PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » XaXe1989 - 2013: ... ... ... ... ...
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (91): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página XaXe1989 - 2013: ... ... ... ... ... 26 valoraciones - Promedio: 7,6226 valoraciones - Promedio: 7,6226 valoraciones - Promedio: 7,62
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
XaXe1989
Oro

Registrado desde: 07-03-2009
Artículos: 1.609

big grin XaXe1989 - 2013: ... ... ... ... ... Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas a todos! Bienvenidos a mi blog!

Me presento, soy Javier y juego NL100 en Full Tilt Poker bajo el nick de XaXe1989 (venga, ahora todos a mirar PTR jajaja) Tambien jugue en su dia en Pokerstars como XaXe007.

Como en todo blog ire poniendo mis graficas, algunas manos, etc.

Historia (se avecina tochopost, pero lo intento sintetizar)

Conoci el poker una fria y ventosa noche de otoño, corria el mes de noviembre de 2008. Estaba sentado en mi calido sofa cuando mire al televisor y... Big Grin

Ahora en serio:

-Noviembre y diciembre 2008: playmoney.

-24 de diciembre-Marzo 2009: empece a jugar la SSS (aprendida en otro sitio) en Pokerstars. Dure hasta marzo, con algunas perdidas. Entre tanto tambien juegue un poco de BSS (tambien aprendida en otro sitio) sin resultados tampoco.

-Abril y mayo: freerolls y torneos de 0.25

-Junio: fue un mes clave ya que descubri los DONs y comence a tener ganancias.

-Julio: Sigo con los DONs, conozco Pokerstrategy, paso el quiz de SNG y empiezo en FT sin resultados.

-Agosto y septiembre: empece con el ABC de Samy en NL10 en FT (con un buen bank...5 cajas, pero me contaba lo que tenia en Stars que eran 200 y algo)

-Octubre 2009-Septiembre 2010: Durante tooooooooodo ese tiempo jugue NL25, en Stars hasta finales de febrero y desde ese momento en FT. Entre medias intente subir a NL50 en enero, en abril y en julio. El primer intento no termino en negativo, pero no estaba comodo. Los otros dos fueron sendos desastres.

-Finales de septiembre y octubre: creo que es el segundo momento clave. Entre a un entrenamiento de Samy (de vez en cuando los miraba, aunque por el nivel no me servian de mucho) y comento lo que me iluminaria en ese momento. El decia que no le gustaba estancarse en un nivel (yo llevaba ya casi un año en NL25) y que segun fuera acumulando bank le gustaba ir dando shots y subir de nivel haciendo lo que el llamaba hacer el "ascensor". Ahi es cuando decidi volver a NL50. Durante casi ese mes y medio supere NL50.

Noviembre hasta la actualidad: siguiendo la misma premisa del ascensor me aventure en NL100. Por suerte no tuve que volver a bajar ni una vez. Todo lo contrario que mis varios intentos frustrados de llegar a NL50.

Futuro y objetivos

-Seguir subiendo de niveles hasta donde llegue. NL200, voy a por a ti!
-Aprovechar al maximo la oportunidad de haber entrado en Pokermates.
-Intentar volver a jugar mas manos por dia. Actualmente estoy jugando 2000, pero he llegado a jugar 4000 al dia.
-Ser Diamante. No es una gran meta, pero me hace ilusion.. si cumplo el punto 3 durante un mes lo conseguire.

Y de esta forma(tan larga Big Grin ) queda inaugurado este espacio.

Saludos a todos!

5,23% COMPLETADO

Este artículo ha sido editado 59 vez/veces, la última vez por XaXe1989: 04-21-2013 06:45.

Nuevo artículo 01-21-2011 04:44 XaXe1989 está offline buscar artículos de XaXe1989 Añadir XaXe1989 en mi lista de amigos
Cyanks
Bronce

Registrado desde: 08-03-2010
Artículos: 3.379

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola javi!, te sigo obv, hasta me preguntaba si algun día te ivas a crear un blog.. Big Grin .

bueno suerte, hablamos x skype después, a deztrozar nl100 Wink , nitazo!! shark cool

Nuevo artículo 01-21-2011 05:15 Cyanks está offline buscar artículos de Cyanks Añadir Cyanks en mi lista de amigos
XaXe1989
Oro

Autor del tema Tema iniciado por XaXe1989
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bien, todo un exito! Un comentario! Yeaaaah! Big Grin Big Grin

La sesion de hoy ha ido bastante bien, ninguna mano a destacar, bueno si, solo una un gigantesco missclick (y la he ganado jejeje)

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP3 ($14)
Hero (CO) ($213.40)
Button ($105.50)
SB ($62.45)
BB ($100)
UTG ($206.20)
UTG+1 ($100)
MP1 ($107.80)
MP2 ($100)

Preflop: Hero is CO with K, Q
5 folds, Hero bets $3, 1 fold, SB raises to $62.45 (All-In), 1 fold, Hero calls $59.45

Flop: ($125.90) 8, 9, 3 (2 players, 1 all-in)

Turn: ($125.90) K (2 players, 1 all-in)

River: ($125.90) 9 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $125.90 | Rake: $3
Main pot: $125.90 between Hero and SB, won by Hero

Results:
SB had A, J (one pair, nines).
Hero had K, Q (two pair, Kings and nines).
Outcome: Hero won $122.90

Luego en una de las mesas habia un fish doblado, he llegado, me he sentado, lo he stackeado dos veces en un par orbitas, el se ha ido y yo me he ido. Eso se llama hacer un trabajo eficaz coolface

Y aqui la grafica de esta primera sesion despues de haber abierto el blog.

