PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Blog Desfase [ 5K Sits October ]
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (260): « primera ... « anterior 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 siguientes » ... última » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Blog Desfase [ 5K Sits October ] 64 valoraciones - Promedio: 6,5364 valoraciones - Promedio: 6,53
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
amdxs
Bronce

Registrado desde: 10-18-2010
Artículos: 261

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Desfase

Verde: SUPERGILIPOLLAS
Amarillo: Gilipollas
Azul Clarito: Reg Medio subnormal, perdedor o Breakeven
Naranja: Reg medio bueno
Rojo: Reg GANADOR
Morado: BOTs
Rosa: El rosa es pa los maricas
Azul: Amig@s & compañeros (o gente maja de por ahí )

Jajajajajajaja muy buenas si señor

Pd:yo ya te dije q podias star en un up antes y tu creias que no ... un up no solo se trata de ganar los all in cuando vas por detras , se trata de ganar siempre q vas por delante , qe te pague la gente con mierda y muchas mas cosas... cosas q casi ni te das cuenta q pasan pero pasan y te crees q solo stas ganando por tu buen juego

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por amdxs: 02-17-2011 09:22.

Nuevo artículo 02-17-2011 09:17 amdxs está offline buscar artículos de amdxs Añadir amdxs en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.273

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de amdxs

Cita:
original de Desfase

Verde: SUPERGILIPOLLAS
Amarillo: Gilipollas
Azul Clarito: Reg Medio subnormal, perdedor o Breakeven
Naranja: Reg medio bueno
Rojo: Reg GANADOR
Morado: BOTs
Rosa: El rosa es pa los maricas
Azul: Amig@s & compañeros (o gente maja de por ahí )

Jajajajajajaja muy buenas si señor

+1 ja, ja, ja, ja

Nuevo artículo 02-17-2011 13:54 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.601

Autor del tema Tema iniciado por Desfase

Vale, con respecto a lo del Up o no, voy a poner un par de gráficas.

Los Resultados en la del HM son A partir de Febrero, Los del sharkscope son en total.

En el sharkscope febrero empieza aproximadamente en el sit 6000-6300.

Porqué???? a pesar del pequeño down que estoy pasando ahora, en el HM voy perdiendo pasta si realmente he ganado mas de 400$

La linea del EV Ya empieza a Desfasarse de forma exagerada, no entiendo, tengo que configurar algo o como?

Mi Hm es de prueba y le quedan 3 dias roto2 Asiq si alguien puede ayudarme a resolver estas dudas estaria agradecido.

De todas formas creo que la diferencia del EV sirve para ver que claramente no es un UP, sino todo lo contrario.

El unico dia de UP fue el primero fish biggrin

Nuevo artículo 02-17-2011 15:41 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
BENICARLOboy
Bronce

Registrado desde: 08-21-2008
Artículos: 1.168

Vaya gráfica más extraña Confused , no hay duda, tu Holdem Manager está "Rigged"

Nuevo artículo 02-17-2011 20:49 BENICARLOboy está offline buscar artículos de BENICARLOboy Añadir BENICARLOboy en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Nada, no hay manera, he actualizado el holdem, y sigue saliendome la misma gráfica asik no sé Rage

Nuevo artículo 02-18-2011 14:16 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
Gorryking32
Bronce

Registrado desde: 02-23-2010
Artículos: 3.413

Cita:
original de Desfase
Nada, no hay manera, he actualizado el holdem, y sigue saliendome la misma gráfica asik no sé Rage

LA GRAFICA VIEJA, te va a seguir IGUAL.....
Deberia de cambiarte a partir de la nueva...

Cita:
original de PolenDelMoro
si runnear es ligar y run es correr, yo soy feo y encima cojo.

Nuevo artículo 02-18-2011 16:52 Gorryking32 está offline buscar artículos de Gorryking32 Añadir Gorryking32 en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Y si, borro todos los datos y hago que recopile todo de nuevo? Se supone que saldria bien?

El problema esque tardaría 7 o 8 horas Facepalm

Nuevo artículo 02-18-2011 16:57 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
Gorryking32
Bronce

Registrado desde: 02-23-2010
Artículos: 3.413

Cita:
original de Desfase
Y si, borro todos los datos y hago que recopile todo de nuevo? Se supone que saldria bien?

El problema esque tardaría 7 o 8 horas Facepalm

Ahi si que no te podria ayudar.....
Yo cuando lo pase no me los pillo todos, tube que meter a mano y a ojo para cuadrar las ganancias....

