Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » sacaron dineromail de pokerstars, como hago para depositar en argentina?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes »
Saltar al final de la página sacaron dineromail de pokerstars, como hago para depositar en argentina?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
soloporti
Bronce

Registrado desde: 06-11-2008
Artículos: 12

sacaron dineromail de pokerstars, como hago para depositar en argentina? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola gente luego de intentar depositar con Mb, entro pay, neteller lei en los foroso que la mejor opcion es dinero mail para depositar en pokerstars, fui ayer a cargar en mi cuenta y hoy ya tenia el dinero, pero veo que en poker stars la opcion de deposito con dinero mail ya no esta, alguien mepuede dar una mano?, tampoco esta la pokersatraspay para realizar trasnferencia. agradezcos us respuesta
Nuevo artículo 04-19-2011 13:41 soloporti está offline buscar artículos de soloporti Añadir soloporti en mi lista de amigos
matiroberti
Bronce

Registrado desde: 04-15-2011
Artículos: 9

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

**
Nuevo artículo 04-19-2011 13:45 matiroberti está offline buscar artículos de matiroberti Añadir matiroberti en mi lista de amigos
Napo32
Bronce

Registrado desde: 12-14-2010
Artículos: 1.530

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de matiroberti

Desde la cuenta del banco depositás?
Cómo es eso?
Nuevo artículo 04-19-2011 14:12 Napo32 está offline buscar artículos de Napo32 Añadir Napo32 en mi lista de amigos
Raniten
Bronce

Registrado desde: 08-28-2008
Artículos: 157

RE: sacaron dineromail de pokerstars, como hago para depositar en argentina? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de soloporti
Hola gente luego de intentar depositar con Mb, entro pay, neteller lei en los foroso que la mejor opcion es dinero mail para depositar en pokerstars, fui ayer a cargar en mi cuenta y hoy ya tenia el dinero, pero veo que en poker stars la opcion de deposito con dinero mail ya no esta, alguien mepuede dar una mano?, tampoco esta la pokersatraspay para realizar trasnferencia. agradezcos us respuesta

Para depositar palta en pokier stars a tarves de dinero mail, loq ue hay que ahcer, es cargar palta en Neteller a través de dinero mail y desde neteller, cargar en poker stars o cualquier sala
Nuevo artículo 04-19-2011 15:13 Raniten está offline buscar artículos de Raniten Añadir Raniten en mi lista de amigos
matiroberti
Bronce

Tengo cuentas afuera.. puedo depositar.. tambien via neteller.
Nuevo artículo 04-19-2011 15:30 matiroberti está offline buscar artículos de matiroberti Añadir matiroberti en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.840

Tanta publicidad que le hicieron a PokerStars Pay (bancos de Argentina) y tampoco esta.
Nuevo artículo 04-19-2011 16:19 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
vishinu45
Bronce

Registrado desde: 12-23-2006
Artículos: 181

RE: sacaron dineromail de pokerstars, como hago para depositar en argentina? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Usa Ukash que es instantaneo
Nuevo artículo 04-19-2011 16:45 vishinu45 está offline buscar artículos de vishinu45 Añadir vishinu45 en mi lista de amigos
uncas1981
Bronce

Registrado desde: 12-16-2007
Artículos: 54

es un drama para depositar desde argentina si no tenes tarjeta de credito, aca desde rio grande tierra del fego no hay forma, por ukash no hay donde comprar, por netteller no entiendo como se puede hacer, en fin se termina el poker para mi, saludos
Nuevo artículo 04-19-2011 22:48 uncas1981 está offline buscar artículos de uncas1981 Añadir uncas1981 en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.840

Con tarjeta de credito tampoco se puede.
Nuevo artículo 04-20-2011 05:32 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
Jesus80
Plata

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.337

¡Hola matioberti!

Te informo que este tipo de ofrecimientos no son permitidos en el foro, esto es por tu seguridad y la de los demas jugadores.

Cita:
Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
• No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
• No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
• Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 04-20-2011 06:29 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Becca7
Bronce

Registrado desde: 07-16-2010
Artículos: 42

Que embole loco si esto sigue asi problemas para deposito problemas para retiros tantas trabas y dificultades, voy a terminar dejando el poker online.

Tan facil que era con Dinero Mail aca en Cordoba era una ganga ojala se revierta la situacion, caso contrario conocen otra forma de depositar????
Nuevo artículo 04-20-2011 20:40 Becca7 está offline buscar artículos de Becca7 Añadir Becca7 en mi lista de amigos
lucatoni90
Bronce

Registrado desde: 09-13-2009
Artículos: 702

Pero no se puede hacer de la manera tradicional?

Depositando a Neteller (cuenta extendida) a través de Dineromail via rapipago-bapropago. Una vez la plata en Neteller ya podés de positar a cualquier sala.

Nuevo artículo 04-20-2011 20:51 lucatoni90 está offline buscar artículos de lucatoni90 Añadir lucatoni90 en mi lista de amigos
matiroberti
Bronce

Perdon jesus, no fue mi intencion nada mas queria ayudar.
Nuevo artículo 04-20-2011 21:43 matiroberti está offline buscar artículos de matiroberti Añadir matiroberti en mi lista de amigos
soloporti
Bronce

Registrado desde: 06-11-2008
Artículos: 12

Autor del tema Tema iniciado por soloporti

gracias por su respuetsa, para no acudir a terceros....la unica manera es via neteller con dinero mail, entrar a neteller, iniciar deposito la cantidad en pesos argentinos, pagarla en bapropago o cobroexpress y en 2 dias habiles esta en neteller, de ahi va para la ceunta de poker que trabaje con neteller entre ellas PS, es un quilombo pero es la unica forma que me funciona ahora...saludos a todos
Nuevo artículo 04-21-2011 17:14 soloporti está offline buscar artículos de soloporti Añadir soloporti en mi lista de amigos
samsung321
Global

Registrado desde: 12-02-2010
Artículos: 43

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Nuevo artículo 05-26-2011 01:58 samsung321 está offline buscar artículos de samsung321 Añadir samsung321 en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » sacaron dineromail de pokerstars, como hago para depositar en argentina?