PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » [Petición] Patrocinio Rush NL100
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Patrocinio Rush NL100
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
FingerTilt
Bronce

Registrado desde: 09-22-2010
Artículos: 935

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Romi,
me interesa, te agrego desde pokerstrategy ya que creo que según las reglas el primer contacto debe ser mediante las herramientas de la comunidad.

Buena suerte en las mesas y en tu vida.

Nuevo artículo 12-06-2010 15:49 FingerTilt está offline buscar artículos de FingerTilt Añadir FingerTilt en mi lista de amigos
joaco1291
Bronce

Registrado desde: 02-02-2009
Artículos: 1.360

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

yo tambien te he agregado
Nuevo artículo 12-06-2010 15:52 joaco1291 está offline buscar artículos de joaco1291 Añadir joaco1291 en mi lista de amigos
romi3030
Oro

Registrado desde: 06-24-2009
Artículos: 2.357

Autor del tema Tema iniciado por romi3030

Me acaban de ofrecer el bancaje completo, esta noche tendremos una charla vía Skype, si no se concreta vuelvo a postear.
Gracias a todos por la confianza.
Ro.
Nuevo artículo 12-06-2010 16:00 romi3030 está offline buscar artículos de romi3030 Añadir romi3030 en mi lista de amigos
superfofi
Bronce

Registrado desde: 09-15-2008
Artículos: 536

a mi que me perdonen....pero sigo sin entenderlo........

un jugador aparentemente ganador en su nivel, quiere que se le banque y que le presten dinero miembros de la comunidad, para saltarse todas las reglas que se promulgan imperiosamente en esta comunidad como son la gestion de banca y la paciencia, para gamblear en limites superiores. A mi que me perdonen pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

-Que experiencia tienes en nl 100 +
-cuantos años llevas jugando poker.

Haber amigos, me parece bien que gente pida dinero para jugar (por pedir tambien pido yo pa irme de vacaciones) pero alguien se plantea en serio de banquear a alguien que juegue nl 10,25,50 que lleva 100.000 manos para que juegue regularmente nl 100+. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Parece que os sobra.
Nuevo artículo 12-06-2010 16:12 superfofi está offline buscar artículos de superfofi Añadir superfofi en mi lista de amigos
romi3030
Oro

Cita:

Ya lo respondí más arriba.

Cita:
Haber amigos, me parece bien que gente pida dinero para jugar (por pedir tambien pido yo pa irme de vacaciones) pero alguien se plantea en serio de banquear a alguien que juegue nl 10,25,50 que lleva 100.000 manos para que juegue regularmente nl 100+. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Parece que os sobra.

Tengo mas de 1.5m de manos en RUSH, también más arriba dije que a quien esté interesado le paso mis gráficas completas con ganancias en $.

Igualmente es tu opinión, me parece bien.

Saludos.
Nuevo artículo 12-06-2010 16:20 romi3030 está offline buscar artículos de romi3030 Añadir romi3030 en mi lista de amigos
Spainmen85
Black

Registrado desde: 05-08-2008
Artículos: 2.159

Cita:
original de romi3030
Bueno, veo que hay bastante a responder, voy de a uno:

Cita:
....Jugaste alguna vez en NL 100 ?

No, en realidad si, pero fue hace como 6 meses y en FR, y esto es para SH, no creo que tenga demasiado que ver, decualquier manera quedé even en unas 20 k de manos (0.7bb/100).

calio07 y RUFFLE22

Necesito $ 3000, los necesito por 400k hands, lo que como máximo son 4 meses, aunque creería que va a ser un poco menos. Ofrezco el 50% de las ganancias y del rakeback.
Necesito el dinero, a mi no me importaría que sean de diferentes personas, no sé si a ellas les beneficiaría....

Alej, BSS, y estoy a 7bb/100 en 25 mil manos, mi idea es que mientras se define (si es que sale) el tema bancaje) llegar a las 100.000, aunque ya vi que el nivel es bastante bajo en SH.

