Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Pasos para abrir una cuenta en Neteller
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (26): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Pasos para abrir una cuenta en Neteller 17 valoraciones - Promedio: 8,1817 valoraciones - Promedio: 8,1817 valoraciones - Promedio: 8,18
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
alerech
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-29-2008
Artículos: 92

ok.. gracias vamoa para adelante
Nuevo artículo 09-14-2008 16:06 buscar artículos de alerech Añadir alerech en mi lista de amigos
wallynam
Bronce
Bronce

Registrado desde: 05-23-2008
Artículos: 35

Gracias

muchas gracias poquer08!! hice todo al pie de la letra y ya pude extender mi cuenta!! muy valioso aporte el tuyo!! saludos...
Nuevo artículo 09-16-2008 00:09 buscar artículos de wallynam Añadir wallynam en mi lista de amigos
gusbe
Bronce
Bronce

Registrado desde: 09-13-2008
Artículos: 110

Depósito en Neteller

Hola, he creado mi cuenta en Neteller, la he extendido, me ha llegado mi tarjeta pre paga pero me encuentro con la imposibilidad de realizar un depósito desde la Argentina.
Me declinan el pago con Tarjeta de Crédito y tampoco me permiten realizar una transferencia bancaria porque me dicen que de acuerdo a regulaciones del Banco Central no puedo enviar divisas al exterior a una persona física por un monto inferior a 3 mil dólares.

La pregunta es: cómo hago desde Argentina para depositar plata en mi cuenta de Neteller ?
Nuevo artículo 09-23-2008 23:39 buscar artículos de gusbe Añadir gusbe en mi lista de amigos
jorgefer
Bronce
Bronce

Registrado desde: 09-14-2008
Artículos: 15

MUY BUENA LA INFO,LASTIMA Q SIGUE SIENDO COMPICADO XD.........
Nuevo artículo 10-02-2008 20:05 buscar artículos de jorgefer Añadir jorgefer en mi lista de amigos
Sephiroth718
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-30-2008
Artículos: 490

gusbe si tienes alguien de confianza con algunos $ en Neteller, le puedes decir que te transfiera cierta cantidad, luego depositas y retiras en la sala donde juegas y le devuelves el dinero a quien te los presto. Incluso le puedes dar un % de ganancia. Por ej, q te preste 50$ y le devuelves 55$.

El problema esta en q alguien te pase $ sin conocerte
Nuevo artículo 10-02-2008 20:17 buscar artículos de Sephiroth718 Añadir Sephiroth718 en mi lista de amigos
JUANPABLOSEGUNDO
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-02-2008
Artículos: 9

que tal...queria saber como hago una ves q tengo mi cuenta en netlleter para acreditar el dinera en la misma desde argentina... y en caso de q no pueda hacer eso queria saber si es seguro trasferir dinero desde mi tarjeta de credito ala sala party poker... muchas gracias
Nuevo artículo 10-09-2008 15:05 buscar artículos de JUANPABLOSEGUNDO Añadir JUANPABLOSEGUNDO en mi lista de amigos
fabicontre
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-02-2008
Artículos: 1

hola.. muy buena la guia-... pero tengo unas preguntas...
1- yo no tengo una boleta de servicios porq alquilo un departamento y los datos de la boleta estan a nombre del dueño y los de mi celular a nombre de mis viejos.. como puedo hacer?? le mande documento de identidad y la licencia de conducir... no lo negaran?
2-yo tengo cuenta de pokerstars.. como hago para enlazarla con la acc de netteler... tengo q tener cuenta de banco cuando me llegue la tarjeta???...se me descuenta directamente de la acc de poker???
desde ya muchas gracias!!!
abrazoo
Nuevo artículo 10-22-2008 20:18 buscar artículos de fabicontre Añadir fabicontre en mi lista de amigos
JUANPABLOSEGUNDO
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-02-2008
Artículos: 9

deposito en neteller

una vez q tengo mi tarjeta neteller...como hago para acreditear dinero en mi cuenta neteller...
Nuevo artículo 10-24-2008 21:53 buscar artículos de JUANPABLOSEGUNDO Añadir JUANPABLOSEGUNDO en mi lista de amigos
eabink
Bronce
Bronce

Registrado desde: 12-08-2008
Artículos: 10

RE: Depósito en Neteller

Cita:
original de gusbe
Hola, he creado mi cuenta en Neteller, la he extendido, me ha llegado mi tarjeta pre paga pero me encuentro con la imposibilidad de realizar un depósito desde la Argentina.
Me declinan el pago con Tarjeta de Crédito y tampoco me permiten realizar una transferencia bancaria porque me dicen que de acuerdo a regulaciones del Banco Central no puedo enviar divisas al exterior a una persona física por un monto inferior a 3 mil dólares.

La pregunta es: cómo hago desde Argentina para depositar plata en mi cuenta de Neteller ?

Adhiero a la duda de gusbe!!!!!!!!!

cómo hacemos en Argentina para depositar y cobrar por Neteller?
Si recibo la tarjeta, cuánto es la comisión que me cobran por retiro?. y cuánto es el límite por retiro?

muchas gracias!!
Nuevo artículo 12-09-2008 01:59 buscar artículos de eabink Añadir eabink en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.522

En Argentina se ha complicado el uso de la tarjeta neteller por el deposito que no se los permiten, les recomiendo revisar "Click2pay" y ver si es posible por este otro medio.

Saludos
Jesus
Nuevo artículo 12-09-2008 02:15 buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
eabink
Bronce
Bronce

Registrado desde: 12-08-2008
Artículos: 10

Cita:
original de Jesus80
En Argentina se ha complicado el uso de la tarjeta neteller por el deposito que no se los permiten, les recomiendo revisar "Click2pay" y ver si es posible por este otro medio.

Saludos
Jesus

Gracias Jesus!!
Nuevo artículo 12-09-2008 02:27 buscar artículos de eabink Añadir eabink en mi lista de amigos
Burno
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-03-2007
Artículos: 44

Es la segunda vez que llamo y no me llaman de vuelta, parece un problema con la característica, no sé.
Vivo en Mendoza, Argentina y ya probé diciendoles

54- 0261- 4XXXXXX
0054-261-4XXXXXX

y no llaman!

que alguien me diga como es la forma correcta!
Nuevo artículo 12-10-2008 03:47 buscar artículos de Burno Añadir Burno en mi lista de amigos
stratofede
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-28-2007
Artículos: 107

burno, si tu nimero es un celular tenes que mandar asi el numero:

+ 54 + 9 + codigo area + numero cel
Nuevo artículo 12-10-2008 11:03 buscar artículos de stratofede Añadir stratofede en mi lista de amigos
Burno
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-03-2007
Artículos: 44

No, es fijo el teléfono.
Nuevo artículo 12-10-2008 15:36 buscar artículos de Burno Añadir Burno en mi lista de amigos
nilsen1
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-23-2008
Artículos: 729

hola Burno lo mejro es que te metas en la ayuda en vivo y les explikes y te llaman al toke,siempre y cuando allas echos todos los pasos previos.
Nuevo artículo 12-10-2008 15:54 buscar artículos de nilsen1 Añadir nilsen1 en mi lista de amigos
páginas (26): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Pasos para abrir una cuenta en Neteller