Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Venezuela Presente!
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (22): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Venezuela Presente! 8 valoraciones - Promedio: 8,508 valoraciones - Promedio: 8,508 valoraciones - Promedio: 8,508 valoraciones - Promedio: 8,50
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.747

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Venezuela Presente!

Que tal, Saludos gente!

Siguiendo la misma onda de presentación quisiera dejar este espacio para todos los pokerstrategas Venezolanos de pokertrategy.

Ya he compartido con alguno de ustedes pero quisiera dejar este hilo especialmente para aquellos que recien empiezan y poder compartir con todos nosotros, dudas, estrategias, salas, etc.

Hagamos de éste, el mejor sitio para compartir, a medida que se vayan agregando voy a ir actualizando este post con la lista de nombres y correos.

Venezuela Team!

spade bnielzen - Barinas

spade Jesusitonsky - San Cristobal

spade Korningg - Mérida

spade jo3whit3 - Barinas

spade Guarenero - Guarenas

spade FrancoDiMasc - Caracas

spade LarryUnderwooD - Valencia

spade Elbarines - Barinas

spade cargal527 - San Cristobal

spade juanf54

spade Dupin2000 - Barquisimeto

spade c3nt1n3l4 - Valencia

spade eltuga007 - Zulia

spade BILIBICHIL - Maturin

spade mgtb - Caracas

spade elusuario111 - Zulia

spade joseccs

spade Sephiroth718 - Valencia

spade sigmamont - Caracas

spade VirtualStar - Caracas

spade josedboscan - Maracaibo

spade sithfred - Guárico

spade JDMagic - San Antonio de los Altos

spade Yslaketh - Valencia

spade empacador - San Cristóbal

spade satiagoell - Caracas

spade RONNYSARMIENTO - San Cristóbal

spade stevepinero - Maracaibo

spade out2cop - Caracas

spade soyunacabrita

spade Omar85 - Margarita

spade JesusC - Zulia

spade angelitoxm - Ciudad Bolívar

spade Vincenzo Giannelli - San Antonio de los Altos

Este artículo ha sido editado 31 vez/veces, la última vez por bnielzen: 15:02 01-16-2009.

Nuevo artículo 07-18-2008 11:37 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 6.929

Qué bueno!

Vamos a ver si se reunen suficiente para abrir una categoría propia!

Saludos
Mauricio
Nuevo artículo 07-18-2008 12:07 buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
Jesusitonsky
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-25-2007
Artículos: 3.011

Jjeje pues si, vamos a ver si llegamos al menos a los 10 ^^, jejej pues aqui esta otro venezolano orgulloso de su pais, y espero ser el primero claro en llevarme un bracelete de las WSOP.
Nuevo artículo 07-18-2008 13:52 buscar artículos de Jesusitonsky Añadir Jesusitonsky en mi lista de amigos
marcianoskate
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-22-2007
Artículos: 8.647

Cita:
original de Jesusitonsky
....y espero ser el primero claro en llevarme un bracelete de las WSOP.

Primero ganate el 2$ regular Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Nuevo artículo 07-18-2008 13:58 buscar artículos de marcianoskate Añadir marcianoskate en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.747

Autor del tema Tema iniciado por $starter
smile

Jesusitonsky dejame tu correo electrónico y la ciudad donde vives para agregarlo a la lista y así tener todos los contactos.
Nuevo artículo 07-18-2008 14:24 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Jesusitonsky
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-25-2007
Artículos: 3.011

@marcianoskate jajaja juas, pues si la verdad, no claro es que estoy viendo dentro de unos 3 años tranki Happy , si, ese torneo me ha esquivado de lo lindo, y tambien el 1k +rebuys ¬¬ puros 2dos, en fin bueh, gracias por el pesimismo marciano grrr >.< xDD. Ehh y tenemos a un infiltrado aqui xDDD, a un vecino mejor dicho ^^

y mi msn es uss_cool@hotmail.com.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Jesusitonsky: 14:54 07-18-2008.

