Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » rakeback
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página rakeback
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Bleratio
Bronce

Registrado desde: 10-31-2009
Artículos: 81

rakeback Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola, me voi a meter en esta sala, voi a jugar NL20 SH, sabeis que me conviene más si el 30% o el sistema vip?

suponiendo que cojiese el sistema Vip, cuantas manos serán necesarias, para hacerlo rentable?

Un saludo
Nuevo artículo 01-22-2011 00:41 Bleratio está offline buscar artículos de Bleratio Añadir Bleratio en mi lista de amigos
DaCrAn
Bronce

Registrado desde: 07-09-2009
Artículos: 120

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo tienes Facil, la pregunta que te tienes que hacer es... ¿voy a rakear 2700€ al mes o no?

en la reseña de la pagina te lo aclara echale un vistacito:

http://es.pokerstrategy.com/24h-poker/

Bien, 2700€ van a ser dificiles de rakear, yo te recomendaria escoger el 30% fijo, experimenta por ti mismo y si te ves con la posibilidad de rakearlos o mas escoge el sistema VIP, porque siempre pillaras mas dinero si rakeas tanto.

Saludos!

Web: http://www.dacran.com
E-mail: info@davidcruz.es
Nuevo artículo 01-23-2011 16:46 DaCrAn está offline buscar artículos de DaCrAn Añadir DaCrAn en mi lista de amigos
jxc33
Bronce

Registrado desde: 03-15-2009
Artículos: 731

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

La sala 24h poker ofrece la opción de elegir entre un rakeback fijo del 30% pagados el 1 y 15 de cada mes, o el programa vip loyalty.

Desde aquí recomendamos este último solo a aquellos jugadores que superen los 2500 euros de rake mensual, que equivalen a 5000 puntos, y al nivel 4 del programa vip. Puedes mirar más detalles en:

http://www.24hpoker.com/es/Poker/Promoti...ty-Program.aspx
Nuevo artículo 04-21-2011 23:04 jxc33 está offline buscar artículos de jxc33 Añadir jxc33 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » rakeback