino que no, pero con estos reguladores nunca se sabe...) pero como dices necesitas la residencia en otro país porque sin ella, aunque tu IP sea extranjera si tu residencia es española te van a forzar a jugar en la .es (lo mismo que si tu residencia es extranjera pero tu IP española).

Por lo tanto haría falta IP, residencia y cuenta bancaria en el extranjero, algo difícil de conseguir viviendo en españa, por eso lo veo inviable sin falsificar la identidad.

Un saludo.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Yo no tengo residencia dominicana, pero stars ya me tiene asignado como pais de residencia republica dominicana solo con mandarle el contrato de alkiler. Con eso ya tienes suficiente, pq yo ahora a star le figuro como jugador de RD y no de España...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.744
      original de dorkam
      Yo no tengo residencia dominicana, pero stars ya me tiene asignado como pais de residencia republica dominicana solo con mandarle el contrato de alkiler. Con eso ya tienes suficiente, pq yo ahora a star le figuro como jugador de RD y no de España...
      Oyeme tu helmano, que tu dice... ya comite la abichuelas?
    • Ravassa
      Ravassa
      Plata
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de abcdefg182

Un saludo.

¿si compras un vpn por internet no sirve? por qué??aunque sea de pago??
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.232
      Olvidaros de los VPN. Pokerstars tiene un sistema de detección y perderéis todo vuestro dinero como os lo detecten automáticamente. De hecho a muchos americanos les pasó esto.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo en su dia usé un proxi en 888.

era un poco fish de lo que era un proxi, y despues de usarlo durante 1 mes empezé a temerme que 888 me impidiera sacar nunca mi dinero, mi IP cada día era de un pais diferente, al final me pidieron explicaciones, las dí incluso diciendo porque usaba ese proxi, y nunca me pusieron problemas.

Es más hice un cashout de unos 1000 dolares cuando en mi vida he imgresado un duro en 888poker.

La verdad todo me paecio bastante raro, pero por lo viso no era ilegal.