Uploaded with ImageShack.us

Como curiosidad...hoy justamente tambien me han dejado el primer comentario en PTR. Ha sido un "simpatico" reg estadounidense al que no le gusta que le hagan 4bet jejeje

Un saludo!

5,23% COMPLETADO
Nuevo artículo 01-22-2011 02:45 XaXe1989 está offline buscar artículos de XaXe1989 Añadir XaXe1989 en mi lista de amigos
Cyanks
Bronce

Registrado desde: 08-03-2010
Artículos: 3.379

Nice, KQ obv call against fish shove Big Grin Big Grin

Nuevo artículo 01-22-2011 04:40 Cyanks está offline buscar artículos de Cyanks Añadir Cyanks en mi lista de amigos
Spanische
Bronce

Registrado desde: 02-04-2008
Artículos: 918

Ya tienes dos seguidores Smile

Danos un pin o algo!

Nuevo artículo 01-22-2011 20:12 Spanische está offline buscar artículos de Spanische Añadir Spanische en mi lista de amigos
XaXe1989
Oro

Buenas!

Pins? cuando llegueis a 100 posts aqui os doy uno...mejor a 500 Big Grin Big Grin

Grafica del dia.

Mano ridicula del dia. La verdad es que estas cosas ya me hacen gracia. Y lo digo de verdad, me rio con ellas. VIVAN los fishes adivinos! Facepalm

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP2 ($100)
MP3 ($175.50)
Hero (CO) ($100)
Button ($113.50)
SB ($106.25)
BB ($100)
UTG ($100)
UTG+1 ($117)
MP1 ($18.40)

Preflop: Hero is CO with K, K
2 folds, MP1 calls $1, 2 folds, Hero bets $4, 3 folds, MP1 calls $3

Flop: ($9.50) 4, 3, 2 (2 players)
MP1 checks, Hero bets $8, MP1 raises to $14.40 (All-In), Hero calls $6.40

Turn: ($38.30) J (2 players, 1 all-in)

River: ($38.30) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: $38.30 | Rake: $1.90
Main pot: $38.30 between Hero and MP1, won by MP1

Results:
MP1 had J, 4 (two pair, Jacks and fours).
Hero had K, K (one pair, Kings).
Outcome: MP1 won $36.40

No se que le pasa a mi "super" conexion (o sea que es una mierda) que ya van dos dias que funciona muy mal ahora por la noche... pero como me debo a mi legion de fans (dos para ser exactos Big Grin ) pues lo he intentado una y otra vez hasta que he podido postear. Ayer queria jugar una segunda sesion y no pude y parece que hoy tampoco voy a poder...

Un saludo!

5,23% COMPLETADO

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por XaXe1989: 01-23-2011 03:01.

Nuevo artículo 01-23-2011 02:59 XaXe1989 está offline buscar artículos de XaXe1989 Añadir XaXe1989 en mi lista de amigos
kemchy
Bronce

Registrado desde: 06-21-2007
Artículos: 1.165

Happy , nos vemos en las mesas... como siempre Tongue

Nuevo artículo 01-23-2011 03:26 kemchy está offline buscar artículos de kemchy Añadir kemchy en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.703

maldito fishhhhhhhhhhhhhhhh! espero que todo te vaya muy bien y seguro que haces 1 gran trabajo con higueras! nos vemos en las mesas te pelo, me río y me sueltas el...quien ríe ultimo ríe mejor!

Jajja

Nos vemos,

odineH

Nuevo artículo 01-23-2011 03:46 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
XaXe1989
Oro

kemchy: gracias por pasarte...y si, nos vemos por las mesas, aunque ultimamente no nos cruzamos mucho.

odineh: te diria lo mismo, que nos vemos por las mesas, pero va a ser que no! Si no juegas nunca!!! jajaja Debes ser el "reg" de NL100 del que menos manos tengo... Big Grin

XaXe1989: (Ah! si ese soy yo...bueno, voy a hablar conmigo mismo Big Grin ) Bien, vamos bien...ya han posteado 4 usuarios distintos. Ahora solo queda llegar a nosecuantasmil visitas, como el blog de elvichente. Mmmm pensandolo mejor... no llego a 256.000 visitas ni aunque este un año entero entrando y saliendo de aqui jajaja

Saludos!

