Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Todo sobre Black Card
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página Todo sobre Black Card
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Aresito
Bronce

Registrado desde: 09-28-2009
Artículos: 1.144

Todo sobre Black Card Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola PokerStrategas,

Vamos a explicar una de las últimas promociones de Fulltilt Poker.

En esta promoción debemos hacer 500 puntos como promedio diario en un periodo de 100 días.

Una vez conseguido nuestro status Black Card debemos mantener el promedio de 500 puntos / día. En caso que el promedio baje tendremos 50 días para hacer que vuelva a subir. En este periodo tendremos todos los beneficios de un miembro.

¿Qué beneficios tenemos por ser black card ?

• Puntos Full Tilt dobles
  • Entradas a torneos online
  • Trato preferencial en eventos Full Tilt Poker.
  • Acceso a la Pro's Choice Suite de la WSOP
  • Atención al cliente personalizada.
  • Multiplicadores de puntos extra
  • Acceso a la tienda Black Card

Tendremos un widget para seguir nuestra evolución.

Multiplicador de puntos

Alcanzando un promedio de 1500 puntos / día recibiremos un multiplicador x3.
Alcanzando un promedio de 3000 puntos / día recibiremos un multiplicador x4.

Una vez que obtengamos el status Black Card, recibiremos una ventana emergente informando el logro del status Black Card y también recibiremos un Email de Bienvenida. Nuestra tarjeta Black Card será enviada a nuestra dirección de correo postal en un periodo de 28 días.

Full tilt Poker pone a nuestra disposición un FAQ. Preguntas frecuentes sobre la promoción

Un saludo.

Aresito.

Nuevo artículo 04-24-2011 13:00 Aresito está offline buscar artículos de Aresito Añadir Aresito en mi lista de amigos
Salieri1976
Bronce

Registrado desde: 03-08-2008
Artículos: 88

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo que no veo muy bien al respecto es que aparte de las ventajas ya dichas. Como no podemos entrar en el foro de blackcard. No nos enteramos que frees tienen o torneos especiales. Con lo que salvo las ventajas de puntos y tienda. Nos ocultan bastantes datos. Cosa que nos interesa a la hora de plantearnos ser BlackCard. Gracias.
Nuevo artículo 04-24-2011 17:57 Salieri1976 está offline buscar artículos de Salieri1976 Añadir Salieri1976 en mi lista de amigos
alonsoel10
Bronce

Registrado desde: 12-21-2007
Artículos: 8

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

es una nueva promocion porque por la fecha del post puedo ver que hoy postearon el tema..
yo soy blackcard3 hace meses..y la verdad no entiendo la diferencia de la promocion blackcard de siempre y esta promocion...
entiendo que ftp ha hecho promociones de bonus y tickets ring game por el black friday pero esta promocion blackcard es diferente de las demas? saludos..
que torneos online van a sortear ?
y no entiendo lo de la wsop.. regalaran entradas o algo? como a los supernova elites.
saludos
Nuevo artículo 04-25-2011 05:09 alonsoel10 está offline buscar artículos de alonsoel10 Añadir alonsoel10 en mi lista de amigos
hecpoker56
Bronce

Registrado desde: 04-04-2009
Artículos: 4.599

Cita:
original de alonsoel10
es una nueva promocion porque por la fecha del post puedo ver que hoy postearon el tema..
yo soy blackcard3 hace meses..y la verdad no entiendo la diferencia de la promocion blackcard de siempre y esta promocion...
entiendo que ftp ha hecho promociones de bonus y tickets ring game por el black friday pero esta promocion blackcard es diferente de las demas? saludos..
que torneos online van a sortear ?
y no entiendo lo de la wsop.. regalaran entradas o algo? como a los supernova elites.
saludos

Quien dijo que es nueva la promocion? Simplemente el post es nuevo

Nuevo artículo 04-25-2011 05:23 hecpoker56 está offline buscar artículos de hecpoker56 Añadir hecpoker56 en mi lista de amigos
Condemn20
Bronce

Registrado desde: 05-19-2009
Artículos: 37

bueno con lo de los torneos todos lo domingos hay freeroll al $750kGT y al KO que es de 200K si mal no recuerdo por ser black card luego en la tienda ya puedes canjear tus puntos por bonos en efectivo que van de $50 a $5000 y por supuesto tomar en cuenta que ganas puntos a 20 por $ de rake asi que es bastante provecho yo estoy a punto de llegar me faltan solo 8.000 FTP que los saco esta semana seguramente
Nuevo artículo 04-25-2011 16:14 Condemn20 está offline buscar artículos de Condemn20 Añadir Condemn20 en mi lista de amigos
Aresito
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por Aresito

Hola PokerStrategas,

Efectivamente la promoción esta en marcha ya desde hace unos meses en Fulltilt Poker.