Cita:
original de PolenDelMoro
si runnear es ligar y run es correr, yo soy feo y encima cojo.

Nuevo artículo 02-18-2011 17:12 Gorryking32 está offline buscar artículos de Gorryking32 Añadir Gorryking32 en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Pos na, pasare del HM porq total mañana se acaba mi licencia de prueba coolface

Y no pienso pagar, porq total, no uso HUD ni me hace falta Big Grin

Nuevo artículo 02-18-2011 22:04 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

ACTUALIZANDOOOOOOOOOOOOO!!! spade

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
17 Febrero 2011

25 Fifty50 5,24$ >>> -18,66$

TOTAL PROFIT: -18,66$

BANK: 672,33$

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
19 Febrero 2011

25 Fifty50 5.24$ >>> -37,97$
25 Fifty50 5.24$ >>> +28,93$
25 Fifty50 5.24$ >>> +23,03$
25 Fifty50 5.24$ >>> +55,54$
25 Fifty50 5.24$ >>> +19,06$
25 Fifty50 5.24$ >>> +14,90$
25 Fifty50 5.24$ >>> -6,39$
25 Fifty50 5.24$ >>> +24,11$

VIP STELLAR 10$
VIP STELLAR 50$

TOTAL PROFIT: +171,21$

BANK: 853,54$

Y bueno, soy GOLDSTAR

Lo que deberia hacer es meter volumen y mas volumen... que es la unica forma de compensar las sessiones malas.

Incluso empezar a meter mas mesas hasta hacer sets de 40 coolface

Aunq de momento estoy comodo así.

El objetivo asi a corto plazo es llegar a 1250$ para empezar con los de 10$ de nuevo Dejandome 200 Cajas de 5$ Por detras mas las 25 que me juego de 10 Big Grin heart

Se me agotó el holdem manager y bueno, no creo que lo compre, no lo necesito, al menos de momento

El 18 no jugué porque me sacaron mis dos ultimas muelas del juicio y volvi con media boca dormida y no era plan. A mi me gusta gritar y volverme loco jugando, si no me aburro coolface . Debo tener tendencias Skizzos roto2

Nuevo artículo 02-20-2011 00:09 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
CarusoX
Global

Registrado desde: 10-06-2009
Artículos: 2.110

Yo tambien juego fifty, pero de 10$

Añademe a Skype para intercambiar opiniones (:
Nuevo artículo 02-20-2011 00:15 CarusoX está offline buscar artículos de CarusoX Añadir CarusoX en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Otro dia de varianza tocapelotas, no vuelvo a echarmelas de 35 y menos si tengo media familia en casa tocando los huevos Facepalm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
20 Febrero 2011

25 Fifty50 5.24$ >>> +23,16$
1 MTT TURB 2,20$ >>> -2,20$
25 Fifty50 5.24$ >>> +49,38$
25 Fifty50 5.24$ >>> +8,79$
25 Fifty50 5.24$ >>> -9,81$
25 Fifty50 5.24$ >>> -37,43$
SIT SAT SM 2,20$ >>> -2,20$
35 Fifty50 5.24$ >>> +29,03$
35 Fifty50 5.24$ >>> -19,84$
35 Fifty50 5.24$ >>> -38,01$

TOTAL PROFIT: +3,07$

BANK: 856,61$

Nuevo artículo 02-20-2011 23:41 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
boryuberg
Entrenador

Registrado desde: 08-18-2008
Artículos: 2.692

Animo tio la varianza en los fifty es bastante mas sick en comparacion a los dons, sobretodo los tipicos flops o 60/40 que unio pierde en burbuja para irse fuera o ganar el sit con 6k.
Nuevo artículo 02-21-2011 02:30 boryuberg está offline buscar artículos de boryuberg Añadir boryuberg en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.273

ánimo, ánimo ¡¡¡¡¡........

Nuevo artículo 02-21-2011 12:52 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
CarusoX
Global

Registrado desde: 10-06-2009
Artículos: 2.110

La varianza en estos sit's es del orto. Y eso que yo juego normales...

Uno no sabe como terminará el día... todo esta muy bién, y luego vienen los badstars roto2

Hay que darle duro a los fifty, e ir sacando estrategias. Aunque creo que esta es adaptarse a los rivales, hay de toda clase de fishes....
Nuevo artículo 02-21-2011 17:41 CarusoX está offline buscar artículos de CarusoX Añadir CarusoX en mi lista de amigos
páginas (260): « primera ... « anterior 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Blog Desfase [ 5K Sits October ]