PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » México » Métodos para Retirar
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes »
Saltar al final de la página Métodos para Retirar
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
elcharly
Oro

Registrado desde: 05-29-2008
Artículos: 756

Autor del tema Tema iniciado por elcharly
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Sale gracias por el aporte Jesus, ya lo agregue al post.

Nuevo artículo 10-12-2011 21:30 elcharly está offline buscar artículos de elcharly Añadir elcharly en mi lista de amigos
martinurias
Oro

Registrado desde: 07-13-2011
Artículos: 127

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

tengo mi targeta santander de la universidad, donde puedo activarla? es por internet o en el banco
Nuevo artículo 10-14-2011 00:19 martinurias está offline buscar artículos de martinurias Añadir martinurias en mi lista de amigos
RuloBanderas
Bronce

Registrado desde: 02-17-2011
Artículos: 347

Hola Martinurias,

La tarjeta te la activan en la Universidad, o al menos en la mía así fue (UVM), al momento de dártela, te piden hacer un deposito de 50 pesos y con eso queda activada, si no depositaste (ya que tu eliges el hacerlo o no), puedes ir a un banco Santander a depositar y que te la activen ahí, no hace falta mas que eso para que quede lista, saludos.

Nuevo artículo 10-22-2011 06:14 RuloBanderas está offline buscar artículos de RuloBanderas Añadir RuloBanderas en mi lista de amigos
Sakila
Bronce

Registrado desde: 08-17-2009
Artículos: 4

RE: Métodos para Retirar Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

...

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Sakila: 10-22-2011 22:11.

Nuevo artículo 10-22-2011 22:11 Sakila está offline buscar artículos de Sakila Añadir Sakila en mi lista de amigos
Arquerito
Bronce

Registrado desde: 05-25-2009
Artículos: 466

agrego Banorte que no lo veo por aquí

Banorte

Metodo: Transferencia Bancaria.
Tarjeta: Cualquier Tarjeta de Débito que cuente con servicio de Banorte x Internet Avanzado, varían los montos de comisiones y apertura en cada tarjeta.
Una vez contando con BxI, solicitar la tarjeta de internet desde el menú de opciones

Costo: Sin comisión.
Tiempo: 3-7 días hábiles.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Arquerito: 10-22-2011 22:13.

Nuevo artículo 10-22-2011 22:12 Arquerito está offline buscar artículos de Arquerito Añadir Arquerito en mi lista de amigos
Beto0o
Bronce

Registrado desde: 10-25-2008
Artículos: 1.303

Arquerito, tienes skype ?? , a ver si me puedes ayudar con algunas cosas de la tarjeta de internet por que me ando haciendo bolas bien ogt con esto y necesito retirar en diciembre con la de Banorte, ojala me puedas echar la mano.

Saludos !!

Orgullosamente Lagunero !!
Nuevo artículo 10-22-2011 22:46 Beto0o está offline buscar artículos de Beto0o Añadir Beto0o en mi lista de amigos
elcharly
Oro

Cita:
original de Arquerito
agrego Banorte que no lo veo por aquí

Banorte

Metodo: Transferencia Bancaria.
Tarjeta: Cualquier Tarjeta de Débito que cuente con servicio de Banorte x Internet Avanzado, varían los montos de comisiones y apertura en cada tarjeta.
Una vez contando con BxI, solicitar la tarjeta de internet desde el menú de opciones

Costo: Sin comisión.
Tiempo: 3-7 días hábiles.

jurame que no te cobran nada por retirar de la sala de poker a la cuenta de banorte? se podra retirar de cualquier sala?

Nuevo artículo 10-27-2011 20:36 elcharly está offline buscar artículos de elcharly Añadir elcharly en mi lista de amigos
Elcarita
Bronce

Registrado desde: 05-26-2011
Artículos: 264

pero es que la tarjeta banorte ya te cobra muchisimas comisiones
oye charly como diste de alta tu cuenta santander cuenta universitaria en moneybooker? yo hice el metodo de la carta me llego y solo me sirvio para un retiro hice lo del mini deposito y nunca pude encontrar el tal VRF CODE y bueno mi aporte

SANTANDER(creo que funciona con cualquier banco) WIRE TRANSFER

Requisitos:
*Llenar bien los datos
*Sacar mas de 100 dolares

Comisiones
290MXN
Nuevo artículo 10-28-2011 07:19 Elcarita está offline buscar artículos de Elcarita Añadir Elcarita en mi lista de amigos
martinurias
Oro

El carita, me podrías ayudar, yo quise hacer un retiro, segun esto ya esta en proceso, y ya fue verificado y todo segun partypoker melo da de 2 a 4 dias ayer fueron los 4 y no me llego.
que crees que paso?
si tienes skype, msn o algo para ayudarme porfavor.
Nuevo artículo 10-29-2011 17:46 martinurias está offline buscar artículos de martinurias Añadir martinurias en mi lista de amigos
elcharly
Oro

no me acuerdo muy bien como la di de alta, pero me acuerdo que busque en internet un codigo que es como para identificar el banco, la verdad no me acuerdo bien el proceso, creo lo mejor es que pidan soporte a Skrill.

Nuevo artículo 10-31-2011 00:36 elcharly está offline buscar artículos de elcharly Añadir elcharly en mi lista de amigos
payasonico
Bronce

Registrado desde: 12-12-2010
Artículos: 3

tarjeta guardadito Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

acabo de solicitar una transferencia por guardadito, y me dice el banco que ellos no cobran comision por las transferencias internacionales, espero que llegue el pago y les comento, saludos
Nuevo artículo 10-31-2011 05:48 payasonico está offline buscar artículos de payasonico Añadir payasonico en mi lista de amigos
payasonico
Bronce

Registrado desde: 12-12-2010
Artículos: 3

listo y seguro 100% Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

pago recibido saludos, para poder hacer todo el movimiento mi correo lj_hdez@hotmail.com, saludos
Nuevo artículo 11-01-2011 02:29 payasonico está offline buscar artículos de payasonico Añadir payasonico en mi lista de amigos
srgatillo
Bronce

Registrado desde: 03-25-2011
Artículos: 1

Disculpen todo esto es para retirar en mexico??
mi duda es como puedo retirar dinero de pokerstars sin tener que ir al banco??
puedo ir a una casa de cambio y ahi me dan el dinero inmediatamente??
aparte el cheque llegaria a mi casa??

aaa y esto es legal?? pq alguien puso que Hacienda se daria cuenta Confused
Nuevo artículo 11-01-2011 05:36 srgatillo está offline buscar artículos de srgatillo Añadir srgatillo en mi lista de amigos
martinurias
Oro

payasonico necesito tu ayuda te agregue ayudame por fa
Nuevo artículo 11-01-2011 17:34 martinurias está offline buscar artículos de martinurias Añadir martinurias en mi lista de amigos
martinurias
Oro

Alguien me ayuda a dar de alta la targeta santander universidades en money bookers?
Nuevo artículo 11-15-2011 01:16 martinurias está offline buscar artículos de martinurias Añadir martinurias en mi lista de amigos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » México » Métodos para Retirar