5,23% COMPLETADO
Nuevo artículo 01-23-2011 17:06 XaXe1989 está offline buscar artículos de XaXe1989 Añadir XaXe1989 en mi lista de amigos
Dante63s
Entrenador

Registrado desde: 01-16-2009
Artículos: 5.145

Cita:
original de XaXe1989
no llego a 256.000 visitas ni aunque este un año entero entrando y saliendo de aqui jajaja

Dale duro al F5!!! Big Grin xDDD

gl

Nuevo artículo 01-23-2011 18:13 Dante63s está offline buscar artículos de Dante63s Añadir Dante63s en mi lista de amigos
XaXe1989
Oro

Weeeeeee!!!! Un quinto visitante que comenta y...que visitante! Ademas con una idea muy buena...creo que me voy a enganchar a darle al F5 Big Grin Ni sabia que existia esa funcion. Que fish soy con los ordenadores!

Bueno la sesion de ahora ha terminado con perdidas...pocas, pero perdidas al fin y al cabo. Lo mejor de todo es que las sensaciones que me quedan son buenas porque he jugado a un buen nivel, he remontado cerca del final 2 cajas y bueno cuando palmas 3 cajas de las insalvables, pues nada que hacer. Han sido un set contra overset, QQ vs KK en ciegas y un QQ vs AK tambien en ciegas. Manos totalmente standar asi que ni me molesta.

Aqui la Grafica

Y una mano interesante.

saw flop | saw showdown

MP1 ($133.40)
MP2 ($129.60)
MP3 ($100)
CO ($51.95)
Button ($100)
SB ($101.65)
Hero (BB) ($100)
UTG ($34.35)
UTG+1 ($114.60)

Preflop: Hero is BB with 10, K
7 folds, SB bets $2.50, Hero calls $1.50

Flop: ($5) 7, 2, 7 (2 players)
SB checks, Hero bets $3, SB raises to $9.50, Hero calls $6.50

Turn: ($24) Q (2 players)
SB checks, Hero bets $12, SB calls $12

River: ($48) 6 (2 players)
SB checks, Hero checks

Total pot: $48 | Rake: $2.40
Main pot: $48 between SB and Hero, won by SB

Results:
SB had Q, 5 (two pair, Queens and sevens).
Hero had 10, K (one pair, sevens).
Outcome: SB won $45.60

El amigo es un reg muuuuuuuuuuuuuy pesado que realmente parece que no piensa mucho sobre rangos y tampoco sobre lo que el resto piensa de el... y me explico. El tiene un robo en SB salvaje del 88%, realmente LOL. Entonces le pago con KTs, obvio. Llega un flop super seco y me hace...CHECKRAISE!!!! es como...vamos a ver si tienes 7x OK, pero con ese rango no tienes NADA el muchiiiiisimo% de las veces. Entonces hago bluffcall(que bien suena jajaja) para que pase en turn y lo tiro tranquilamente...cuando me paga es una mierda porque o acaba de ligar la Q o me esta haciendo slow de 7x, o tiene otras PP medias altas. Y ya no lo tiro river ni de coña. Con la historia que tenemos ahi seguro que me hace herocall con su mierda Q5...no se como lo hace, pero me liga una cantidad de veces con su trash en ciegas que da gusto...en fin.

Eso es todo por hoy. Saludos a todos!

5,23% COMPLETADO
Nuevo artículo 01-24-2011 02:41 XaXe1989 está offline buscar artículos de XaXe1989 Añadir XaXe1989 en mi lista de amigos
aivanseeger
Bronce

Registrado desde: 08-16-2009
Artículos: 110

ea ea XaXe
uno más que va a seguir tu "blog". No sigo muchos diarios, pero este no sé... me pinta para bueno

Un saludo y suerte
Nuevo artículo 01-24-2011 03:10 aivanseeger está offline buscar artículos de aivanseeger Añadir aivanseeger en mi lista de amigos
XaXe1989
Oro

Cita:
No sigo muchos diarios, pero este no sé... me pinta para bueno

jeje me siento halagado Smile

Gracias por comentar! Y...que nivel y/o modalidad juegas? Solo por saber.

Saludos!

5,23% COMPLETADO
Nuevo artículo 01-24-2011 16:40 XaXe1989 está offline buscar artículos de XaXe1989 Añadir XaXe1989 en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.703

creo que en el flop tb se acepta CIB no?

odineH

Nuevo artículo 01-24-2011 16:42 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
aivanseeger
Bronce

Registrado desde: 08-16-2009
Artículos: 110

Cita:
original de XaXe1989
Cita:
No sigo muchos diarios, pero este no sé... me pinta para bueno

jeje me siento halagado Smile

Gracias por comentar! Y...que nivel y/o modalidad juegas? Solo por saber.

Saludos!

Hola

jajaja yo estoy a años luz de ti, solo en NL5 BSS pero pronto NL10 (ojala), me interesa ver como se juega en límites más altos e ir aprendiendo cosas para futuro

Saludos y suerte
Nuevo artículo 01-24-2011 19:44 aivanseeger está offline buscar artículos de aivanseeger Añadir aivanseeger en mi lista de amigos
páginas (91): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » XaXe1989 - 2013: ... ... ... ... ...