Pasos para abrir una cuenta en Neteller    |
LosAses
Bronce
Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532
 |
|
| Cita: |
original de martinciito
una pregunta!
El tema de validad la cuenta , es solo para retiro de dinero ?
Yo puedo meter dinero , para luego pasarlo a pokerstars , sin tener validada la cuenta ?.
Recien sacandolo foto a mi c.c recorde que tengo el domicilio de una tia , puedo cambiar la direccion de la cuenta de net y hacer que manden la tarjeta ahi ? sin ningun problema?
disculpen mi ignorancia soy nuevo |
Hola martinciito!
Al validar tu cuenta, lo que permite, por ejemplo, es transferir montos más grandes de dinero; pedir la tarjeta Net+ (que te sirve para comprar) y poder retirar dinero de los cajeros.
Si no la validas, sólo puedes mover el dinero entre cuentas, y tengo entendido que tiene un topo mínimo para transferir.
Saludos
LosAses
Visita los Blogs de PokerStrategy
Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"
|
|
06-30-2012 00:06 |
|
|
martinciito
Bronce
Registrado desde: 06-28-2012
Artículos: 18
 |
|
Muchas gracias ases , la acabo de validar .
Tengo otra pregunta si no es mucha molestia , eh leido que no tiene ningun tipo de costo , ni mantenimiento la tarjeta net+ es cierto?
Porque tmb eh leido que la cancelacion cuesta 20 dolares. Que sentido tendria cancelarla si no tiene costo de mantenimineto?
¿Qué comisión se cobra por utilizar la tarjeta prepagada Net+?
http://fotos.subefotos.com/c255dd4687352...a54d25148co.jpg
pd : ahora me puse a pensar , debe ser si la perdes y tienen que hacerte todo nuevo?
|
|
06-30-2012 01:33 |
|
|
LosAses
Bronce
 |
|
|
06-30-2012 03:32 |
|
|
leomen08
Bronce
Registrado desde: 06-04-2010
Artículos: 55
 |
|
Consulta: seguramente ya habran aclarado este tema en alguna pagina pero quiero hacerles una consulta especifica: quiero retirar dinero del programa "invita amigo" para depositarlo en Pokerstars ya que las otras salas en las que he jugado no me han llenado. Para hacer esto tenia pensado hacerlo por medio de neteller, para cumplir con este cometido me pediran un servicio a mi nombre?? ya que lo unico que poseo a mi nombre es la factura de celular y por lo que he leido no son aceptadas. Desde ya muchas gracias
|
|
07-24-2012 16:41 |
|
|
tatotato33
Bronce
Registrado desde: 08-22-2010
Artículos: 54
 |
|
para retirar de party, hace falta "siempre" presentar documentos?, o alcanza con hacer el deposito y retirar por la misma via. (ej. neteller)???.
|
|
10-02-2012 02:06 |
|
|
LosAses
Bronce
 |
|
original de tatotato33
para retirar de party, hace falta "siempre" presentar documentos?, o alcanza con hacer el deposito y retirar por la misma via. (ej. neteller)???. |
Hola!
Mira, generalmente te van a pedir documentación para constatar la transferencia. Yo hace ya tiempo no retiro por Party; cuando lo hacía no me pedían documentos (eran transacciones menores a 100 dólares). Sólo me pedían documentación para la apertura de la cuenta.
Saludos
LosAses
Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"
|
|
10-02-2012 18:22 |
|
|
LosAses
Bronce
 |
|
original de leomen08
Consulta: seguramente ya habran aclarado este tema en alguna pagina pero quiero hacerles una consulta especifica: quiero retirar dinero del programa "invita amigo" para depositarlo en Pokerstars ya que las otras salas en las que he jugado no me han llenado. Para hacer esto tenia pensado hacerlo por medio de neteller, para cumplir con este cometido me pediran un servicio a mi nombre?? ya que lo unico que poseo a mi nombre es la factura de celular y por lo que he leido no son aceptadas. Desde ya muchas gracias |
De parte nuestra ni de PokerStars es necesario, pero por parte de Neteller siempre (o casi siempre) te pedirán verificar la cuenta.
El 90% de las veces te piden algo, así que habría que pensarlo.
Saludos
LosAses
|
|
10-02-2012 22:37 |
|
|
tatotato33
Bronce
 |
|
gracias, seguire buscando alguna otra forma, no tengo mucho dinero solo quiero lo necesario para comprar el poker traker 4. Quizas pueda pedir ayuda a alguien de la comunidad con la compra de la licencia y devolverle el dinero en party.
¿puedo hacer esto?)
|
|
10-04-2012 02:40 |
|
|
LosAses
Bronce
 |
|
original de tatotato33
gracias, seguire buscando alguna otra forma, no tengo mucho dinero solo quiero lo necesario para comprar el poker traker 4. Quizas pueda pedir ayuda a alguien de la comunidad con la compra de la licencia y devolverle el dinero en party.
¿puedo hacer esto?) |
Hacerlo de manera expuesta aquí no está permitido, te cerrarán el hilo.
De forma privada, si quieres puedes hacer lo que quieras.
Si quieres comprar la licencia descripta, comunicate con el soporte nuestro a ver cómo podrías hacerlo o qué te recomiendan.
Saludos
LosAses
|
|
10-04-2012 18:53 |
|
|
tatotato33
Bronce
 |
|
|
10-05-2012 18:42 |
|
|
KaiWong
Bronce
Registrado desde: 02-01-2008
Artículos: 5
 |
|
hola .. disculpen sino va aca mi consulta.. ya que es referido a neteller
alguien sabe algun numero donde me pueda comunicar.. ??
porque tengo la cuenta desactivada y hace como 3 semanas estoy mandando solicitud de llamada o respuesta via mail y nada...
y queria llamar asi lo hago mas rpaido yo..
ya que tengo forma en depositar en las salas de poker ..
pero sino tengo la cuenta de neteller activa .. no podria retirar..
espero alguna repsuesta o pm gracias.. un saludo
|
|
11-13-2012 00:47 |
|
|
LosAses
Bronce
 |
|
original de KaiWong
hola .. disculpen sino va aca mi consulta.. ya que es referido a neteller
alguien sabe algun numero donde me pueda comunicar.. ??
porque tengo la cuenta desactivada y hace como 3 semanas estoy mandando solicitud de llamada o respuesta via mail y nada...
y queria llamar asi lo hago mas rpaido yo..
ya que tengo forma en depositar en las salas de poker ..
pero sino tengo la cuenta de neteller activa .. no podria retirar..
espero alguna repsuesta o pm gracias.. un saludo |
Hola KaiWong,
Mira, debes marcar este número:
♦ +1-403-451-8020
Espero te sirva,
Saludos
LosAses
|
|
11-16-2012 00:03 |
|
|
ivone2012
Oro
Registrado desde: 02-07-2012
Artículos: 25
 |
|
osea que cuando tenes la tarjeta .. podes retirar de cualquier cajerooo(banelco,link)? la plata que tenes en la misma cuenta de nesteller?????????????????????
|
|
04-04-2013 11:15 |
|
|
|