Por ese mismo motivo me pareció adecuado crear una pequeña guía para que todos tengamos un lugar donde consultarlo.

Un saludo,
Aresito.

Nuevo artículo 04-25-2011 18:55 Aresito está offline buscar artículos de Aresito Añadir Aresito en mi lista de amigos
ceresc
Bronce

Registrado desde: 03-25-2011
Artículos: 96

rakeback black card Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, buenas,

Mi consulta es porque he leído recientemente en un foro que con los bonos de la tienda Black Card no te descuentan "rakeback" como sí lo hacen con los bonos normales... me sonó un poco raro. ¿Alguien sabe si esto es cierto???

Gracias a todos.
Nuevo artículo 04-26-2011 22:41 ceresc está offline buscar artículos de ceresc Añadir ceresc en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.844

Gracias por la info Aresito! muy buen aporte! shark thumbsup

Nuevo artículo 04-26-2011 22:48 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
alonsoel10
Bronce

Registrado desde: 12-21-2007
Artículos: 8

hola creo que dicen que en 28 dias te envian una tarjeta negra a tu casa?...
que raro yo llevo siendo blackcard como un año y nunca me han enviado nada de tarjeta a mi casa jajaj..
otra cosa..mande un correo al soporte de full tilt y dicen que quizas suban la cantidad de mesas que se pueden jugar para los blackcard. saludos
Nuevo artículo 04-27-2011 00:50 alonsoel10 está offline buscar artículos de alonsoel10 Añadir alonsoel10 en mi lista de amigos
Aresito
Bronce

Hola alonsoel10,

Eso ponen, que en 28 días recibes una tarjeta, contacta con la Atención al cliente de FTp y coméntales.

Ya de paso sinos puedes confirmar el aumento de mesas para los black card sería estupendo.

Un saludo,
Aresito.

Nuevo artículo 04-27-2011 17:20 Aresito está offline buscar artículos de Aresito Añadir Aresito en mi lista de amigos
kloenriquev
Bronce

Registrado desde: 12-07-2008
Artículos: 320

hola si bueno.. justo hace poco mande un correo similar y me volvieron a decir que estan pensando en subir el numero de mesas .. para los blackcard.
saludos

Nuevo artículo 05-05-2011 15:51 kloenriquev está offline buscar artículos de kloenriquev Añadir kloenriquev en mi lista de amigos
caaaadiiiii
Bronce

Registrado desde: 10-17-2009
Artículos: 1.514

faltan unas tablas de rakeback, que son más complicadas de hacer que en Pokerstars

Nuevo artículo 05-14-2011 12:03 caaaadiiiii está offline buscar artículos de caaaadiiiii Añadir caaaadiiiii en mi lista de amigos
silvina80
Bronce

Registrado desde: 06-09-2009
Artículos: 635

mi pregunta es la siguiente, y espero q me digan q si Big Grin
si somos black card y sacamos un bono de 250 usd se descuenta del rakback?y cuantos puntos hay q lograr para liberarlo si es q hay q liberarlo?

Si hay q dar un paso para atras, para despues dar dos para adelante, bienvenido sea. heart
Nuevo artículo 06-15-2011 13:18 silvina80 está offline buscar artículos de silvina80 Añadir silvina80 en mi lista de amigos
sarkastiko
Plata

Registrado desde: 01-07-2009
Artículos: 29

Si descuenta rakeback. Se libera 0.04 dólares por cada fpp
A que torneos se tiene acceso por ser blackcard??

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por sarkastiko: 06-16-2011 09:45.

Nuevo artículo 06-15-2011 16:33 sarkastiko está offline buscar artículos de sarkastiko Añadir sarkastiko en mi lista de amigos
Aresito
Bronce

Hola sarkastiko,

Filtrando por torneo > todos > ... > ticket/freeroll

Hay algunos que son exclusivos para blackcard, el problema que no encontré una lista ni una manera mejor de buscarlos.

Un saludo,
Aresito.

Nuevo artículo 06-15-2011 17:41 Aresito está offline buscar artículos de Aresito Añadir Aresito en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Todo sobre Black Card