Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Problema creando cuenta
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Problema creando cuenta
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
g3r4rd0x
Bronce

Registrado desde: 01-24-2008
Artículos: 115

Problema creando cuenta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me acabo d registrar en unibet x el enlace d pokerstrategy, termine de registrar mis datos y me decian salio esto:

Sorry, registration not accepted
Unibet uses filters that detect potentially fraudulent accounts and stop them from being registered. Sometimes they work too well and stop legitimate customers like yourself from registering. Please accept our apologies, and do contact customer service; they'll be happy to help you quickly sort it out.

A alguien le ha pasado esto? que raro le escribi al support y estoy esperando su respuesta espero se puede arreglar para poder jugar ahi

Nuevo artículo 05-03-2011 09:40 g3r4rd0x está offline buscar artículos de g3r4rd0x Añadir g3r4rd0x en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.699

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola g3r4rd0x !,

Qué extraño, por favor nos comunicas la respuesta del soporte y como se resolvió la situación.

Saludos,
Rainmy

Nuevo artículo 05-03-2011 11:52 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
CarnePicante
Plata

Registrado desde: 04-18-2007
Artículos: 1

RE: Problema creando cuenta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A mi me paso lo mismo.
Nuevo artículo 05-27-2011 20:11 CarnePicante está offline buscar artículos de CarnePicante Añadir CarnePicante en mi lista de amigos
parabelux
Bronce

Registrado desde: 03-26-2011
Artículos: 17

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

a mi me paso lo msimo y no solamente eso te bloequena tu cuenta y gyardab tus datos y ya no puedes acceder a tu cuenta ni abrir ninguna otra cuenta con tus datos ni tu email te dejan catalogado como mala persona solucion mandar al soporte documentos de cuenta bancaria luz agua que esten a tu nombre y tenga la misma direcion con la que te registraste y te desbloquena la cuenta ese fue mi caso y eso que nunca avia depositado ni tasiquiera jugado en ninguna mesa ni de playmoney son unos sinverguenzas te sientes como si pertenecieras a un grupo terrorista
Nuevo artículo 11-01-2011 21:21 parabelux está offline buscar artículos de parabelux Añadir parabelux en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Problema creando cuenta