PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Edit. Nl5 Mss Fr Rush
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2] Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Edit. Nl5 Mss Fr Rush
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Swxyrleys
Plata

Registrado desde: 06-10-2009
Artículos: 308

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo he hecho 2 bancajes de este tipo y los 2 jugadores me han timado. Uno 50 dolares y otro 60 dolares.

Si quereis pongo los nicks

No digo que este sea el caso.
Nuevo artículo 02-18-2011 15:05 Swxyrleys está offline buscar artículos de Swxyrleys Añadir Swxyrleys en mi lista de amigos
carlosg
Bronce

Registrado desde: 12-21-2007
Artículos: 149

Autor del tema Tema iniciado por carlosg
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

para los timos y eso podemos colocar medidas de seguridad, para q no allan dudas

Chartoule: pensaras q no estoy arriesgando nada, pero enrealidad si estoy arriesgando, que arriesgo? perder mi sueño, que es ser jugador de poker (regular-ganador), por eso le pondre todo mi empeño para asi salir adelante, nose si quieras darme la oportunidad de bancarme, solo te digo, que enserio yo arriesgare mas que tu Wink

Nuevo artículo 02-18-2011 21:06 carlosg está offline buscar artículos de carlosg Añadir carlosg en mi lista de amigos
RUFFLE22
Bronce

Registrado desde: 03-08-2009
Artículos: 1.238

Cita:
original de Swxyrleys
Yo he hecho 2 bancajes de este tipo y los 2 jugadores me han timado. Uno 50 dolares y otro 60 dolares.

Debes decirlo, nos podrian timar a alguno mas,y estos hilos estan para eso.
Nuevo artículo 02-19-2011 22:19 RUFFLE22 está offline buscar artículos de RUFFLE22 Añadir RUFFLE22 en mi lista de amigos
carlosg
Bronce

Cita:
original de RUFFLE22
Cita:
original de Swxyrleys

Debes decirlo, nos podrian timar a alguno mas,y estos hilos estan para eso.

+1, pero puedes crear otro hilo, para q no alla spam en este

RUFFLE22 bancame no seas malo Tongue

saludos

Nuevo artículo 02-19-2011 22:41 carlosg está offline buscar artículos de carlosg Añadir carlosg en mi lista de amigos
poyomismo
Bronce

Registrado desde: 09-03-2010
Artículos: 301

HOmbre si te han timado tienes q decirlo, hay q saber como es el personal sino esto se convierte en una casa de ladrones.

En cuanto a la peticion del pstratega no se, no veo q sea ganador, es mas, creo q esta perdiendo ya q la grafica no ha ganado nada simplemente un up al principio y nada mas.

En fin suerte pero yo antes de pedir bankaje para eso me busco la forma de ganarlo

Nuevo artículo 02-19-2011 23:10 poyomismo está offline buscar artículos de poyomismo Añadir poyomismo en mi lista de amigos
carlosg
Bronce

Cita:
original de poyomismo
HOmbre si te han timado tienes q decirlo, hay q saber como es el personal sino esto se convierte en una casa de ladrones.

En cuanto a la peticion del pstratega no se, no veo q sea ganador, es mas, creo q esta perdiendo ya q la grafica no ha ganado nada simplemente un up al principio y nada mas.

En fin suerte pero yo antes de pedir bankaje para eso me busco la forma de ganarlo

si yo se que se ve horrible esa grafica, como presentacion, pero es lo que tengo, no puedo ofrecer mas, quizar ya me habia acostumbrado y ya iba a salir de ese down o lo que fuera, pero bueno, con la nueva estrategia se que me ira mucho mejor Wink

Nuevo artículo 02-19-2011 23:18 carlosg está offline buscar artículos de carlosg Añadir carlosg en mi lista de amigos
LaMaga
Bronce

Registrado desde: 04-20-2008
Artículos: 1.541

en rush NL5 el robo es brutal, yo juego ahí y la mayor parte de la acción está en ciegas y utg
mirate primero el nivel, ajusta la estrategia, adaptate... no es tan complejo, pero es diferente a lo que estamos acostumbrados en las mesas "normales"

mucha suerte, si tuviera plata te la prestaría fish frown

Nuevo artículo 02-21-2011 02:57 LaMaga está offline buscar artículos de LaMaga Añadir LaMaga en mi lista de amigos
carlosg
Bronce

Cita:
original de LaMaga
en rush NL5 el robo es brutal, yo juego ahí y la mayor parte de la acción está en ciegas y utg
mirate primero el nivel, ajusta la estrategia, adaptate... no es tan complejo, pero es diferente a lo que estamos acostumbrados en las mesas "normales"

mucha suerte, si tuviera plata te la prestaría fish frown

gracias por tu comentario, estoy trabajando en eso, investigando y esas cosas, saludos!

Nuevo artículo 02-21-2011 17:39 carlosg está offline buscar artículos de carlosg Añadir carlosg en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.297

Hola amigos,

Si el bancaje fue hecho utilizando esta sección, los comentarios sobre X o Y jugador debe de ir EXCLUSIVAMENTE en el hilo de feeback de dichos usuarios.

Si no los tienen, es culpa nuestra haber bancado a alguien que no cumpla con los requisitos mínimos, así como un usuario debe conocer estas condiciones para solicitar bancaje, nosotros debemos conocerlos también para poder sacar ventaja y reducir riesgos.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 02-23-2011 15:29 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Menaaaaa
Bronce

Registrado desde: 08-04-2009
Artículos: 296

Me podría interesar bancarte el 100%.

Pero debería tener alguna seguridad, algo que me asegure que no voy a hacerte la transferencia y te vas a ir corriendo.

También querría saber tu nick en FTP.

Una cosa que no entiendo, si recibes 100$-150$ semanales como puedes haber perdido toda tu banca? si en perdidas solo tienes 150$.solo que la varianza te ha azotado pero la línea EV sube. Te recomiendo que sigas la estrategia que has utilizado en ese periodo porque aparentemente se ve bien.

Por cierto, tu juego en las últimas 50k manos es bueno,

Quiero ver stats de esas 100k manos también.

Cuanto tiempo duraría el bancaje? Teóricamente en 1-2 semanas recuperaría mi inversion suponiendo en RB y algo de ganancias, no?

En caso de que te bancase me parece bien el 50% de RB y ganancias.

Recibir info tuya diariamente y reports.

De donde eres?

Que me dices?

Nuevo artículo 02-28-2011 01:44 Menaaaaa está offline buscar artículos de Menaaaaa Añadir Menaaaaa en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.297

Paso a cerrar el hilo por inactividad.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 03-11-2011 11:11 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Edit. Nl5 Mss Fr Rush