PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 2 mesas finales y 2460$ pal bank!!EDIT: ya son 3 mesas!8,4k$!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página 2 mesas finales y 2460$ pal bank!!EDIT: ya son 3 mesas!8,4k$!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
cucuyo
Plata

Registrado desde: 09-10-2008
Artículos: 280

2 mesas finales y 2460$ pal bank!!EDIT: ya son 3 mesas!8,4k$! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues eso, entre ayer y hoy he conseguido 2 mesas finales despues de haber jugado muchos torneos y quedarme siempre a las puertas!!

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/UR[/IMG]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL[/IMG]

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por cucuyo: 03-19-2011 06:38.

Nuevo artículo 03-15-2011 22:22 cucuyo está offline buscar artículos de cucuyo Añadir cucuyo en mi lista de amigos
cucuyo
Plata

Autor del tema Tema iniciado por cucuyo
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

[IMG] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL[/IMG]
Nuevo artículo 03-15-2011 22:23 cucuyo está offline buscar artículos de cucuyo Añadir cucuyo en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.389

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola cucuyo

Muchas felicidades!, enorme rachita de dos dias y tremendas ganancias! Smile

Ahora a manejar bien el bankroll Smile

Saludos,
AGPEBRU

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Nuevo artículo 03-15-2011 22:50 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
matiasr87
Bronce

Registrado desde: 03-23-2009
Artículos: 61

muy bueno los 2 pinchazos !! la proxima tiene q ser jn primer puesto jajaj veo q mucha gente supo aprovechar bien el rush , lo cual no es mi caso jeje
saludos
Nuevo artículo 03-15-2011 23:53 matiasr87 está offline buscar artículos de matiasr87 Añadir matiasr87 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.274

¡¡Felicitaciones ¡¡ Smile

Nuevo artículo 03-16-2011 00:18 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.604

Buenisimo, muchas felicidades!

Saludos
Jesús

ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 03-16-2011 03:05 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
cucuyo
Plata

Acojonante!! 3º Mesa Final En 3 Dias.6048$!!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues eso, esto es increible, despues de un dia donde todo absolutamente todo salia mal, fatal, horripilantemente nefasto, se junto toda la suerte (realmente no tuve mas que 2 all in) para un unico torneo!!

Llegue al Hu con menos fichas, en proporcion 2 a 1 o algo asi, e hicimos pacto. el tipo es un regular de mtt asi que pense que para el poco edge que pudiera tener la varianza era descomunal y preferi asegurarme 1000$ mas.

[IMG][/IMG]
Nuevo artículo 03-19-2011 05:26 cucuyo está offline buscar artículos de cucuyo Añadir cucuyo en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.389

Tremendo premio por $3 y alguna recompra!!! Shocked Shocked

En serio solo hiciste 2 allines en todo el torneo?

Vaya racha tan impresionante que estas teniendo, juega y juega mas torneos que se ve que estas de buenas!! Big Grin Big Grin

Saludos,
AGPEBRU

Nuevo artículo 03-19-2011 05:39 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
ele89
Bronce

Registrado desde: 06-08-2009
Artículos: 583

yo quedé 8ª en ese mismo torneo que pena solo 600$
Nuevo artículo 03-19-2011 05:42 ele89 está offline buscar artículos de ele89 Añadir ele89 en mi lista de amigos
cucuyo
Plata

es verdad!! te tenia justo a mi izquierda!! Lo de este torneo no tuvo nombre, fue un atraco a mano armada, con artilleria, aviacion y lo que hubiera. Robe una barbaridad de botes pre y postflop, sobre todo cuando quedabamos en torno a 50, y tuve mucha suerte con un par de setups postflop que por suerte fueron a mi favor(del que mas me acuerdo fue de un color al A vs color al K)

cuando quedabamos 19 iba el 6º en fichas, pero cosi a 3b y 4b a la gente que lo unico que pensaba era en entrar en mesa final y no jugarsela.

A la mesa final llegue 2º en fichas y hasta que no quedamos 4 o 5 debi de jugar 3 manos.Estaba card-dead totalmente y un ak y aq que pille no me sirvio mas que pa llevarme las ciegas.

Quedando 4 elimine al 4º con tp vs flush draw y bottom pair (un flip practicamente)que no mejoro y luego el que quedo primero elimino 3º et voila!!

Cabe decir que como en todos los mtts y sobre todo con recompras, al principio hay un sinfin de allines que en este caso no cuento como tales, pero asi all in gordo en el que me jugara irme o ponerme muy bien fue en torno a cuando quedabamos 40 o algo asi. AK vs QQ, sale k en turn. standard.
Nuevo artículo 03-19-2011 06:12 cucuyo está offline buscar artículos de cucuyo Añadir cucuyo en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.810

RE: 2 mesas finales y 2460$ pal bank!!EDIT: ya son 3 mesas!8,4k$! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

so sweeeeet

Nuevo artículo 03-19-2011 07:00 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.274

¡¡Felicitaciones ¡¡

Nuevo artículo 03-19-2011 12:05 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
JaviGR
Bronce

Registrado desde: 07-29-2010
Artículos: 403

que barbarie, felicidades
Nuevo artículo 03-19-2011 12:10 JaviGR está offline buscar artículos de JaviGR Añadir JaviGR en mi lista de amigos
chefchauen
Bronce

Registrado desde: 02-03-2008
Artículos: 4.922

vaya makina, felicidades!!

Visita los Blogs de Pokerstrategy

lukende, PoKeR FuLLtImE

Nuevo artículo 03-19-2011 15:04 chefchauen está offline buscar artículos de chefchauen Añadir chefchauen en mi lista de amigos
quAAsar
Bronce

Registrado desde: 08-06-2010
Artículos: 241

Oh, wow!

Excelente lo suyo!
Smile
Nuevo artículo 03-19-2011 15:23 quAAsar está offline buscar artículos de quAAsar Añadir quAAsar en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 2 mesas finales y 2460$ pal bank!!EDIT: ya son 3 mesas!8,4k$!