Acá viene algo delicado....por supuesto que acepto de cualquier personas, pero preferirìa que sea un argentino; no lo tomen a mal, no es discriminación ni nada, sólo que es bastante dinero, y me gustaría que la persona que me patrocina (si es que alguien lo hace) venga a mi casa, vea como vivo, se coma un asado...no sé, me da sensación de seguridad para todos.

Gracias a todos.
Saludos.
Ro.

No creo que nadie lo tome a mal, yo haria lo mismo y si fuera argentino seguramente estaría interesado. Suerte romi, y me uno a la gente que te da las gracias por tu seriedad, con gente como tu este foro gana mucho.

Un saludo y suerte

Nuevo artículo 12-06-2010 16:25 Spainmen85 está offline buscar artículos de Spainmen85 Añadir Spainmen85 en mi lista de amigos
n4t4s
Plata

Registrado desde: 12-23-2009
Artículos: 2.288

Me surge una duda, solo por curiosidad y con todo respeto jeje. Muchas veces te oí decir que preferis grindear porque de esa forma obtenes igual o mayor ganacia que si intentaras jugar en niveles superiores. Lo que me pregunto es...crees que en nl100 vas a ganar tanto como para que luego de dar la mitad de todo lo ganado, compense lo que ganarías si jugaras nl25/50?
Es solo de curioso, no es que me meta, de hecho me parese bien, y espero que esta aventura por nl100 te sirba para afianzarte en esos niveles y seguir escalando.
PD: debido a mi corto bank, yo te hubiera bancado al menos 1/3 si no conseguias.

Exitos Smile

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por n4t4s: 12-06-2010 16:44.

Nuevo artículo 12-06-2010 16:41 n4t4s está offline buscar artículos de n4t4s Añadir n4t4s en mi lista de amigos
frenacoxes
Bronce

Registrado desde: 10-22-2007
Artículos: 3.441

que pena que ya te hayan ofrecido el bancaje completo , yo estaba dispuesto a darte esos 3k , y otros 2k más de colchon, y mañana mismo , una pena.
Nuevo artículo 12-06-2010 16:48 frenacoxes está offline buscar artículos de frenacoxes Añadir frenacoxes en mi lista de amigos
romi3030
Oro

Cita:
original de n4t4s
Me surge una duda, solo por curiosidad y con todo respeto jeje. Muchas veces te oí decir que preferis grindear porque de esa forma obtenes igual o mayor ganacia que si intentaras jugar en niveles superiores. Lo que me pregunto es...crees que en nl100 vas a ganar tanto como para que luego de dar la mitad de todo lo ganado, compense lo que ganarías si jugaras nl25/50?
Es solo de curioso, no es que me meta, de hecho me parese bien, y espero que esta aventura por nl100 te sirba para afianzarte en esos niveles y seguir escalando.
PD: debido a mi corto bank, yo te hubiera bancado al menos 1/3 si no conseguias.

Exitos Smile

Es exacto lo que comentás, siempre preferí grindear en límites más bajos por varias razones, la principal es porque puedo manejar los downs (sufrí un down brutal hace un par de meses, y aún así acabé en positivo, con el Ev que me debía -y aún me debe- más de 100 cajas).

A tu pregunta que esta´en negrita, la respuestas es: No, de hecho estoy bastante segura que al menos las primeras 100k hands voy a ganar menos, pero creo que en algún momento tenía que intentar jugar en niveles medios, además, la idea de esto es juntar un bank sólido para jugar HU, donde me da la sensación que está el verdadero dinero.

