Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » 300$ CADIVI a Neteller
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (14): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página 300$ CADIVI a Neteller 4 valoraciones - Promedio: 9,254 valoraciones - Promedio: 9,254 valoraciones - Promedio: 9,254 valoraciones - Promedio: 9,25
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
ronkoo
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-23-2010
Artículos: 59

Autor del tema Tema iniciado por $starter
300$ CADIVI a Neteller

Es posible transferir los 400$ de cadivi a una cuenta neteller y luego sacar los dolares por cajero??
Nuevo artículo 03-06-2011 17:54 buscar artículos de ronkoo Añadir ronkoo en mi lista de amigos
juancarlosfuentes
Plata
Plata

Registrado desde: 07-17-2008
Artículos: 805

RE: 400$ cadivi a neteller

creo que es imposible... otra cosa si quieres usarlos para jugar poker si puedes aunque hay muchos bancos que rechazan la transaccion.....
Nuevo artículo 03-06-2011 18:05 buscar artículos de juancarlosfuentes Añadir juancarlosfuentes en mi lista de amigos
ronkoo
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-23-2010
Artículos: 59

Autor del tema Tema iniciado por $starter

No, no es para jugar poker.

Por cierto tengo que ir hasta colombia para sacarlos ? o los puedo hacer en algun banco aca en venezuela??
Nuevo artículo 03-06-2011 18:23 buscar artículos de ronkoo Añadir ronkoo en mi lista de amigos
juancarlosfuentes
Plata
Plata

pana por el control cambiario en venezuela no se maneja el dolar libremente asi q esos dolares son exclusivos para consumo electronico nada de cajeros nada de avances.....
Nuevo artículo 03-07-2011 01:23 buscar artículos de juancarlosfuentes Añadir juancarlosfuentes en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.718

Hola chicos,

En Neteller no es posible realizar depósitos con los cupos CADIVI, esto básicamente es así porque los bancos prohíben los gastos en sitios de apuestas online que es el mercado que va dirigido los monederos electrónicos.

Desde los cajeros electrónicos de Venezuela no se puede retirar $USD, te darán bolívares y te los cambian a 4,30 BsF (No recomendable).

En Cucuta si que es posible retirar pesos y comprar dolares. Para sacar los $USD de la TDC lo puedes hacer por Moneybookers, pero es un movimiento un poco complicado.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 03-07-2011 14:48 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Swimcito
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-05-2009
Artículos: 168

pero si se pueden usar los $400 directamente en PokerStars, FTP o PartyPoker.

Si su banco se las rechaza, es el banco, porque a mi me pasan mis tarjetas de Bicentenario en las paginas de Poker, OJO, mas no en Neteller

Hay bastantes bancos que pasan, hay otros que no, creo que Mercantil no, ese banco es una real mierda en restricciones.
Nuevo artículo 04-12-2011 15:39 buscar artículos de Swimcito Añadir Swimcito en mi lista de amigos
EKHeL
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-19-2011
Artículos: 2

crazy

Ok osea que no hay manera de tener tu dinero en efectivo acá en Venezuela?? Sacándolo de algún modo??
Nuevo artículo 04-24-2011 18:30 buscar artículos de EKHeL Añadir EKHeL en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Hola EKHeL,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

No, la verdad no veo manera de poder sacar el dinero Frown

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 04-24-2011 23:59 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
EKHeL
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-19-2011

smile Gracias

Gracias por la bienvenida
ok si tengo a una persona en españa o italia hay manera de que se lo depositen a ellos?? y ellos a mi!! Confused
Nuevo artículo 04-25-2011 01:35 buscar artículos de EKHeL Añadir EKHeL en mi lista de amigos
Mindean
Oro
Oro

Registrado desde: 08-27-2010
Artículos: 1.888

Pues veo que muchos Venezolanos tienen la duda acerca de esto de Cadivi a Neteller y yo les traigo la receta magica (Descubierta y probada por mi) y con exito gracias a Dios roto2

Se llama EntroPay, vinculan la tarjeta como fuente de ingresos, y les daran una especie de Visa virtual, depositan por ejemplo 15$, y con esa tarjeta ¨virtual Visa¨ si que pueden depositar en Neteller

P.D: Estube pariendo como ustedes para hacer un primer deposito Facepalm

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Mindean: 25.04.2011 01:54.

Nuevo artículo 04-25-2011 01:53 buscar artículos de Mindean Añadir Mindean en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Cita:
original de Mindean
Pues veo que muchos Venezolanos tienen la duda acerca de esto de Cadivi a Neteller y yo les traigo la receta magica (Descubierta y probada por mi) y con exito gracias a Dios roto2

Se llama EntroPay, vinculan la tarjeta como fuente de ingresos, y les daran una especie de Visa virtual, depositan por ejemplo 15$, y con esa tarjeta ¨virtual Visa¨ si que pueden depositar en Neteller

P.D: Estube pariendo como ustedes para hacer un primer deposito Facepalm

Graacias por el dato Mindean Wink

EKHeL, probemos esto. Tengo otra manera de usar los $ CADIVI pero es un poco tediosa. De no funcionar lo que comenta Mindean te paso esta receta.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 04-25-2011 02:35 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
eduardrubio
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-06-2009

;)

si asi se puede pero te quitan una comision por parte de entro pay y luego para depositar al neteller te quitan el 1.9 % q son 7,6$ la comision de entro pay no se cuanto es lavez q lo hice era 1.3
Nuevo artículo 05-25-2011 20:37 buscar artículos de eduardrubio Añadir eduardrubio en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Para utilizar los $400 de CADIVI yo uso Moneybookers, hay que hacer unos pasos previos pero funciona.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 05-30-2011 14:35 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
juancarlosfuentes
Plata
Plata

Exacto con entropay si se puede, no sabia con money b ya que ellos ponen que si vas a utilizar el dinero para apuestas si le dices que no y despues lo haces te bloquean la cuenta te lo digo por que a mi me paso eso, y si le pones que si desde en banco de aqui te la niegan por que esta prohibido usar tus $ para apuestas.... asi que la unica que tienes para sacar tu dolares de cadivi los 400 es por entropay primero despues de ahi a otra cuenta se tendria que averiguar.....
Nuevo artículo 05-30-2011 14:53 buscar artículos de juancarlosfuentes Añadir juancarlosfuentes en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Si juancarlosfuentes, tienes razón, pero allí esta justamente el secreto.

Al depositar el dinero, debemos decir que no sera para juegos de azar, ya después viene la carpintería que no puedo comentar en el foro.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 05-30-2011 14:56 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
páginas (14): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » 300$ CADIVI a Neteller