Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Algunas preguntas sobre Entraction
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Algunas preguntas sobre Entraction
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
borghi29
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 5.250

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Algunas preguntas sobre Entraction

Pienso empezar a jugar en esta sala y tengo algunas dudas.

1- Que tal va el tráfico desde la hora 19 00 hs a 08 00 de la mañana de Argentina NLHE FR Omaha FR y Omaha8 FR.

2- Nivel de juego en micro.

3- Cashouts: Piden ID o hay problemas con los mismos?

Saludos
Nuevo artículo 05-04-2011 00:37 buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
jxc33
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-15-2009
Artículos: 756

Hola borghi

1 Cuando más tráfico hay es desde la 16:00 horas a las 22-23 horas, en horario europeo, donde se alcanza el pico de jugadores, alrededor de 11 jugadores, el tráfico en omaha es bajo.

2 Yo jugaba hace unos meses en NL4 - nl10 en entraction haces unos meses y el nivel no era muy alto, aunque hay compañeros que opinan que el nivel es alto. (puedes leer algunos articulos de esta sala)

3 A mi nunca me han pedido nada, sólo que tienes un retiro gratis al mes, los demás cuestan 100 puntos vip o 10 euros en 24h poker.
Nuevo artículo 05-04-2011 17:54 buscar artículos de jxc33 Añadir jxc33 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Algunas preguntas sobre Entraction