PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » ..........................RESUMEN: Blog JGZ14 y GEDAVACA..........................
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (23): « anterior 1 2 3 [4] 5 6 7 8 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página ..........................RESUMEN: Blog JGZ14 y GEDAVACA.......................... 4 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,00
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jgz14
Bronce

Registrado desde: 10-01-2008
Artículos: 830

Autor del tema Tema iniciado por jgz14
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

sesion 2 de mayo

pues la idea era hacer 3k a 4k pero a la final solo salieron poco mas de 200
pues llego mi novia con ron y perdio el año el poker.

sesion 3 de mayo

pues los fishes me tocaron los huevos y algo de tilt al final un descanzo y alcance a recuperar algo.

sesion 4 de mayo

pues solo decir que le debo todo al EV pues aunque hice un juego muy solido no salieron las cosas pero el EV se encago de dejarme las ganancias 4 cajas le quede debiendo esta ves y ya van 8 a lo largo del mes Are you f* kidding me? ya me preocupa esperar cuando se desquita f* yeah

saludos

Nuevo artículo 05-05-2012 05:19 jgz14 está offline buscar artículos de jgz14 Añadir jgz14 en mi lista de amigos
gedavaca
Plata

Registrado desde: 12-04-2009
Artículos: 1.109

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

bueno buscando mejorar mi juego con sus concejos, este par de dias he jugado mas agresivo de lo normal y bueno aqui dejo la grafica del 4 de mayo y la de hoy 5 de mayo respectivamente

Uploaded with ImageShack.us

Bank 149$

salu2

Nuevo artículo 05-06-2012 00:53 gedavaca está offline buscar artículos de gedavaca Añadir gedavaca en mi lista de amigos
juanra016
Platino

Registrado desde: 09-08-2008
Artículos: 2.830

man, en microlimites no te preocupes tanto por las nsdw Wink

██████████
Colombia es Pasión
MI BLOG Wink
Nuevo artículo 05-06-2012 01:32 juanra016 está offline buscar artículos de juanra016 Añadir juanra016 en mi lista de amigos
gedavaca
Plata

Cita:
original de juanra016
man, en microlimites no te preocupes tanto por las nsdw Wink

gracias parce no lo haré entonces jeje, pero si quiero ir mejorando a medida que suba niveles

Nuevo artículo 05-06-2012 02:15 gedavaca está offline buscar artículos de gedavaca Añadir gedavaca en mi lista de amigos
juanra016
Platino

Registrado desde: 09-08-2008
Artículos: 2.830

Cita:
original de gedavaca
gracias parce no lo haré entonces jeje, pero si quiero ir mejorando a medida que suba niveles

si man, es que no hay tanta fold equity como lo es en nl100+, se mete uno en problemas inecesarios

██████████
Colombia es Pasión
MI BLOG Wink
Nuevo artículo 05-06-2012 02:34 juanra016 está offline buscar artículos de juanra016 Añadir juanra016 en mi lista de amigos
gedavaca
Plata

Claro mejor evitar los problemas innecesarios con manos marginales.
seguire dando lo mejor de mi juego para este mes subir a jugar a NL10

Esta es mi grafica de hoy que parece montaña rusa despues te tanto badbeat y no faltan los fish que aveces se quedan con nuestra caja

Por un momento iva a dejar de jugar porque sentia el tilt encima, pero al final después de replantear mi juego decidí meter otras manos y bueno en las ultimas 2k recupere lo q había perdido jeje

Bank 158.65

saludos y hasta la proxima

Nuevo artículo 05-07-2012 03:50 gedavaca está offline buscar artículos de gedavaca Añadir gedavaca en mi lista de amigos
jgz14
Bronce

gedevaca bro que asi es fuerza mental ahi esta el secreto.

por mi lado un fin de semana fatal perdi poco mas de 40 dolorosos pero el EV f* yeah ya me lo temia ya lo llevaba arrastrado pero bueno ya sabiamos que no seria por siempre pongo la grafica ahora que llegue a la casa anoche no dio tiempo Crying

Bank: $163

Nuevo artículo 05-07-2012 13:51 jgz14 está offline buscar artículos de jgz14 Añadir jgz14 en mi lista de amigos
gedavaca
Plata

lastima mi bro,

Mi concejo es que no te empeñes tanto en eso de que el EV te va a descontar tarde o temprano, en fin sabes que va a pasar pero tambien sabes que siempre tienes que hacer tu mejor juego y bueno del resto se encarga el Dios de las Cartas f* yeah

Bueno hoy meti algo de Zoom que de hecho ahora permite hasta 8 mesas a la vez!! roto2 (jugue 4 de NL5 y 4 de NL2)

y bueno que creen obvio tenia que meter ese volumen a ver como me iva y bueno en 44 minutos que jugue me fue muy bien y estos son los resultados

Manos: 1255
Net Won: 21.84
bb/100: 48.07 Red Face (bueno son muy poquitas manos pa que) f* yeah

Bank: $180

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por gedavaca: 05-08-2012 02:35.

Nuevo artículo 05-08-2012 02:34 gedavaca está offline buscar artículos de gedavaca Añadir gedavaca en mi lista de amigos
jgz14
Bronce

Bro exelente,

por mi lado voy 3 dias de solo maniaco y no puedo salir de ahi jajajajajaja
pero bueno a tratar de mejorar

la gonooooooooo de grafica de 5-6-7 de mayo f* yeah

BANK: 177

Nuevo artículo 05-08-2012 05:20 jgz14 está offline buscar artículos de jgz14 Añadir jgz14 en mi lista de amigos
donald0404
Bronce

Registrado desde: 03-11-2011
Artículos: 2.911

animo muchachos, buena sesion gedavaca!!

esperemos q pronto salgas de ese down viejo

aki les dejo algo q me mario un poco es el nuevo diseño de una montaña rusa coolface coolface

coolface coolface es parte del troleo jgz me gusta me gusta estoy hechando broma eh!!

