Nuevos ticcketts Ring Game

• Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      HOla!

No, no es posible multitablear con un ticket.

Si quieres que se recargue en NL5 tendrás que tener un ticket con valor superior al stack inicial.

Si ha bajado a 7$ hasta que no supere el ticket otra vez +10$ no se reflejará los $ en la cuenta, de no ser asi el ticket se "recargará"

saludos
    • Semando
      Semando
      Plata
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 895
      Acabo de recibir un ticket de 20$ para rush ( el del bono adicional ) así que creo que la consulta puede ir aquí.

Tengo que hacer para liberarlo 500 ftps en una semana. Estos tienen que ser en una mesa sola supongo ya que no se puede multitablear según el post anterior...por lo que, cuál es el mejor método para desbloquearlo?
      Que pasa si no hago esos 500ftps?Se pierde el ticket?

Gamblearlo en nl10 ya que juego en nl5?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Para liberarlo si son 500FTPs pero no en 1 semana... el ticket caduca sino lo usas en 7 dias.

Tan solo puedes jugarlo en 1 mesa y no se puede multitablear.

Ami me dieron los 3 tickets para rush de 20$ tambien y de ellos uno le saque benecifio porque al liberarlo estaba en 20, otro en 14 y el otro era mr.badbeat :fuuu:.

Los usaba en NL10 jugando MSS.

Espero haberte ayudado

saludos
    • Semando
      Semando
      Plata
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 895
      original de Nidasan
      Para liberarlo si son 500FTPs pero no en 1 semana... el ticket caduca sino lo usas en 7 dias.

Tan solo puedes jugarlo en 1 mesa y no se puede multitablear.

Ami me dieron los 3 tickets para rush de 20$ tambien y de ellos uno le saque benecifio porque al liberarlo estaba en 20, otro en 14 y el otro era mr.badbeat :fuuu:.

Los usaba en NL10 jugando MSS.

Espero haberte ayudado

saludos
      Y una vez liberado que pasa? Sigues con el ticket? o pasa a tu bank lo que haya en el ticket en ese momento.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Se escribe ticket en el titulo, no ticcketts :pokerface:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Está escrito así para poder añadir enlaces por el foro a este post de forma directa.

Al poner tickets <-- ocurre esto y quita el enlace original. Es una forma de poder "tenerlo todo".

Un saludo,
      Aresito.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Y una vez liberado que pasa? Sigues con el ticket? o pasa a tu bank lo que haya en el ticket en ese momento.

El ticket se elimina y el saldo que tuvieses pasa directamente al bank.

saludos