Nuevo artículo 07-18-2008 14:53 buscar artículos de Jesusitonsky Añadir Jesusitonsky en mi lista de amigos
korningg
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-13-2007
Artículos: 1.483

Desde Mèrida, presente! puros gochos aqui, no? jajajaja... Miguel Mora para los tramites legales, tengo 23, estudio ing electrica en la ula, juego nl25 y alguno que otro sit en party y en fulltilt... tambien juego en vivo en mesas de 50 y de 200, BsF por supuesto... Mi msn es korningg@hotmail.com, ya los agregue a los 2...
Nuevo artículo 07-19-2008 04:21 buscar artículos de korningg Añadir korningg en mi lista de amigos
jo3whit3
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 142

John Ramirez desde barinas email jjnc@hotmail.com TSU en informatica 27 años actualmente nl50 en ongame.
Nuevo artículo 07-19-2008 16:31 buscar artículos de jo3whit3 Añadir jo3whit3 en mi lista de amigos
Guarenero
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-28-2008
Artículos: 214

otro venezolano presente aqui dejo mi msn hp_navegando@hotmail.com
Nuevo artículo 07-20-2008 01:06 buscar artículos de Guarenero Añadir Guarenero en mi lista de amigos
FrancoDiMasc
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-18-2008
Artículos: 93

attention RE: Venezuela Presente!

APOLLANDO EL POKER VENEZOLANO, CCS. HERE!!!! Big Grin

VAMOS TODOS!!! unidos no seremos mejor, me siento orgulloso de haber encontrado al menos alguno aqui, tratare de traer a los mejores a esta web para mantenernos al tanto de la situacion de cada uno, aprender el uno de los otros y etc... unidos podremos llegar lejos!

vamos a jugar en equipos y practiquemos etc... cuenten con migo, efuercnc y con el dinero que ganemos tambien podremos patrocnar, pensemos en grande.... ya q todos juntos dejando nuestras diferencias de un lado pordemos ser otra potencia al menos aparte de petroleo, en poker Evil !!!

mi mesinger : francodimascio@hot... actuemos, si queren ganar tomenc el poker en serio y con sentir! y ya veran q no nos faltaran ganas para participar en las series mundiales de poker...!

!!!VENEZUELA ARRIBA!!! Ciao!!! cuidnc wones xD!!
Nuevo artículo 07-20-2008 19:40 buscar artículos de FrancoDiMasc Añadir FrancoDiMasc en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 3.260

Saludo a todos carajo!! jejeje

Bueno yo soy de Valencia, tengo 26 años, vengo del ajedrez (si, otro deporte-vicio jeje), juego en pokerstars, mi nick alli es MatriM_77 y mi msn es seefukuen@hotmail.com

Espero podamos organizar una reunion en el msn para hablar todos juntos, seria muy divertido xD
Nuevo artículo 07-26-2008 06:18 buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
elbarines
Global

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 20

este es el post de presentacion? yo soy carlos pernia de bnas pero tambien m la paso en merida y scristobal, tngo jugando 2 años n la internet y ya tengo alguna experiencia..clpernia2@hotmail.....espero q el grupo crezca..:p
Nuevo artículo 07-26-2008 08:18 buscar artículos de elbarines Añadir elbarines en mi lista de amigos
jo3whit3
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 142

Maurizio ya hay suficientes foreros para crear un hilo exclusivo de venezuela.
Nuevo artículo 07-26-2008 15:09 buscar artículos de jo3whit3 Añadir jo3whit3 en mi lista de amigos
Guarenero
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-28-2008
Artículos: 214

jaja yo vengo del ajedrez del truco y del hipismo!
Nuevo artículo 07-26-2008 15:29 buscar artículos de Guarenero Añadir Guarenero en mi lista de amigos
Dupin2000
Bronce
Bronce

Registrado desde: 01-18-2008
Artículos: 263

Lara Presente...
Saludos Guarenero, yo vengo del ajedrez y hace unos años estuve en hipismo, queria retornar al hipismo on-line aca en venezuela pero veo no hay casas de apuesta por internet para carreras de acá. (queria ver a los caballos como manos en el poker, pero veo que los buenos caballos pagan poco, aca las buenas manos generalmente pagan bien) jaja.

Bueno paisanos seguimos en contacto... club
Nuevo artículo 07-26-2008 16:33 buscar artículos de Dupin2000 Añadir Dupin2000 en mi lista de amigos
páginas (22): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Venezuela Presente!