PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » [Petición] Patrocinio Rush NL100
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Patrocinio Rush NL100
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
romi3030
Oro

Registrado desde: 06-24-2009
Artículos: 2.357

Patrocinio Rush NL100 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Necesito para jugar el nivel.

Aseguro un mínimo de 100k hands / mes. Ofrezco compartir ganancias y rakeback.
Si alguien va a preguntar porqué no juego con mi bank, la respuesta es porque hago (necesito si o si) retiros semanales, cosa que no deja crecer mi bank. Facepalm

Dejo gráfica de mis últimas 50 k de manos, si alguien está de verdad interesado, le puedo pasar las últimas 500k con ganancias en $$$.

Unicamente verdaderos interesados, sólo pido respeto por mi tiempo (y por el de uds.).

Saludos.

Ro.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por romi3030: 12-06-2010 06:47.

Nuevo artículo 12-06-2010 06:46 romi3030 está offline buscar artículos de romi3030 Añadir romi3030 en mi lista de amigos
juantilt
Bronce

Registrado desde: 02-08-2009
Artículos: 113

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Primer Post serio y merecido Smile , te Felicito Romi. Si saliera yo de microlimites no dudaria poner U$$ en este bancaje, espero algun inversionista se juegue y meta Aca es EV+ este bancaje.

Saludos,
Juan.
Nuevo artículo 12-06-2010 06:57 juantilt está offline buscar artículos de juantilt Añadir juantilt en mi lista de amigos
borghi29
Plata

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

+ 1 millon, ya estoy moviendome para obtener recursos si me permitis ya que yo tampoco puedo salir de micros.

Esto se lo merece amigos GO GO GO

Saludos a todos y buenas cartas

Visita los Blogs de Pokerstrategy

APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
Nuevo artículo 12-06-2010 06:59 borghi29 está offline buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
pablof24
Platino

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 7.381

De qué nivel es ese grafico??

Nuevo artículo 12-06-2010 07:01 pablof24 está offline buscar artículos de pablof24 Añadir pablof24 en mi lista de amigos
romi3030
Oro

Autor del tema Tema iniciado por romi3030

Gracias chicos

Cita:
original de pablof24
De qué nivel es ese grafico??

Hasta la 18k en Nl10, hasta la 38k en NL25 y las últimas 12k (cuando comienzan a bajar las NSDW Facepalm ) hand en Nl50, siempre en RUSH SH.

Edito: Si puede ayudar a que alguien se decida, podemos hacer un sessión live.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por romi3030: 12-06-2010 07:05.

Nuevo artículo 12-06-2010 07:04 romi3030 está offline buscar artículos de romi3030 Añadir romi3030 en mi lista de amigos
mati3473
Bronce

Registrado desde: 11-25-2008
Artículos: 3.285

....Jugaste alguna vez en NL 100 ?

De ser así samplesize please.

Nuevo artículo 12-06-2010 07:16 mati3473 está offline buscar artículos de mati3473 Añadir mati3473 en mi lista de amigos
calio07
Global

Registrado desde: 08-27-2008
Artículos: 5.134

Hola romi3030

Tenía unas cuantas preguntas:

¿cuanto dinero necesitas? ¿durante qué plazo de tiempo o nº de manos ofreces el deal a cambio del bancaje? ¿que % del rakeback y ganancias estás dispuesta a ofrecer durante ese tiempo o nº manos?

Saludos

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por calio07: 12-06-2010 09:39.

Nuevo artículo 12-06-2010 07:53 calio07 está offline buscar artículos de calio07 Añadir calio07 en mi lista de amigos
pirincho22
Diamante

Registrado desde: 09-26-2010
Artículos: 6.663

Cita:
original de juantilt
Primer Post serio y merecido Smile , te Felicito Romi. Si saliera yo de microlimites no dudaria poner U$$ en este bancaje, espero algun inversionista se juegue y meta Aca es EV+ este bancaje.

Saludos,
Juan.

