Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Venezuela Presente!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (22): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Venezuela Presente! 8 valoraciones - Promedio: 8,508 valoraciones - Promedio: 8,508 valoraciones - Promedio: 8,508 valoraciones - Promedio: 8,50
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.758

Autor del tema Tema iniciado por bnielzen
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Saludos pokerstrategasVzla!

Desde hace algún tiempo que esperaba que mas y mas Venezolanos(as) se sumen a la familia de Pokerstrategy, ya hoy contamos con 16 integrantes registrados en este hilo y que con toda seguridad debe haber muchos mas.

Así como me tome la libertad de abrir este post para que todos nosotros podamos tener un espacio donde compartir todas nuestras experiencias, dudas, inquietudes, etc. También lo hice solicitado la nueva apertura de un espacio solo para venezolanos, y ya les tengo respuesta:

Cita:
original de Mallefitzo
Hola bnielzen!

Muchas gracias por tu propuesta! Venezuela es un país muy importante para PokerStrategy y pronto abriremos otra categoría en "Tu gente" Wink

Saludos
Mauricio

Así que solo es cuestión de tiempo para que esto sea una realidad, espero que todos participen y hagamos de este y el futuro espacio el mejor de todos.

Saludos, suerte en las mesas!

Nuevo artículo 08-21-2008 13:42 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
joseccs
Global

Registrado desde: 08-12-2008
Artículos: 1

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

aqui otro venezolano mas
Nuevo artículo 08-22-2008 01:12 joseccs está offline buscar artículos de joseccs Añadir joseccs en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Que tal joseccs!

Puedes dejarnos tu email y decirnos de donde eres para ir compartiendo mucho mas! y si tienes dudas referente a cualquier aspecto del juego u otras cosas, seguro podemos ayudarte!

Saludos,

Nuevo artículo 08-22-2008 02:17 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Bronce

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 2.994

Excelente, cada vez somos mas xD

Un saludo para todos

Nuevo artículo 08-22-2008 12:56 LarryUnderwooD está offline buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
Sephiroth718
Bronce

Registrado desde: 08-30-2008
Artículos: 475

Reportandose otro Venezolano, soy nuevo en poker strategy, soy de
Valencia y juego en PokerStars con mi cuenta vieja y con una cuenta pokerstrategy en TitanPoker.

Saludos
Nuevo artículo 08-30-2008 10:18 Sephiroth718 está offline buscar artículos de Sephiroth718 Añadir Sephiroth718 en mi lista de amigos
MJNM78
Bronce

Registrado desde: 08-28-2008
Artículos: 5

thumbs up Me parece Bien Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Estoy creando con un amigo aca en san cristobal las estartegias de como atacar y salir adelante es facil solo seguir las reglas de pokerstrategy y listo paciencia y ajugar poker aca podremos comentar jugadas eso me parece fino cuidense por ahi...
Nuevo artículo 08-31-2008 03:54 MJNM78 está offline buscar artículos de MJNM78 Añadir MJNM78 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Saludos MJNM78!

Yo estudio en la Unet, en San Cristobal, podemos reunirnos al regreso de mis vacaciones y conversar sobre poker.

Cualquier cosa estamos en contacto y cuadramos que podemos hacer!

Saludos,

PD: dejame tu correo y lo agrego aca para charlar por el msn!

Nuevo artículo 08-31-2008 05:33 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
sigmamont
Bronce

Registrado desde: 09-08-2008
Artículos: 39

aqui va 1 mas....de caracas pal mundo jajaja

josh_666@hotmail..........

PD: esperando los 50$.............

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por sigmamont: 09-12-2008 02:11.

Nuevo artículo 09-12-2008 02:08 sigmamont está offline buscar artículos de sigmamont Añadir sigmamont en mi lista de amigos
VirtualStar
Bronce

Registrado desde: 08-16-2008
Artículos: 259

Un PokerEstratega de CARACAS Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno amigos para aumentar la representación caraqueña en PokerStrategy aqui estoy yo. Lo que más juego son SNG, me gustan más que los juegos de cash. Mi nick en las salas es VirtualStar y me encuentran en PokerStars y Fultilt.

Vamos a ver como podemos organizar un torneito en vivo aqui en Venezuela, porque como sabrán son muy pero muy pocos los lugares donde se puede jugar en vivo.

Tengo una propuesta: ¿Por qué no creamos una mini liga de venezolanos en PokerStrategy?. Para no cambiar el enfoque de este mensaje que consiste en la presentación de los venezolanos que estamos en PokerStrategy voy a crear otro mensaje con la propuesta de la mini liga y comentamos alla.