Saludos (y sé que lo decís con respeto, no necesitabas ni siquiera aclararlo).
Nuevo artículo 12-06-2010 16:49 romi3030 está offline buscar artículos de romi3030 Añadir romi3030 en mi lista de amigos
Vichboy
Bronce

Registrado desde: 09-22-2007
Artículos: 1.512

Cita:
original de superfofi
a mi que me perdonen....pero sigo sin entenderlo........

un jugador aparentemente ganador en su nivel, quiere que se le banque y que le presten dinero miembros de la comunidad, para saltarse todas las reglas que se promulgan imperiosamente en esta comunidad como son la gestion de banca y la paciencia, para gamblear en limites superiores. A mi que me perdonen pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

Como dicen en mi barrio: Te faltan 50 para el peso.
Nuevo artículo 12-06-2010 17:31 Vichboy está offline buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Romi: ya pedí lo solicitado, sólo te pido paciencia.

SAludos,
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 12-06-2010 17:47 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
superfofi
Bronce

Registrado desde: 09-15-2008
Artículos: 536

Cita:
original de romi3030
Cita:

Ya lo respondí más arriba.

Cita:

Tengo mas de 1.5m de manos en RUSH, también más arriba dije que a quien esté interesado le paso mis gráficas completas con ganancias en $.

Igualmente es tu opinión, me parece bien.

Saludos.

mas a mi favor, no es por nada malo ni personal ni por el estilo, pero si jugaste 1.5 millones de manos y no tienes bank para nl 100, a lo mejor no estas preparado para jugar en ese limite no crees.

me tienes que perdonar, pero sigo sin entender como se puede desvirtuar una cosa tan seria como esta para que jugadores noveles o sin experiencia (no se si es tu caso o no, hablo en general, y siempre con el mayor de los respetos)puedan gamblear a gusto con el dinero de los demas, en limites que creo que son superiores a sus habilidades, y por supuesto rompiendo unos de los principios fundamentales de esta comunidad y del poker en general que es la gestion de banca.
Nuevo artículo 12-06-2010 18:35 superfofi está offline buscar artículos de superfofi Añadir superfofi en mi lista de amigos
jonay77
Bronce

Registrado desde: 12-15-2008
Artículos: 793

Bueno ya que lo has conseguido solo me queda desearte suerte en esta aventura en mid stakes seguro que te sale bien. fish thumbsup
Nuevo artículo 12-06-2010 18:44 jonay77 está offline buscar artículos de jonay77 Añadir jonay77 en mi lista de amigos
romi3030
Oro

superfofi...
Primero que nada una aclaración que me parece importante: No voy a gamblear con el dinero de los demás, o al menos no sólo con eso, como sabrás, para jugar SH no alcanza con 30 cajas (que es lo que necesito) así que la mitad del bank lo pongo yo, no es que tengo 0 y pido 3k para gamblear.

Hace un tiempo lo conté en un post, pasé por un problema familiar que hizo que el poker sea para mi indispensable en mi supervivencia (vamos, tampoco me interesa que se convierta en el post llorica del año) , con lo cual, necesito hacer retiros periódicos...no tengo la posibilidad de estar 3 meses (por poner un tiempo ) sin retirar para juntar el bank y subir de nivel, sólo te cuento que con los retiros de este último año, tendría bank para jugar NL600 cuanto menos Facepalm (no es broma, y está mi resumen de Neteller a disp. de quien me ofreció el patrocinio).

Sólo me queda por decir que hago esto con total seriedad y convencida en un 101% de que lo puedo lograr, y como dije, no es una gambleada de un nene, sino una apuesta de alguien que usa el poker como medio de vida (a pesar de tener una profesión y otro trabajo).

Jonay..MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos.
Nuevo artículo 12-06-2010 19:16 romi3030 está offline buscar artículos de romi3030 Añadir romi3030 en mi lista de amigos
shikeen
Bronce

Registrado desde: 09-21-2008
Artículos: 1.888

Romi, suerte con el proyecto! te lo merecés.

Nuevo artículo 12-06-2010 19:26 shikeen está offline buscar artículos de shikeen Añadir shikeen en mi lista de amigos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » [Petición] Patrocinio Rush NL100