+10.000

Take care, fish hunters - Blog Pirincho22, Allinjota y rojocapo1987
Nuevo artículo 12-06-2010 07:57 pirincho22 está offline buscar artículos de pirincho22 Añadir pirincho22 en mi lista de amigos
RUFFLE22
Bronce

Registrado desde: 03-08-2009
Artículos: 1.238

Hola Romi, cuanto hace falta?
Se te podria bancar entre dos o mas personas?
Que plazo de tiempo tenemos?
Por lo que puedo entender el reparto beneficios/rake seria 50-50?
Nuevo artículo 12-06-2010 14:00 RUFFLE22 está offline buscar artículos de RUFFLE22 Añadir RUFFLE22 en mi lista de amigos
Vichboy
Bronce

Registrado desde: 09-22-2007
Artículos: 1.512

Cita:
original de pirincho22
Cita:
original de juantilt

Saludos,
Juan.

+10.000

+10.000 Para los infrainteligentes que decían que esta sección no tenía razón para existir. Romi es una prueba viviente que refuta esas suposiciones.
Nuevo artículo 12-06-2010 14:05 Vichboy está offline buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
joaco1291
Plata

Registrado desde: 02-02-2009
Artículos: 1.360

Cita:
original de RUFFLE22
Hola Romi, cuanto hace falta?
Se te podria bancar entre dos o mas personas?
Que plazo de tiempo tenemos?
Por lo que puedo entender el reparto beneficios/rake seria 50-50?

+1
Nuevo artículo 12-06-2010 14:05 joaco1291 está offline buscar artículos de joaco1291 Añadir joaco1291 en mi lista de amigos
paresdeases
Bronce

Registrado desde: 05-07-2010
Artículos: 139

Mas info Romi... podría estar interesado, como algunos otros, por lo que veo, jeje.

Un saludo!

Nuevo artículo 12-06-2010 14:11 paresdeases está offline buscar artículos de paresdeases Añadir paresdeases en mi lista de amigos
Joker088
Bronce

Registrado desde: 08-05-2008
Artículos: 3.170

A ver si nos aclaramos que veo que puede ser interesante, posteanos cuanto necesitas exactamente y que % de beneficios y de rakeback ofreces a que plazo etc.. Si admites bancajes porcentuales o todo de un mismo jugador

Nuevo artículo 12-06-2010 14:18 Joker088 está offline buscar artículos de Joker088 Añadir Joker088 en mi lista de amigos
alejgambe
Bronce

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 4.994

vas a jugar bss o mss
y ke winrate tenes en nl50

saludos

█████████
█████████
Nuevo artículo 12-06-2010 14:24 alejgambe está offline buscar artículos de alejgambe Añadir alejgambe en mi lista de amigos
romi3030
Oro

Autor del tema Tema iniciado por romi3030

Bueno, veo que hay bastante a responder, voy de a uno:

Cita:
....Jugaste alguna vez en NL 100 ?

No, en realidad si, pero fue hace como 6 meses y en FR, y esto es para SH, no creo que tenga demasiado que ver, decualquier manera quedé even en unas 20 k de manos (0.7bb/100).

calio07 y RUFFLE22

Necesito $ 3000, los necesito por 400k hands, lo que como máximo son 4 meses, aunque creería que va a ser un poco menos. Ofrezco el 50% de las ganancias y del rakeback.
Necesito el dinero, a mi no me importaría que sean de diferentes personas, no sé si a ellas les beneficiaría....

Alej, BSS, y estoy a 7bb/100 en 25 mil manos, mi idea es que mientras se define (si es que sale) el tema bancaje) llegar a las 100.000, aunque ya vi que el nivel es bastante bajo en SH.

Acá viene algo delicado....por supuesto que acepto de cualquier personas, pero preferirìa que sea un argentino; no lo tomen a mal, no es discriminación ni nada, sólo que es bastante dinero, y me gustaría que la persona que me patrocina (si es que alguien lo hace) venga a mi casa, vea como vivo, se coma un asado...no sé, me da sensación de seguridad para todos.

Gracias a todos.
Saludos.
Ro.
Nuevo artículo 12-06-2010 15:42 romi3030 está offline buscar artículos de romi3030 Añadir romi3030 en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » [Petición] Patrocinio Rush NL100