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana." James Brown
Nuevo artículo 05-08-2012 07:12 donald0404 está offline buscar artículos de donald0404 Añadir donald0404 en mi lista de amigos
jgz14
Bronce

Cita:
original de donald0404
animo muchachos, buena sesion gedavaca!!

esperemos q pronto salgas de ese down viejo

aki les dejo algo q me mario un poco es el nuevo diseño de una montaña rusa coolface coolface

coolface coolface es parte del troleo jgz me gusta me gusta estoy hechando broma eh!!

jajajajajajaajajaja, men mas me mario a mi que la costrui con estas manos jajajajajajaja

Nuevo artículo 05-08-2012 13:35 jgz14 está offline buscar artículos de jgz14 Añadir jgz14 en mi lista de amigos
gedavaca
Plata

Parce ud sabe que jugando bien ABC saca una buena grafica Wink
y bueno ir modificando de a pocos el juego pero no ser tan maniaco en microlimites que supongo no vale la pena

salu2

Nuevo artículo 05-08-2012 18:08 gedavaca está offline buscar artículos de gedavaca Añadir gedavaca en mi lista de amigos
donald0404
Bronce

Registrado desde: 03-11-2011
Artículos: 2.911

Cita:
original de gedavaca
Parce ud sabe que jugando bien ABC saca una buena grafica Wink
y bueno ir modificando de a pocos el juego pero no ser tan maniaco en microlimites que supongo no vale la pena

salu2

+1

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana." James Brown
Nuevo artículo 05-08-2012 18:41 donald0404 está offline buscar artículos de donald0404 Añadir donald0404 en mi lista de amigos
jgz14
Bronce

eeeeeeee Are you f* kidding me? que tratan de decir Confused , por mi parte pienzo que mi juego realmente, si estoy jugando una mierda pero empiezo muy bien y poco a coco voy aflojando y cuando menos piezo ya estoy metido en unos enrredos que oooooo demoniossssssss.

pero como dicen por ahi eso no es culpa mia es culpa de los mxxxxxxx fishes de la xxxxxxxx Challenge Accepted

jajaajajajajaja no enserio

la verdad es que si he buscado varias lineas distintas de juego, pues de hecho NL5 ya lo he superado 2 ves en el pasado y queria liarme vastante por estos lados para ir preparandome un poco mas para subir a NL10 y poder dar el salto a NL25, pero es obvio que solo pierdo las manos jugadas y por ende el winrake que podria estar alcansando que la ultima ves sue poco mas de 14 BB, pero obvio esos fueron otros tiempos. tambien me parese muy frickis ver tantas manos y ver tantas lineas que podria hacer de hecho no me funcionan muy bien por que me paso con los villanos a tal modo que ya nadie me creeeee roto2 bueno pero si estoy mirando mucho mi juego y tengo algunas ideas para mejorar o controlar al maniatico que llevo dentro.

problemas a resolver

1 y el mas importante la Agresividad esta rondando entre 2 a 3 en el preflop que no me parese mal pero miren la diferencia posflop de 4.5 a 9.5

2 creo que lo mas recomendable seria bajar la cantidad de mesas que juego que son 24 a 16 o 20 cuando mucho y esto es mientras interioriso y desecho algunas lineas de juego

3 abrir un poco mas losse preflop para jugar mas balanciado( control posflop en la agresion)

4 POSFLOP f* yeah eeeeee seguire una linea concreta de juego y dejare de inventar o mas bien de abusar de los villanos( ENTENDER QUE NO TODOS LOS POT LOS VOY A SALVAR CON AGRESION O TOCANDOLOS HUEVOS) Challenge Accepted

5 definir algunos rangos de algunos villanos que nos hacemos la vida imposible mutuamente y dejar de jugar contra ellos lo maximo posible

ya veran que con unos pequeños ajustes la grafica sera lo mas paresida a la de nanonoko aaaaaaa perdon quien es ese jajajaja JGZ14 Challenge Accepted

bueno ahi les deje mi pajaso mental jajajaja

saludos club

Nuevo artículo 05-08-2012 20:54 jgz14 está offline buscar artículos de jgz14 Añadir jgz14 en mi lista de amigos
jgz14
Bronce

bueno hoy como lo comente mas temprano me puse la meta de solo jugar una adaptacion de ABC y no mi tan acostumbrado MANIATIC GAME jajajajajaja

pues la muestra es muy poca ya que solo 16 mesas

en esta sesion:

vpip:11.1 pfr:10.5 3bet:6.2 wtsd%:31.4 w$sd%:59.4 agg:4.52 agg%: 43.1

mi media en lo que llevo del mes sin contar esta sesion

vpip:14 pfr:12 3bet:5.2 wtsd%:28.2 w$sd%:47.5 agg:3.19 agg%: 42.2

Nota: lo que me parese muy charro es que el agg este mas alto en solo ABC jajajaja

igual no es una muestra para nada amplia jajaja

grafica:

manos interesantes: 2

mano 1

mano 2

Nuevo artículo 05-09-2012 05:39 jgz14 está offline buscar artículos de jgz14 Añadir jgz14 en mi lista de amigos
páginas (23): « anterior 1 2 3 [4] 5 6 7 8 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » ..........................RESUMEN: Blog JGZ14 y GEDAVACA..........................