PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » pedido desde tienda
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página pedido desde tienda
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Cyanks
Bronce

Registrado desde: 08-03-2010
Artículos: 3.379

pedido desde tienda Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola qué tal!

Cómo vienen los pedidos desde la tienda de ftp?

alguien ha pedido algo recientemente?, qué tal les fue algun problema? qué han pedido?

Nuevo artículo 12-21-2010 05:02 Cyanks está offline buscar artículos de Cyanks Añadir Cyanks en mi lista de amigos
Shikady
Bronce

Registrado desde: 04-17-2008
Artículos: 643

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

1 remera, vino lo mas bien, y ahora en unos dias me llegan 2 mas.

Todo bien, tardaran 2, 3 semanas en venir eso si.
Nuevo artículo 12-21-2010 20:33 Shikady está offline buscar artículos de Shikady Añadir Shikady en mi lista de amigos
feedf
Bronce

Registrado desde: 02-25-2010
Artículos: 1.540

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

yo pedi hace creo q 3 semanas un llavero y no hay noticia, pero en el soft decia q podia llegar entre 6 o 8 semanas creo roto2

>>> feedf blog <<<
Challenge Accepted
Nuevo artículo 12-21-2010 20:50 feedf está offline buscar artículos de feedf Añadir feedf en mi lista de amigos
Cyanks
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por Cyanks

Cita:
original de Shikady

Hola que tal.

Cómo es eso de los talles? escuche decir x ahi que son como 1 talle menor qe aca x ej si sos XXL tenes qe pedir XL es correcto esto?

Nuevo artículo 12-22-2010 01:57 Cyanks está offline buscar artículos de Cyanks Añadir Cyanks en mi lista de amigos
GnmLove
Bronce

Registrado desde: 12-14-2009
Artículos: 60

Cita:
original de Cyanks
Cita:
original de Shikady

Hola que tal.

Cómo es eso de los talles? escuche decir x ahi que son como 1 talle menor qe aca x ej si sos XXL tenes qe pedir XL es correcto esto?

nose si es tan asi yo compre 3 indumentarias y ninguna me va bien o sea yo tengo talla M aca en argentina la indumentaria me va bien pero pedi un M y el M de EEUU es mas ancha de hombros y mas angosta de cintura algo asi digamos le entraria a alguien q es fisicoculturista Tongue dps pedi un S pero me iba bien de hombros pero era muy corto de cintura ....la verdad una cagada pero bueh lo tengo ahi tirado en el ropero sin usar jajaja...tengo una campera negra, un chaleco, y un buzo todos con valor de 9k ftps si alguien le interesa se lo vendo por nada jajaj...
Nuevo artículo 12-22-2010 21:55 GnmLove está offline buscar artículos de GnmLove Añadir GnmLove en mi lista de amigos
Cyanks
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por Cyanks

hola ty x ur awnser Wink

Nuevo artículo 12-23-2010 13:29 Cyanks está offline buscar artículos de Cyanks Añadir Cyanks en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » pedido desde tienda