Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Deposito EntroPay
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Deposito EntroPay
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Mindean
Bronce

Registrado desde: 08-27-2010
Artículos: 1.786

Deposito EntroPay Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, se que muchos bancos bloquean los depositos a salas de poker y programas asociados, ejemplo Neteller y Moneybookers, pero usando EntroPay no seria posible depositar tanto en la sala como en los monederos? O tambien esta bloqueado Entropay? roto2

Nuevo artículo 03-26-2011 15:14 Mindean está offline buscar artículos de Mindean Añadir Mindean en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.625

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Mindean,

No he probado ni he leído si algunos de nuestros compañeros haya usado Entropay para depositar.

Lo que si puede probar (Tampoco lo he hecho) es usar Astropay, ha de ser lo mismo pero con otra empresa.

http://www.astropaycard.com/apc.html

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 03-26-2011 15:55 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
BOTUCO
Oro

Registrado desde: 09-10-2008
Artículos: 649

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Un amigo no podía depositar ni en Neteller ni en Moneybookers,con su cupo, pero probo en Entroplay y pudo hacerlo,además no he verificado esta información,pero alguien me dijo alguna vez, que hablo personalmente, en el banco Mercantil y le quitaron la restricción o bloqueo para juegos de azar y compras en internet.
Nuevo artículo 03-31-2011 16:55 BOTUCO está offline buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Cita:
original de BOTUCO
Un amigo no podía depositar ni en Neteller ni en Moneybookers,con su cupo, pero probo en Entroplay y pudo hacerlo,además no he verificado esta información,pero alguien me dijo alguna vez, que hablo personalmente, en el banco Mercantil y le quitaron la restricción o bloqueo para juegos de azar y compras en internet.

Esto si que es buenísimo, si podemos confirmarlo estaría de lujo.

Yo no uso TDCs de Mercantil.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 04-01-2011 13:14 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
BOTUCO
Oro

Por mas que pienso no recuerdo quien me lo dijo,pero si tengo tiempo hoy paso por el banco y pregunto.
Nuevo artículo 04-01-2011 13:40 BOTUCO está offline buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Muchas gracias BOTUCO, estaremos atentos a lo que puedas averiguar.

Esto seria un buen precedente.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 04-01-2011 13:45 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
BOTUCO
Oro

Bueno amigos ,pase por el banco y me informaron que eso normalmente no deberia pasar(parece que estan perdidos,tengo entendido que con ese banco nadie compra en internet y menos se usa para juegos de azar) y que lo mas probable es que ellos puedan solucionar el problema,claro no pude dar mas detalles, ni llegar mas lejos,ya que no tenia un caso especifico, para que ellos pudieran investigar el por que del bloqueo,pero entonces aparentemente,no deberia suceder y ellos solucionan el problema.De todos modos contacte a un amigo con ese problema y me dijo que va al banco, a ver como lo solucionan,en lo que me diga algo se los comunico.
Nuevo artículo 04-01-2011 15:58 BOTUCO está offline buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
Luisgoit
Plata

Registrado desde: 08-06-2008
Artículos: 146

Muy buena la info Botuco.. en banesco si es mision imposible jejeje se los aseguro !!!

Saludos
club spade heart diamond
Nuevo artículo 04-01-2011 16:01 Luisgoit está offline buscar artículos de Luisgoit Añadir Luisgoit en mi lista de amigos
osmarj
Bronce

Registrado desde: 03-01-2011
Artículos: 69

hola , apenas abro pokerstars y veo un cartelito que dice deposita ahora con tu moneda local sin necesidad de una tarjeta internacional con la tarjeta prepago astropay , alguien sabe como es esto se podra depositar en bolivares? Confused Confused es que no tengo idea como nunca e depositado ,, bueno saludos ..
Nuevo artículo 05-07-2011 04:26 osmarj está offline buscar artículos de osmarj Añadir osmarj en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Deposito EntroPay