Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Retirar Dinero con Tarjeta de Debito??
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Retirar Dinero con Tarjeta de Debito??
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jujo07
Bronce
Bronce

Registrado desde: 12-15-2008
Artículos: 146

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Retirar Dinero con Tarjeta de Debito??

Es posible retirar dinero con tarjeta de debito? y que requisitos necesitan las tarjetas?

Segun he buscado se puede hacer con tarjetas que tengan "CFT" que viene siendo Credit Fund Transfer, esto es tarjetas visa de credito.
Nuevo artículo 03-14-2011 01:00 buscar artículos de jujo07 Añadir jujo07 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.747

Hola jujo07,

Yo te recomendaría consultarlo directamente con el soporte de Fulltiltpoker, hasta donde se solo se puede retirar dinero a tarjetas de crédito y este esta solo disponible para algunos países.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 03-14-2011 12:15 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
gusanico
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-02-2010
Artículos: 28

Yo el ingreso a Full Tilt lo hice mediante tarjeta de débito, visa electron. Justamente estos días he hecho mi primer cashout y no ha habido ningún problema. Aunque debería haber consultado con mi banco primero si mi tarjeta era CFT, no lo hice. Afortunadamente, parece que sí lo admite y ya está el dinero en la cuenta. Te dicen que entre 5 y 10 días pero creo que han sido 3 o 4.
Nuevo artículo 03-14-2011 12:42 buscar artículos de gusanico Añadir gusanico en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.747

Cita:
original de gusanico
Yo el ingreso a Full Tilt lo hice mediante tarjeta de débito, visa electron. Justamente estos días he hecho mi primer cashout y no ha habido ningún problema. Aunque debería haber consultado con mi banco primero si mi tarjeta era CFT, no lo hice. Afortunadamente, parece que sí lo admite y ya está el dinero en la cuenta. Te dicen que entre 5 y 10 días pero creo que han sido 3 o 4.

Excelente gusanico, muchas gracias por la información.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 03-14-2011 12:43 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
lorenzolob
Global

Registrado desde: 07-29-2008
Artículos: 1.290

Cita:
original de gusanico

Hola gusanico,

Buenísima la info. Para ampliar un poco más.. Cual es el banco? Y sos de Argentina? Yo tengo una tarjeta visa electron del Santander y sería genial hacer retiros a esa cuenta.

Saludos.
Nuevo artículo 03-14-2011 13:08 buscar artículos de lorenzolob Añadir lorenzolob en mi lista de amigos
jujo07
Bronce
Bronce

Cita:
original de gusanico

Estas son las Características de la visa electron de mi pais, supongo que deben ser los mismos, voy a llamar al banco a ver si la tarjeta es CFT.

· Se encuentra asociada a una cuenta de ahorros a la vista.

· El costo de la tarjeta es de ¢2500.

· Utiliza la red de cajeros automáticos del Banco, VISA-Plus y ATH.

· Puede ser utilizada internacionalmente para compras y retiros.

· Para las compras y adelantos en el país, no se cobra comisión.

· Para las compras y adelantos en el exterior se carga el 1%.

· El PIN no se puede cambiar en los cajeros automáticos pues va grabado en la banda magnética para poder usar los cajeros automáticos de otros países.

· No se pueden hacer compras por Internet o servicios express por cuanto es una tarjeta que solo acepta lectura de banda magnética.

· Permite la generación de tarjetas adicionales, asociadas a la cuenta de ahorros del titular.

-------------------------------------------------------------------------
En pokerstar dice esto:

Recibir tus ganancias

"VISA (Visa estará disponible sólo si has efectuado al menos un ingreso con una VISA CFT válida en los últimos seis meses, y tu reintegro a VISA es de 100 $ a 6.500 $). Por favor, comprueba con el emisor de tu tarjeta los límites individuales. PokerStars cambiará automáticamente los reintegros de dólares estadounidenses (USD) a la divisa de tu depósito más reciente con una VISA CFT válida."

En FTP dice esto:

Retirar

La mayoría de jugadores que han realizado un depósito con una tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU pueden solicitar una Credit Fund Transfer. Esto le permite transferir dinero directamente desde su cuenta con Full Tilt Poker a su tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU. Tendrá que comprobar con su proveedor Visa si CFT está disponible para usted.

Retirada de dinero con Credit Fund Transfer

Mínimo: 50$ - Máximo: 2.500$.
Sólo se puede hacer una solicitud de retirada de fondos en un período de 24 horas.
La cantidad total de las retiradas de fondos no puede superar los 5.000$ en un período de siete días.
Momento de transferir fondos: las retiradas de dinero se cargarán en su tarjeta Visa en un período de cinco dias laborales desde su autorización.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por jujo07: 16:36 03-14-2011.

Nuevo artículo 03-14-2011 15:34 buscar artículos de jujo07 Añadir jujo07 en mi lista de amigos
jujo07
Bronce
Bronce

Gusanico su tarjeta tiene las mismas caracteristicas?
Nuevo artículo 03-14-2011 15:44 buscar artículos de jujo07 Añadir jujo07 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Retirar Dinero con Tarjeta de Debito??