Por cierto mi msn es como_hacer_dinero@gmail.com

Nuevo artículo 09-14-2008 18:33 VirtualStar está offline buscar artículos de VirtualStar Añadir VirtualStar en mi lista de amigos
josedboscan
Bronce

Registrado desde: 03-03-2008
Artículos: 3

Otro Venezolano que se anota...
Jose Boscan desde Maracaibo, Juego en TitanPoker...
Nuevo artículo 09-17-2008 15:08 josedboscan está offline buscar artículos de josedboscan Añadir josedboscan en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Saludos mis panas!

Les doy la bienvenida a todos los nuevos pokerstrategas Venezolanos.

Estaba de vacaciones por ello, no habia actualizado nuestro post, ya contamos con un buen numero de integrantes y esperemos que sigamos creciendo y asi poder tener un buen grupo.

Saludos,

Nuevo artículo 09-25-2008 21:21 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
sithfred
Bronce

Registrado desde: 09-26-2008
Artículos: 6

Pues saludando a todos los Venezolanos que estan por aquí.

Me llamo freddy y tengo 26 años. No me pregunten como llegue a esta página pues no tengo idea pero me alegra haber llegado aquí y más aún me alegra el hecho de que hay una comunidad de venezolanos.

Mi expreriencia en el poker se remonta a no más de un par de meses. Realmente comence a jugar cuando vi la serie mundial de poker por espn y me emosiono el hecho de ganar alguito de dinero. (ojo! no crean que me quiero hacer millonario ni nada por el estilo, solo quiero hacer un dinerito extra)

Aquí, jugando con los 50$ que te dan en esta página, no tengo más de 4 dias jugando y para el momento tengo 20$ de ganancia ( tenia un poco más pero perdi con ttt6 contra tttk, me quede limpio como decimos aquí. perdi 14$)

Me encanta el poker, no se que cosa tiene pero me gusta. No me considero un "Bingo player" como dicen los del norte, me considero un jugador de "la mejor mano es la que de verdad tienes" (refiriendome a que casi nunca juego especulando) supongo que este comportamiento es tipico de todo novato.

Tengo un monton de preguntas que hacerles, es extraño, entre tantas personas que hay en esta pagina y en las salas de poker uno tiende a dar confianza a los de su pais.

Me presento ante ustedes como una humilde persona que no tiene mayor ambicion que pasarla bien y aprender todo lo que pueda (si gano algo de dinero en el proceso no me quejo jeje)

Gracias y estare en contacto con todos ustedes a travez de este foro.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

PD: Sorry por haber creado un nuevo tema con este mismo mensaje, es que no me di cuenta, osea, parte de lo novato que no se bien como funciona este foro.

Disculpenme de todo corazon, no pasara de nuevo Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying
Nuevo artículo 09-30-2008 22:12 sithfred está offline buscar artículos de sithfred Añadir sithfred en mi lista de amigos
JDMagic
Bronce

Registrado desde: 09-24-2008
Artículos: 34

Saludos a todos los panas Venezolanos, como estala vaina?

Ante todo me presento, mi nombre es Jaime y vivo en San Antonio de los Altos (eso queda cerca decaracas para los que no sepan) tengo ya como 4 años jugando al poker, juego en Pokerstars mas que nada, aunque tambien en una que otra sala, yo ya jugaba real money en pokerstars, pero me cree mi cuenta en pokerstrategy para expandirme un poco mas.

Anotenme ahi, que voy pegado al team, y le voy a decir a los panas mios que recomende que se pasen por aca, a ver si crean un room solo para nosotros.

Dejo mi mail abajo, y les digo que de vez en cuando cuando gano algun buen torneito vendo los dolares en las salas, asi que si hay algun interesado me puede contactar.

Saludos.

Jaime.
dalamafc@hot...
Nuevo artículo 10-08-2008 00:23 JDMagic está offline buscar artículos de JDMagic Añadir JDMagic en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Saludos JDMagic!

Pues bienvenido Jaime, aqui estamos apra lo que necesites.

Disculpa no haber respondido con anterioridad, los mensajes se sobre colocaron y no lo habia visto.

Esperemos que la comunidad Venezolana siga creciendo y poder tener nuestro espacio.

Saludos, espero sigamos en contacto!

Nuevo artículo 10-08-2008 00:57 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Yslaketh
Oro

Registrado desde: 09-06-2008
Artículos: 666

RE: Venezuela Presente! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Compadres!! Como esta la vaina? otro paisano más reportandose. My nombre es Carlos García, soy de Valencia pero estudio y vivo en San Cristóbal. Ay les dejo mi email.

Saludos!

yslaketh@gmail.com

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Yslaketh: 10-08-2008 01:36.

Nuevo artículo 10-08-2008 01:36 Yslaketh está offline buscar artículos de Yslaketh Añadir Yslaketh en mi lista de amigos
páginas (22): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Venezuela Presente!